el groso se corrio y ahora vuelve a poner la carne al asador pero un poco mas arriba...
veremos como se desarrolla...
empome por esa guita no te doy ni media
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gustino61 escribió:Calma muchachos,de todos modos quedarìa asì la cosa equivoquè o sea con v corta y con acento ,los 2 a marzo
Aprendiendo escribió:Recién me conecto y veo el volumen,lo importante acá es el tiempo,era natural que salgan a revolear hoy,cada día falta menos para los 2,36$ De hace meses y por el promedio del merval como dijo el tata,paciencia que la empresa da ganancias,esta no es morixe que vino con 15 palos de pérdida
mr18 escribió:hola Señores, una opinion el graf de el tata, es interesante, porque yo hago un anlisis distinto , pero con resultados similares y los obj son buenos, suponiento que no me equiboque
mr18 escribió:hola Señores, una opinion el graf de el tata, es interesante, porque yo hago un anlisis distinto , pero con resultados similares y los obj son buenos, suponiento que no me equiboque
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, cad845, Funebrero, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Nebur2018, nl, rojo, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], vgvictor y 955 invitados