TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Buenas gente, dia complicado hoy...
Con mucho laburo, posteando poco y nada, y leyendolos como puedo..
1- siempre me puso y me pone muy mal la gente q hablando sobre Argentina, su paìs, dice este pais bananero, este pais de m, este pais de cuarta, etc etc etc, donde siempre lo de afuera es mejor, tanto cipayo asquea.
2- Lo q està pasando en los mercados me parece y por lo q he estado hablando con gente q maneja carteras de inversion y Fondos, es el ppio, no estamos cerca del piso todavia, no hablo del cupon sino del mercado en gral. Europa esta muy jodida, se perdio la confianza y cada vez son mas los q creen posible un escenario de recesion+crisis financiera. No suelo ser apocalitico ni mucho menos, pero creo q la cosa esta fea fea, esta es una crisis de deuda soberana q no se arregla con alguna q otra medida.
Hace un tiempo, unos meses, varios expresamos nuestros temores sobre europa, lo q ocurre es q gralmente y sobre todo si estamos adentro, tratamos de ver siempre una luz al final del tunel, me pa q este tunel es largo largo...
3- respecto de emergentes, los fondos estan saliendo con todo, no importa fundamentals no importa nada, van a tb o cash
Con mucho laburo, posteando poco y nada, y leyendolos como puedo..
1- siempre me puso y me pone muy mal la gente q hablando sobre Argentina, su paìs, dice este pais bananero, este pais de m, este pais de cuarta, etc etc etc, donde siempre lo de afuera es mejor, tanto cipayo asquea.
2- Lo q està pasando en los mercados me parece y por lo q he estado hablando con gente q maneja carteras de inversion y Fondos, es el ppio, no estamos cerca del piso todavia, no hablo del cupon sino del mercado en gral. Europa esta muy jodida, se perdio la confianza y cada vez son mas los q creen posible un escenario de recesion+crisis financiera. No suelo ser apocalitico ni mucho menos, pero creo q la cosa esta fea fea, esta es una crisis de deuda soberana q no se arregla con alguna q otra medida.
Hace un tiempo, unos meses, varios expresamos nuestros temores sobre europa, lo q ocurre es q gralmente y sobre todo si estamos adentro, tratamos de ver siempre una luz al final del tunel, me pa q este tunel es largo largo...
3- respecto de emergentes, los fondos estan saliendo con todo, no importa fundamentals no importa nada, van a tb o cash
nitramus escribió:La recesion es inevitable en la Argentina, aunque para que se transforme en una crisis economica se necesitará que la soja perfore los u$s 350 y permanezca por debajo de esos niveles durante 6 meses. Ahi sí, se detonaria una crisis. Por ahora será solo una recesion en el 2012.
Sigo monitoreando de cerca el precio de la soja.
dr, , por que es tan tajante en afirmar esto??'
recesion 2012??
nosotros vemos minimo un 4% de crecimiento 2012, junto con economistas y el gobierno.
4% ...es recesion para vos??
http://comex.iprofesional.com/notas/122 ... -de-Brasil
veo perfecto que cada uno defienda lo suyo...
estas politicas en el norte estan a la orden del dia...
o porque creen uds que defienden tanto el nafta y esas yerbas???
para poder encajarnos toda su manufactura ..
y tenernos solo como abastecedores de materia prima
Por eso lo q hace Brasil lo veo bien...
ahora lo hacen aca y lo veo aun MEJOR...
Pero otros lo tildan de acciones comunistas..
ja
tomatelaaaaaaaaaaaaa
veo perfecto que cada uno defienda lo suyo...
estas politicas en el norte estan a la orden del dia...
o porque creen uds que defienden tanto el nafta y esas yerbas???
para poder encajarnos toda su manufactura ..
y tenernos solo como abastecedores de materia prima
Por eso lo q hace Brasil lo veo bien...
ahora lo hacen aca y lo veo aun MEJOR...
Pero otros lo tildan de acciones comunistas..
ja
tomatelaaaaaaaaaaaaa
Al final Atrevido hizo la mejor jugada pasándose al RO15 (y no lo digo en broma). Puede retornar ahora o en un tiempo y seguro que sale ganando.
Acá falta sangre todavía para poder decir que estamos cerca de un piso (de mercado hablo, no sé de cupones). Está muy fea la cosa.
Acá falta sangre todavía para poder decir que estamos cerca de un piso (de mercado hablo, no sé de cupones). Está muy fea la cosa.
La recesion es inevitable en la Argentina, aunque para que se transforme en una crisis economica se necesitará que la soja perfore los u$s 350 y permanezca por debajo de esos niveles durante 6 meses. Ahi sí, se detonaria una crisis. Por ahora será solo una recesion en el 2012.
Re: IMPORTANTE!!!
Gramar escribió:
Así es..., el problema del mundo está en los libros....
....en los libros contables !!!
Estoy diciendo que justamente por seguir teorias "de libro" se llega a este problema y para resolverlo, se apela a las mismas teorias economicas que son la causa del problema!!!
Es como decir: este veneno que tomaste antes tomalo ahora que estas enfermo!!!
pero este remedio que tomaste antes ...fue el que te enfermo!!!!
-
fenixio2011
ferdyzx escribió:PD:¿Vos sos el que trabajás en sistemas y que hiciste un software relacionado con la bolsa?
Soy de sistemas y lo unico que hice hasta ahora fue obtener cotizaciones online para evaluar opciones tvpp.
Beto tiene un software que maneja carteras y hace de todo: http://www.portit.com.ar
moki escribió:no veo ningun gobierno , ningun organismo tratando o intentando tomar alguna medida, esto me parece que a proposito lo estan mandando a la mie***, sino no se explica que con semejante quilombo nadie intente hacer nada
Es que solo mentes brillantes, premios nobeles , gente que se salga de lo enseñado en las universidades digan: hay que fomentar el crecimiento.
Obama lo dice, pero no puede gastar mas porque su deuda es tremenda y los republicanos no se lo permiten!!
El mercado dice: CARAMBA, esto es RECESION, politicos
Obama esta metido en una laberinto sin salida!!!
Toda Europa esta metido en ese envase teorico inutil que es el neoliberalismo!!!!
julio3725 escribió:Hey, como anda el refugio?... parece que hoy cascotearon feo el ranchito...![]()
A esto no lo salva Klistinita...
Sí, medio cagado a palos. Vos, bien? Tus cosas?
Re: IMPORTANTE!!!
atrevido escribió:Muchachos, no veo que se encuentre una salida comun al problema.
Jotabe, Pablo, foristas , pregunto:
Como se va a resolver el problema economico si las recetas de libro de los paises que la padecen dicen que hay que ajustar gastos ??'![]()
La falta de solucion a la crisis , no es porque la literatura liberal fomenta estos ajustes y no hay literatura economica que diga lo contrario, que diga como K que no hay que ajustar en tiempos de crisis y lo que hay que hacer es fomentar el crecimiento??
Es un problema que tiene su causa en el marco teorico de la economia??![]()
No se si me explico, pero creo que el problema que ve el mercado es que estas Medidas Traen RECESION pero esas medidas ...no se ajustan a los libros de economia???![]()
Hay que cambiar de ideas???
Se necesitan nuevos paradigmas porque se estan resolviendo problemas del pasado con respuestas del pasado.
Por eso el mercado esta![]()
Pero no hay solucion entonces??
HELP!!!
Así es..., el problema del mundo está en los libros....
....en los libros contables !!!
no veo ningun gobierno , ningun organismo tratando o intentando tomar alguna medida, esto me parece que a proposito lo estan mandando a la mie***, sino no se explica que con semejante quilombo nadie intente hacer nada
Vamos a poner una buena:
"Desarrollo forestal
La empresa alemana Mayr-Melnhof Karton presentó un proyecto para iniciar un desarrollo forestal en el sudeste de la provincia de Buenos Aires. El plan incluye la plantación de 20.000 hectáreas con eucaliptos y la construcción de una planta de pulpa de madera, que será destinada a la exportación a través del puerto de Quequén. La inversión en el proyecto ascenderá a 250 millones de euros. Mayr-Melnhof Karton se especializa en la fabricación de envases de cartón."
http://www.lanacion.com.ar/1408284-que-pasa
"Desarrollo forestal
La empresa alemana Mayr-Melnhof Karton presentó un proyecto para iniciar un desarrollo forestal en el sudeste de la provincia de Buenos Aires. El plan incluye la plantación de 20.000 hectáreas con eucaliptos y la construcción de una planta de pulpa de madera, que será destinada a la exportación a través del puerto de Quequén. La inversión en el proyecto ascenderá a 250 millones de euros. Mayr-Melnhof Karton se especializa en la fabricación de envases de cartón."
http://www.lanacion.com.ar/1408284-que-pasa
Gramar escribió:Mañana 16hs. se publica EMAE de julio y cambia la tendencia de los mercados.
Por las dudas, pura ironía.