COME Sociedad Comercial del Plata
-
Tornado882
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Arriba de 3,70 tiene que acelerar, hasta 3,75/80
-
Tornado882
DireStraits escribió:Adelmo no decía q a fin de año come iba a estar a 8$? ^^
Si y despues vendio todo
-
DireStraits
Rodion escribió:Presidente de la bolsa, Adelmo Gabbi, en programa de ayer MundoDinero. Minuto 16. Escuchen el audio en esta página:
“El que invierta en el país va a tener un beneficio en el corto plazo”
http://www.mundodinero.com.ar/adelmo-ga ... rto-plazo/
CUANDO LE PREGUNTAN PARA ARMAR UNA CARTERA, SOLO NOMBRA UNA ACCIÓN:
CELULOSA ARGENTINA
la sigo desde hace mucho.
![]()
Adelmo no decía q a fin de año come iba a estar a 8$? ^^
mas pesada q collar de calefones
-
Joacoisback
Presidente de la bolsa, Adelmo Gabbi, en programa de ayer MundoDinero. Minuto 16. Escuchen el audio en esta página:
CELULOSA ARGENTINA

CELULOSA ARGENTINA
juliuss escribió:Tiene razón Yeny ...respeto a DON CONDE aunque no comparto su visión...anda corto de vista parece![]()
El Conde no anda corto de vista, lo que hemos gastado en el cirujano plástico para que nos arregle la escarapela de cuero, miramos con cierta precaucion los movimientos, que como siempre PF
Los dejo, pero hay que aceptar al que piensa diferente siempre que lo fundamente, sino parece un gueto esto
Hoy no está el gato (USA) y los ratones bailan, no me parece mal, es más, el rebote lo tiene que dar.
Hoy no está el gato (USA) y los ratones bailan, no me parece mal, es más, el rebote lo tiene que dar.
El Conde escribió:El viernes lleve 3,75 a 0,335 y 3,60 a 0,41, las vendí la 3,75 a 0,29 y la 3,60 a 0,365 a pérdida el lunes, yo erro mucho más de lo que acierto, sin embargo estoy muy contento con mi comitente.
Lo felicito. como así también le agradezco su preocupación constante sobre el papel.
CANAYA escribió:CONDE,
tu analisis me parece respetable, y objetivo con lo que paso, y para adelante es una opinion,
a no enojarse con el porque no comparta la visión de mercado,
el conde es un caballero,
yo te banco aunque no comparta tu visión,
Tiene razón Yeny ...respeto a DON CONDE aunque no comparto su visión...anda corto de vista parece
Dcimo escribió:La prudencia cada 10 minutos, se transforma en un acto tendencioso. no se como van los lotes. no los sigo en este momento. los que estan en mi cartera se ejercen. contame vos que compraste el viernes pasado a ultima horame extraña Conde de usted este comentario. un papel no baja solo por que insista en un foro
Saludos
El viernes lleve 3,75 a 0,335 y 3,60 a 0,41, las vendí la 3,75 a 0,29 y la 3,60 a 0,365 a pérdida el lunes, yo erro mucho más de lo que acierto, sin embargo estoy muy contento con mi comitente.
CONDE,
tu analisis me parece respetable, y objetivo con lo que paso, y para adelante es una opinion,
La prudencia cada 10 minutos, se transforma en un acto tendencioso. no se como van los lotes. no los sigo en este momento. los que estan en mi cartera se ejercen. contame vos que compraste el viernes pasado a ultima hora
me extraña Conde de usted este comentario. un papel no baja solo por que insista en un foro
Saludos
yeny escribió:Segui vendiendo Conde, queres llevar barato parece... y te van a valorizar, donde viste que en este mercado se riga por A.T. por V.I. o por algun parametro?? Stefy me dice este se vendio todo.... que no te lleven por que no te van a dar las manos para cerrar, Noelia confirmo, prestamo de bancos y arreglo del AY24 el martes... mira todo Condecito....
Ayer dudaba entre empomator o burro, ahora cambié, sos burro, no entendes nada lo que digo.
Que te garúe finito
Tornado882 escribió:Coincido y creo que hasta despues del 10 no va a pasar nada. Después de ahí se vera según las medidas, lo de cepo creo que va para largo, igual acá con las tasas que lanzaron y los pocos días que quedan no veo que suba mucho más, además fijate como viene aumentando lo lanzado.
Hoy me voy de vacaciones, vuelvo el 13 y me voy con una parte lanzada en la 3,90 a 0,45 que pase lo que tenga que pasar..
Yo también me voy, yo no digo que vaya a subir o que vaya a bajar, si el opex la encuentra en $ 5.- es posible y no me sorprendería y si la encuentra en $ 3,40 tambien es posible y no me sorprendería, solo hago el análisis que yo veo, o sea que no tiene ninguna importancia, pero es lo que veo.
No se enojen, en la pluralidad de las opiniones está la riqueza, algunos dicen que se vuela y los lotes están baratos, yo opino otra cosa.
Nadie es el dueño de la verdad y nadie sabe lo que va a pasar.