CRES Cresud
Re: CRES Cresud
El principal problema creo yo es que son muy pocos los que reconocen equivocarse cuando lo hacen ;
salio uno a dar y dar
fabio escribió:Jaja si, por dios
O no y van a contramano, tambien puede ser, es dificil esto.
Yo me mato de risa porque cuando acierto me dicen que soy crack y cuando le erro que soy empomador, o sea que en el imaginario yo gano siempre
Y la verdad es que se le erra muchas veces, es casi inevitable, sobre todo los que operamos derivados.
El Conde escribió:Te la venden cambiada Fabio, un conspicuo forista que no voy a nombrar el día anterior a la salida alcista de come avisaba de haber vendido la 3,60 oc. en 0,06/0.07 y 30 días mas tarde anunciaba que compraba la 4,50di a 0,85...
Ambas son las 2 peores operaciones que he visto en años.
Para mi la venden cambiada para enganchar al desprevenido.
Jaja si, por dios
fabio escribió:Y en 3.60 hace unos días los llevaron a todos puestos, desaparecieron del foro jaja, que promocionaban los lazamientos
Te la venden cambiada Fabio, un conspicuo forista que no voy a nombrar el día anterior a la salida alcista de come avisaba de haber vendido la 3,60 oc. en 0,06/0.07 y 30 días mas tarde anunciaba que compraba la 4,50di a 0,85...
Ambas son las 2 peores operaciones que he visto en años.
Para mi la venden cambiada para enganchar al desprevenido.
fabio escribió:Alguíen cree que el papel no sube por los lanzados? Con ese criterio pampa valdría 16 o apbr 40 o come 3.10 y agro 4.00
Yo creo que si tuvieramos un short squeeze subiría más. Por eso me parece problemático que los compradores fuertes también lancen. Si los compradores fuertes se dedicaran a comprar, especialmente antes de los vencimientos, los lanzados de aire como entiendo que sos vos, tendrían que salir a comprar para no quedar de cabeza y ahí si que tendríamos una buena suba. También, los lanceros de aire se tendrían que callar la boca y eso mejoraría el clima de mercado y la percepción que hay en el papel.
-
DireStraits
El Conde escribió:Esto ya pasó con los mismos protagonistas en el activo supuestamente más opuesto a este, que es Come, hasta que en octubre de 2016 los barrieron y vinieron a hacer tasa aca.
El mkt no lo puede manejar casi nadie, salvo acciones pedorras, no sobrestimes la capacidad que puedan tener y concentrate en ver si es o no es una inversión para tener en este momento, lo demás es cotillón.
Y en 3.60 hace unos días los llevaron a todos puestos, desaparecieron del foro jaja, que promocionaban los lazamientos
deacá escribió:Hoy lo mencionan en Ambito al gran Apolo
¿En qué nota?
De queruza la merluza, se llevaron 1.6 palitos gringos de toque...
Un grande Apolo .
deacá escribió:Hoy lo mencionan en Ambito al gran Apolo
--------------------------
La gran Logia , el dios del Olimpo , devenido en multimillonario...ese es mi pollo.
-
diamante_loco_
Para variar, pareciera que quiere, pero no la dejan... 
vamos que metemos plaza