COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
lindo pullback a la tl y salio, puede ir a buscar los 4 el lunes, como marca las bb...ojaldre.
- Adjuntos
-
- come.33.png (28.19 KiB) Visto 575 veces
-
el-Rustico
Celes escribió:Nota apócrifa sobre el ejercicio, Noel anunciando en su media lengua que sale el ADR (o que no sale), sobre el opex pasado te anunciaron la compra de empresas que nadie sabe si ganan o pierden guita, ante la entrada del balance se corría el rumor de que venía con un resultado de 200 palos... Acá aparecen dos o tres que escriben en color que no saben ni siquiera cuanto es la capitalización bursátil de la empresa y tiran supuestos datos...
Hay gente que pide a gritos que la garquen...
en la bolsa de comercio hubo una conferencia donde habian dicho que aspiraban a pagar dividendos en 2016 y que el adr no iba a salir antes de 2016
DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS A 3.68 LLEVÉ ALGO MÁS HOY TAMBIÉN.... SEGUIMOS SUMANDO.... " ME ESTOY EMPOMANDO DE LO LINDO!!!" :![]()
![]()
humedad por ahi ba as??
-
DON VINCENZO
MUCHACHOS A 3.68 LLEVÉ ALGO MÁS HOY TAMBIÉN.... SEGUIMOS SUMANDO.... " ME ESTOY EMPOMANDO DE LO LINDO!!!"

reboto justo en la sma20...
hugo se acuerda de Junio en $3,60 cuando le puse el techo......ahora estoy con las chicas....vamos a perforar
los $4...acuérdese y archívelo....Hoy alguien dijo:"acá no corre ni el A.T., ni las VOLA...solo cuenta CUANDO SE TERMINA
PROOVEDOR...SEGURAMENTE LO HARÁN AL FILO DEL EJERCICIO PARA DESCREMAR LOTERÍA.....
los $4...acuérdese y archívelo....Hoy alguien dijo:"acá no corre ni el A.T., ni las VOLA...solo cuenta CUANDO SE TERMINA
PROOVEDOR...SEGURAMENTE LO HARÁN AL FILO DEL EJERCICIO PARA DESCREMAR LOTERÍA.....
-
SANTIVALEN
cabeza70 escribió:me gusto lo que hizo hoy che, me parece que puede volver a 4, la marcaron para abajo sobre el final...ojaldre.
Y la marco el 1 ..no quiere que se les escape parece
A mi tambien me gusto que no revientan para abajo como siempre, si acompaña un poco
los bancos tendria que volver a la zona de 3.80-3.90 comodo
-
DireStraits
Cine Mudo A.Gabbi y amigos presenta: Opex 3ra edición
COME 8==========D O-: YO
-
Tornado882
No es un papel, es la carpintería del "Sr limetti". Esta noche arranca el laburo con cepillo bote, lima gruesa y despues lima fina para terminar.... la semana próxima te entrega lotes pulidos y a mitad de precio
PD: Compañeros me rajo de vacaciones, no los jodere hasta el 14, diviértanse y traten de no empomarse.
PD: Compañeros me rajo de vacaciones, no los jodere hasta el 14, diviértanse y traten de no empomarse.
me gusto lo que hizo hoy che, me parece que puede volver a 4, la marcaron para abajo sobre el final...ojaldre.
HOY 3,80
ASI LA VEO YO ATENTI AL LUPOOOOOOOOOO
-
Joacoisback
Estas subas sin que se muevan los lotes matan al lotero. El lunes ante un simple -0.50 los lotes siguen bajando
En fin es un empome este papel y siempre lo va a ser. Papel de lanzadorees. Macri presidente y no puede cerrar siquiera arriba de máximos, con el merval en máximos.
En fin es un empome este papel y siempre lo va a ser. Papel de lanzadorees. Macri presidente y no puede cerrar siquiera arriba de máximos, con el merval en máximos.
La "papa" para arriba y para abajo pasa por otro lado en este momento, esa es la realidad.
davinci escribió:Sin animo de ofender a nadie.. este papel... sube 1 y baja 2 sube 3 y baja 6.. no se donde lo ven que explote! . tocando la MM20, RSIVol bajo sobreventa, puede ayudar... pero no veo como explote...
es que no es un papel ......es el
juego de la oca ahora
Fin del rebote, chiquitito como la cometa, 4% gané, me voy a comprar 1/2 docena de facturas