El Conde escribió:Avisen cuando compran o venden, no vengan después a decir: "largo las llevadas ayer en piso" " cierro lo lanzado ayer en el pico" o esas cosas que leo todos los días
yo compre algunas el a 3.58 y otro tanto en 59
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Avisen cuando compran o venden, no vengan después a decir: "largo las llevadas ayer en piso" " cierro lo lanzado ayer en el pico" o esas cosas que leo todos los días
cabeza70 escribió:me parece que todavia no hay que apurarse, lo del oil es muy preocupante, puede hacer un rebotin a la tl que acaba de romper y seguir bajando...
pepo escribió:que lindas las compras matutinas con rebajas
El Conde escribió:llevando más, gracias!
DON VINCENZO escribió:YO ME MANEJO POR LO QUE ESCUCHÉ Y TAL CUAL SE LOS COMENTO.... EN RADIO MITRE HOY DIJERON A LAS 8 Y MEDIA DE LA MATINA QUE HASTA GEORGE SOROS COMENTÓ QUE PODRÍA VENIRSE ALGO PARECIDO A LA CRISIS DEL 2008 , HACIENDO ALUSIÓN AL TEMA DE CHINA Y SUS CONSECUENCIAS... ESPEREMOS QUE SE EQUIVOQUE...YO IGUAL PERSONALMENTE COMO ME BANQUÉ ADENTRO LA DEL 2008 , MUCHO MÁS ME QUEDARÉ ADENTRO SIN TOCAR NADA ANTE ESTOS DICHOS... ESTOY BLANQUEANDO MI POSTURA... Y COMENTANDO LO QUE ESCUCHÉ EN EL PROGRAMA DE MARCELO LONGOBARDI DICHO POR WILLY KOHAN... NADA MÁS.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 500 invitados