Tornado882 escribió:Si si, lo unico que me tiene inquieto es estar tan cerca del borde del barranco
Si Torna, el miedo se ha apoderado de nuestras mentes, momento de seguir solamente el papelito
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Si si, lo unico que me tiene inquieto es estar tan cerca del borde del barranco
simon1 escribió:Esta es peor que Pbr,....dijo un forista y,......creo que no se equivoco,....ja ja ja,.....es un pac-man ,.....te chupa todo de la comitente,....ja ja ja,...a los minoritarios se los come crudos,....papel ingrato,....!!!!!!
El Conde escribió:Me gusta como arrancó, presionando para abajo y sin compra, es bueno eso
Gogui escribió:Está recortando Europa. Me gusta la cosa para hoy.
Joacoisback escribió:Gracias macri
Andate a la put* que te pario.
Tornado882 escribió:Si es así, yo la semana pasada decia que algo no me gustaba que el grafo estaba dando algunas alertas etc etc y no le hice caso... Aposte por una chance más y perdí aunque tampoco estaba en los planes que el contexto se ponga tan feo.
El Conde escribió:El intra puede hacer cualquier cosa, pero vuelvo al papelito que nunca debí dejar de mirar, 3,18 con tutti, 3,35 rajar 3,60 pagar.
Empiezo de nuevo, 3,18 toco hoy, para mi debería ser el piso, si sale mal desde aca ya no es un problema de análisis, se acepta la pérdida, el problema fue que perdió los 3,60 e hice la gran Luch, le di más chances y ahí me liquidó.
Hay que ser más estrictos y dejarse de joder, cuando se pierde el nivel, se pierde y punto.
El Conde escribió:Que palizota no? y encima no es tanto el descontento por el 30% abajo en los lotes de Come, sino que el lunes largue puts de PBR que tenía...
Que comienzo de año de mer.da, que mal analizado, esta empresa me puede, a veces me hace hacer ca.gadas, si tenía los puts de PBR y la veía para abajo, porque pensé que esta salía para arriba??
Respirar hondo, y esperar que los planetas se vuelvan a alinear, voy a tener que ir al taller de mi cuñado que hace alineación y balanceo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, carbar, Carlos603, davinci, DuckDuckGo [Bot], DULIATICO, El Calificador, elcipayo16, falute, farmer, gilgames, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, GYCCO39, heide, Inversor Pincharrata, kanuwanku, lamafia, Marty, Matraca, Mustayan, OSALRODO, PAC, Peitrick, Pirujo, poyo, Profe32, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Traigo, viejo d la bolsa y 842 invitados