DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
poo cuando termine este rebote de gato muerto, ahí si invierto a la baja con una parte del capital. CON STOP LOSS. Primero confirmaciones varias indicadores, resistencias, etc. los papeles e inversos ya los tengo escogidos
Que se mejore tu hija PAC. Te cuento una anécdota, el año pasado le habían dado el diploma de mejor alumna a mi hija del medio, justo me llama un inversor, y antes que nada le dije no hay suba de acción que pueda reemplazar la emoción que acabo de vivir. Fue así no recuerdo que biotecnológica subía mas de un 50% y yo tenía grabado el momento que la nombraron, que era sorpresa para todos, aunque sabía que estaba entre las mejores. Igual siempre le recalco que tiene que ser buena persona y compañera
-
chrisdelboca
Parece q los mini bull momentos q se forman son siempre intradiarios...ni fuerza ya para bancar una rueda entera...me hace acordar a cuando mariano decia toma de ganancias intradiaria y seguimos para arriba...
Al borde de ir Short en JPM..
Al borde de ir Short en JPM..
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Gracias pac
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Pac decís q termina para arriba?
terminando neutro o leve positivo te da pie para vuelo cerrado mayo option por dos razones poco ejercido y mucha baja tienta compradores de corto
yulian escribió:vencimiento de opciones última media hora movida nada de hacer bolud.... a mirar de afuera todavía, traten igual de llevarlo arriba que necesito shortearme
pero si termina bien, podría seguir el rebote la semana q viene
PAC escribió:toy poco hoy pues tengo a mi hija menor con fiebre y vale mas eso que cualquier activo del mundo para dedicar tiempo.
Ok, q se mejore, mi hija menor tb está con fiebre, es la época y la mayor q se contagia en el jardín
vencimiento de opciones última media hora movida nada de hacer bolud.... a mirar de afuera todavía, traten igual de llevarlo arriba que necesito shortearme
toy poco hoy pues tengo a mi hija menor con fiebre y vale mas eso que cualquier activo del mundo para dedicar tiempo.
PAC escribió:estamos en b de recuperacion falta la c bull intra
Cuando? el lunes?
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Pac decís q termina para arriba?
estamos en b de recuperacion falta la c bull intra

ya esta rojo otra vez