Debes mirarle el lado positivo, no se se desbarranca ante los aludes financieros externos y ¡tuvimos varias avalanchas!
Darío de Junín
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alicho escribió:ROBER
mucho gaucho sojero, invirtiendo en deptos, muchos emprendimientos por encima de la demanda de alquiler,
ahora estan vacios, por ej. rio cuarto, etc.
Jotabe escribió: Ningún anexo que yo sepa; se trata del rollover de títulos que tienen en cartera, como hacían las AFJP pero cobrandole 35% al aportante.
Y si, hay gobiernos y gobiernos; por ejemplo desde 2003 la mínima aumentó de $220 a $1.435 y la media de $438 a $1.900, siendo que la mínima estuvo congelada durante todo los '90.
Mis viejos entraban en la categoría mínimo minimorum.
Me resulta curioso que se enfatize en las jubilaciones de mayor monto, cuando es público y notorio que hubo y hay cantidad de beneficiarios de jubilaciones de privilegio, intocables por aquello de los derechos adquiridos.
Otra posibilidad es mudarse a USA; ahí los jubilados cobran "buena guita"...
Jotabe escribió:
Otra posibilidad es mudarse a USA; ahí los jubilados cobran "buena guita"...
ELRUSITO escribió:hace mucho que el foro no es lo que era.
una pena.
CAO escribió:Con Moreno en el INDEC hasta fin de año seguro el crecimiento rondara el 8.5% Pbi para 2011. En que valores estarian los pagos de tvpp para dic/2012.?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], El mismísimo, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jose enrique, Majestic-12 [Bot], napolitano, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 995 invitados