DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Mis respetos al análisis de rocca, sigo con mi librito con paciencia.
no comprar en una tendencia bajista.
no comprar un valor por debajo de las mm200 en descenso
no adivinar pisos, pagar cuando lo confirme y apoyado por charts e indicadores a favor.
No soy trader, puedo estar 3 meses comprado, 2 afuera líquido, 3 semanas shorts.
Amo la bolsa, pero aprendí a tenerle respeto
no comprar en una tendencia bajista.
no comprar un valor por debajo de las mm200 en descenso
no adivinar pisos, pagar cuando lo confirme y apoyado por charts e indicadores a favor.
No soy trader, puedo estar 3 meses comprado, 2 afuera líquido, 3 semanas shorts.
Amo la bolsa, pero aprendí a tenerle respeto
Gracias yulian,
O sea, la vamos a buscar al fondo del golfo de México...
O sea, la vamos a buscar al fondo del golfo de México...
yulian escribió:
Doble techo en 60, con el último se mandó la gran baja, hoy gap de arranque a la baja cerrando en mínimo con volumen récord, cruce de la muerte, hermoso papel para shortearse, ante pullback a al máximo de hoy, si lo hace
MrGekko escribió:Una pregunta para los chartistas y Analistas técnicos de este foro:
¿Qué destino le ven desde el análisis técnico a BP? Hoy está 14%y con altísimo volumen.
-
El rosarino
la granata escribió:alguien tan amable me puede explicar por que con los lios de medio oriente y el hueco de bp, el petroleo va pa abajo?
hoy entré en Mon y me sacó el stop, que papel maldito¡¡¡
Perdon, era para el / la granata....
la granata escribió:alguien tan amable me puede explicar por que con los lios de medio oriente y el hueco de bp, el petroleo va pa abajo?
hoy entré en Mon y me sacó el stop, que papel maldito¡¡¡
- No sigo el petróleo.
- No salgas a adivinar pisos en un papel que a principios de año inició una clara tendencia bajista, hace 3 ruedas gap de continuación de esa fase, cruce de la muerte en marzo.
- te pregunto, que le viste al gordo fabiani?
-
murddock
:104:
En algun punto siempre te tenes que dar vuelta. En esto no sirve morir con las botas puestas. Cuidar el capital es 1ero. Rebote a 1.100-1.105 best case scenario, then down we go. IMO.
En algun punto siempre te tenes que dar vuelta. En esto no sirve morir con las botas puestas. Cuidar el capital es 1ero. Rebote a 1.100-1.105 best case scenario, then down we go. IMO.
-
El rosarino
MrGekko escribió:Una pregunta para los chartistas y Analistas técnicos de este foro:
¿Qué destino le ven desde el análisis técnico a BP? Hoy está 14%y con altísimo volumen.
yulian escribió:
Doble techo en 60, con el último se mandó la gran baja, hoy gap de arranque a la baja cerrando en mínimo con volumen récord, cruce de la muerte, hermoso papel para shortearse, ante pullback a al máximo de hoy, si lo hace
Rocca:
http://www.rava.com.ar/v2/articulo.php?id=1573
y yo un demente porque te sigo dando bola
ya se se va a dar, 10900 tomamos mate ( no se en que fecha)
pac, te hago ooooootra consulta para saber .. si seguis viendo intacto la trepada hasta los 10650, en cuanto se anularia para vos ese numero ? si llega a tocar que numero te das por vencido esos 10650 ? , gracias ! te pregunto por que no sigo al dow ya que por mis ultimos trades estuve fijandome mas en los movimientos del oil . saludos !
-
murddock
Le falta toda la patinada final a ese chart. Anyway, si lo completas vas a ver que cerro el Gap que habia dejado el otro dia al
en 1070 +/-.
Poo escribió:PAC, para cuando ves el rebote? domani?
Hoy cerraba arriba de 10300 :113:
gracias y abrazo
Poo yo estimo los tiempos despues el mercado elige a su gusto.. me paso ver ondas que pensaba que pasarian en el dia y se tardo 1 semana o otras que pensaba durarian una semana y subio o bajo en un dia...
la cuestion es que no cambio nada.
Todo sigue en busca de 10650 , la baja sobre el cierre es traders apretados que si o si deben cerrar en el dia y si no se les dio la opereta venden a lo que seea pa poder cerrar sino los acuestan con las garantias
la granata escribió:y quizás con los lios de medio oriente por lo gral afecta al petróleo, gralmente cuando hay guerra, el petroleo sube.
A cuanto lo ves ?
para mi a no mas de 75, saca tus conclusiones y abajo de eso ponele el precio que quieras.
pd: venis con sorpresita ?
basta por favor 
-
murddock
Aca Danneric lo muestra perfecto. A lo mucho que se puede aspirar es a tocar esa TL bajsita que viene desde maximos decrecientes que como cada vez tarda mas ahora estaria por la zona de 1.100-1.105 (ya no harina falta los 1120 para tocarla). De haber sido este rebote que vimos apenas por arriba de 1.100 ii de 3 a comerla tanto comprados que hoy no salieron + BEAR que esperabamos para Shortear mas alto; porque de ser este el caso mañana mismo deberia abrir con un GAP de -1% como minimo, si realmente es iii de 3 lo que inicio hoy. Veremos...
http://4.bp.blogspot.com/_TwUS3GyHKsQ/T ... /spx60.png
http://4.bp.blogspot.com/_TwUS3GyHKsQ/T ... /spx60.png