no apto para miedosos anciosos asustadisos y de poco huevo
http://pacinversor.blogspot.com/2010/06 ... o-por.html
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAC escribió:
La baja de fin de hora son los traders que si o si obligan a cerrar y si no consiguen que les paguen venden a perdida si o si.. por eso tenes fin de horas del dia que o vuela mucho o cae mucho.. por traders intra..
Giuseppe escribió:
PAC no me cierra como va a poder hacer eso el DJI si el VIX esta segun mi analisis en plena onda 3 me conteo es el siguiente
Onda 1: 15.23-42.15
Onda 2: 42.15 - 24.30 (aprox 61.8%)
Onda 3: sub 1 (24.3 -48.2) Sub2 (48.2 -29.4) (aprox 75%) sub 3 (29.4 - 51.2??)
Ademas hay cruce de EMAs rotura del canal de largo descendente. te pego un grafico cuando puedas contestame, yo me tengo que ir a tarbajar. saludos
murddock escribió:En el VIX tenes un Golden Cross ya confirmado. Todo rebote es para dar, si se da (com dice Phantom).
PAC escribió:
Poo yo estimo los tiempos despues el mercado elige a su gusto.. me paso ver ondas que pensaba que pasarian en el dia y se tardo 1 semana o otras que pensaba durarian una semana y subio o bajo en un dia...
la cuestion es que no cambio nada.
Todo sigue en busca de 10650 , la baja sobre el cierre es traders apretados que si o si deben cerrar en el dia y si no se les dio la opereta venden a lo que seea pa poder cerrar sino los acuestan con las garantias
Pablodam escribió:Padrino y club de fans de Elliott, habría que ir etiquetando esta suba para aclarar un poco más si es impulsiva o un ABC (desde el mínimo del 25 de mayo hablo) e intercambiar conteos altamente probables, la diferencia no será menor si contamos con algún grado de fiabilidad ya que un impulso en esta suba nos daría oxígeno en tiempo y puntos para el recorte brusco posterior, el tema de fondo es si empezó o no la 3 bajista o falta el impulso de una C alcista final para terminar la 2 alcista contratrend
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Carlos603, Chimango, chory461, daimio, deportado, edubra, el aprendiz, el indio, El mismísimo, elcipayo16, escolazo21, excluido, falute, gallegusei, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Hermes438, Itzae77, j5orge, jose enrique, ljoeo, LUCHOCHEVY, Manolito, Matu84, nestorrapanelli, notescribo, Onore, PAC, Peitrick, pepelastra, Pepi, pipioeste22, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, playlistz, Rafaelerc2, redtoro, Robespierre, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO, torino 380w, uhhhh y 1132 invitados