TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=603286
Yo ayer decía, basado en algunos analistas, que una devaluación del real no nos complicaba mientras no superara los 2, ya que lo importante era que Brasil siga creciendo y un tipo de cambio competitivo a Brasil lo podía ayudar en este sentido.
Hoy cuando se acercó los 2 pesos el Banco Central de Brasil le puso un freno y lo bajó de un saque. Esperemos que esto traiga un poco de calma en Argentina ya que a nosotros nos afecta todo, en relación a los activos financieros, aunque en la realidad no nos afecte tanto.
Yo ayer decía, basado en algunos analistas, que una devaluación del real no nos complicaba mientras no superara los 2, ya que lo importante era que Brasil siga creciendo y un tipo de cambio competitivo a Brasil lo podía ayudar en este sentido.
Hoy cuando se acercó los 2 pesos el Banco Central de Brasil le puso un freno y lo bajó de un saque. Esperemos que esto traiga un poco de calma en Argentina ya que a nosotros nos afecta todo, en relación a los activos financieros, aunque en la realidad no nos afecte tanto.
-
Inversor Pincharrata
martin escribió:Pincharrata hoy vengo derecho. Me llené los bolsillos con la guita que gané en la bolsa, tuve que hacer un montón de lindos trámites que me hiceron perder media rueda, estoy a punto de agarrarme una linda gripe porque en la calle me cagué de frío y ahora seguro que Boca me da otra alegría !!!
Te felicito, ojo que las gripes viene bravas. Me quedo con Merceditas del banco central, para els ùltimo festejo.
Hoy no gane plata, porque soy un ambicioso.
-
Taninga28
guillermo escribió:tuve que dar algunos tvpp para equilibrar caucion a pesar de haber vendido macro y pampa, ni me imagine que sucederia esto
Quedate tranquilo....no sos el unico...
Saludo
-
AlfredoRago
Max Wright

+
Violencia Rivas (Capusotto)
=
Christine Lagarde

+
Violencia Rivas (Capusotto)
=
Christine Lagarde

martin escribió:Pincharrata hoy vengo derecho. Me llené los bolsillos con la guita que gané en la bolsa, tuve que hacer un montón de lindos trámites que me hiceron perder media rueda, estoy a punto de agarrarme una linda gripe porque en la calle me cagué de frío y ahora seguro que Boca me da otra alegría !!!
silverado escribió:parece que eso de que el mes de septiembre es fulero, va ser asi nomás
No es asi, en bolsa, los meses fuleros son mayo y octubre...revisa la estadistica...
Pincharrata hoy vengo derecho. Me llené los bolsillos con la guita que gané en la bolsa, tuve que hacer un montón de lindos trámites que me hiceron perder media rueda, estoy a punto de agarrarme una linda gripe porque en la calle me cagué de frío y ahora seguro que Boca me da otra alegría !!!
parece que eso de que el mes de septiembre es fulero, va ser asi nomás
Sube a pasos agigantados la G.A.R.C.H.A simil 2008
martin escribió:Que manera de ganar guita hoy !!. Hoy gana boca y completo la fiesta a la madrugada dedicándole una pa.... a la del fmi !!!!
Que manera de PERDER guita hoy!!!!
viste q no es joda ?
mañana con ese pbi
recompran y apalancan de nuevo

mañana con ese pbi
recompran y apalancan de nuevo
Gramar escribió:Datos del Indec
Se contrajo 38,5% el superávit comercial en agosto. Hubo récord de exportaciones e importaciones
El superávit comercial cayó un fuerte 38,5 por ciento interanual en agosto, a 640 millones de dólares, 401 millones de dólares menos que en igual período del año anterior, según informó el Indec.
El resultado de la balanza comercial en el octavo mes del año fue producto de un incremento del 30% de las exportaciones, a 8.255 millones de dólares y de un aumento del 43% en las importaciones, a 7.616 millones de dólares.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=603313
Pareciera que en agosto el pbi siguió creciendo fuerte ????...
-
Inversor Pincharrata
martin escribió:Que manera de ganar guita hoy !!. Hoy gana boca y completo la fiesta a la madrugada dedicándole una pa.... a la del fmi !!!!
Por las dudas no descorches antes de los 90, es importante el amor propio.
Datos del Indec
Se contrajo 38,5% el superávit comercial en agosto. Hubo récord de exportaciones e importaciones
El superávit comercial cayó un fuerte 38,5 por ciento interanual en agosto, a 640 millones de dólares, 401 millones de dólares menos que en igual período del año anterior, según informó el Indec.
El resultado de la balanza comercial en el octavo mes del año fue producto de un incremento del 30% de las exportaciones, a 8.255 millones de dólares y de un aumento del 43% en las importaciones, a 7.616 millones de dólares.