TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
martin??'estas???
criacuervos escribió:
Cada vez que veo tu nick me acuerdo como te salve las papas... con mi DESARMA LA MARTINGALA !!, te salve la cuenta, el laburo, la salud mental, el matrimonio, todo ... lo que serias ahora fundido como todos los pantufleros y paparruchos.. ellos se dedican a mentir y esas cosas, pero vos no podrias, estarias al borde del corchazo.. por eso , este fin de año, en la mesa navideña, voy a poner una pelota de voley con la leyenda " He salvado una vida ", y al mirarla voy a sentirme orgulloso de haber hecho la buena accion del año... espero que no te mandes ninguna paparruchada, tanto esfuerzo que me ha costado tu salvacion... y abstenete de hacerte el Brasilerologo, o andar con esa pavada de cipayismo, o acusar de acidos, porque esos son todos tics de empomados que defienden el modelo y ahora van a tener que poner 100.000 cupones para adquirir una grande de Muzza en Guerrin , conforme lo hubimos anticipado....[/quote]
Es que la caucion para el que entro este año fue problema si no le gusta ver , como a mi, bajas diarias en las comitentes y ver que la deuda se acrecienta y tu guita disminuye....
Si ve esas fluctuaciones con vista al horizonte, todo bien.No es mi caso
Saludos
Y asi comienza..

Paso lo que tenia que pasar, todo esto era como hasta facil de predecir..pensar que hace mas de un mes que lo vengo diciendo, y muchas ratas riendo y haciendo ediciones malintencionadas de mis posts, y muchos miserables haciendo cuentas de cuanta plata habia supuestamente perdido..pero bueno, cada cual carga su cruz..
Como sigue? Mal muy mal!
Cuando comprar?
Todavia falta que caiga algun que otro soberano, y varios bancos europeos..recien ahí, sera momento de comprar.
Por que Europa esta sentenciada?
http://www.zerohedge.com/sites/default/ ... %20GDP.jpg
Y cuando vence la deuda?
http://www.zerohedge.com/sites/default/ ... hedule.jpg
Y la exposición de los bancos?
http://www.zerohedge.com/sites/default/ ... %20exp.jpg
Y como bien dije, si cae este, es GAME OVER..
Y en USA? Bueno, lo de hoy no fue auspicioso..la tercer caida semanal mas brusca en la historia (y falta mañana..)
http://www.zerohedge.com/sites/default/ ... OWROC2.gif
solamente superada por Sept 11, y Octubre 2008..
Y por que cambiaria? Sin politica monetaria ni fiscal a mano?
Y para los amantes del AT..el precipicio esta adelante, solo unos pasos adelante..
DAX
http://www.zerohedge.com/sites/default/ ... nd%201.jpg
SPX
http://www.zerohedge.com/sites/default/ ... nd%203.jpg
Y para el..

que mejor haga cuentas de cuanto perdio hoy!!

Paso lo que tenia que pasar, todo esto era como hasta facil de predecir..pensar que hace mas de un mes que lo vengo diciendo, y muchas ratas riendo y haciendo ediciones malintencionadas de mis posts, y muchos miserables haciendo cuentas de cuanta plata habia supuestamente perdido..pero bueno, cada cual carga su cruz..
Como sigue? Mal muy mal!
Cuando comprar?
Todavia falta que caiga algun que otro soberano, y varios bancos europeos..recien ahí, sera momento de comprar.
Por que Europa esta sentenciada?
http://www.zerohedge.com/sites/default/ ... %20GDP.jpg
Y cuando vence la deuda?
http://www.zerohedge.com/sites/default/ ... hedule.jpg
Y la exposición de los bancos?
Y como bien dije, si cae este, es GAME OVER..
Y en USA? Bueno, lo de hoy no fue auspicioso..la tercer caida semanal mas brusca en la historia (y falta mañana..)
http://www.zerohedge.com/sites/default/ ... OWROC2.gif
solamente superada por Sept 11, y Octubre 2008..
Y por que cambiaria? Sin politica monetaria ni fiscal a mano?
Y para los amantes del AT..el precipicio esta adelante, solo unos pasos adelante..
DAX
http://www.zerohedge.com/sites/default/ ... nd%201.jpg
SPX
http://www.zerohedge.com/sites/default/ ... nd%203.jpg
Y para el..

que mejor haga cuentas de cuanto perdio hoy!!
nitramus escribió:Estimado atrevido:
El 4% que mencionas de PBI es el famoso arrastre estadistico, un delay que no refleja el deterioro de la marcha economica en tiempo real.
Todo el proceso inflacionario + los subsidios cruzados culmina en una recesion cuando el deficit primario comienza a notarse. Nunca hubo un pais en la historia economica que haya podido esquivar ese tipo de desenlance.
Segun mi analisis, entraremos en el ultimo cuatrimestre de este año con un importante freno en el consumo y el contexto externo llevará indefectiblemente a una recesion o un estancamiento en la economia real.
Pero todavia no veo un desastre como una crisis de alto impacto, a menos que se empiecen a ver derrumbes en el precio de la soja.
Saludos.
Declaraciones desde Washington
Marcó del Pont rechazó advertencias del FMI sobre "recalentamiento" de la economía
De izq. a der.: Los presidentes de bancos centrales Julio Velarde (Perú), Mercedes Marcó del Pont (Argentina), José Darío Uribe (Colombia), José de Gregorio (Chile) y Agustín Carstens (México).
La presidenta del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont, rechazó las advertencias sobre el riesgo de recalentamiento económico en países emergentes que planteó el FMI.
"En la Argentina el aumento del consumo está directamente vinculado con la recuperación del salario, el crecimiento del empleo y la redistribución del ingreso", destacó la titular del BCRA en Washington, donde participa de la Asamblea del FMI y el Banco Mundial.
"Nosotros no tenemos una burbuja de consumo por entrada de capitales de corto plazo como hubo en otros países, porque tenemos una adecuada regulación para ese tipo de fondos. La expansión del crédito en la Argentina, a diferencia de los países en los que se originó la crisis, tiene como respaldo la recuperación de los ingresos y del empleo", añadió la funcionaria.
Marcó del Pont se reunió en Washington con presidentes de bancos centrales de países de América latina, entre ellos los de Brasil, México, Chile, Perú y Colombia. Durante el encuentro se realizó una evaluación de la situación internacional y del comportamiento de los flujos de capital, a la vez que se acordó encarar un seguimiento periódico sobre el desarrollo de la crisis global, de manera coordinada entre los bancos centrales de la región.
La titular del BCRA participó también de un encuentro de autoridades económicas del Grupo de los 20.
nitramus escribió:Estimado atrevido:
El 4% que mencionas de PBI es el famoso arrastre estadistico, un delay que no refleja el deterioro de la marcha economica en tiempo real.
Todo el proceso inflacionario + los subsidios cruzados culmina en una recesion cuando el deficit primario comienza a notarse. Nunca hubo un pais en la historia economica que haya podido esquivar ese tipo de desenlance.
Segun mi analisis, entraremos en el ultimo cuatrimestre de este año con un importante freno en el consumo y el contexto externo llevará indefectiblemente a una recesion o un estancamiento en la economia real.
Pero todavia no veo un desastre como una crisis de alto impacto, a menos que se empiecen a ver derrumbes en el precio de la soja.
Saludos.
Si la actividad económica entra en recesión o comienza a decrecer, no hay arrastre estadísitco. Es decir, siguiendo estos números esbozados, para que el arrastre sea 4%, el nivel de actividad de 2012 debe coincidir con el de 4T 2011.
-
criacuervos
atrevido escribió:
Esa fue la ultima jugada que blanquee, pero a partir de hoy mis jugadas las mantendre en secreto.
Estoy diciendo que las soluciones adoptadas requieren tiempo y son "de libro".
Y que mientras el mercado diga: esto que estan haciendo, politicos , esta mal porque trae RECESION estamos en problemas.
Cada vez que veo tu nick me acuerdo como te salve las papas... con mi DESARMA LA MARTINGALA !!, te salve la cuenta, el laburo, la salud mental, el matrimonio, todo ... lo que serias ahora fundido como todos los pantufleros y paparruchos.. ellos se dedican a mentir y esas cosas, pero vos no podrias, estarias al borde del corchazo.. por eso , este fin de año, en la mesa navideña, voy a poner una pelota de voley con la leyenda " He salvado una vida ", y al mirarla voy a sentirme orgulloso de haber hecho la buena accion del año... espero que no te mandes ninguna paparruchada, tanto esfuerzo que me ha costado tu salvacion... y abstenete de hacerte el Brasilerologo, o andar con esa pavada de cipayismo, o acusar de acidos, porque esos son todos tics de empomados que defienden el modelo y ahora van a tener que poner 100.000 cupones para adquirir una grande de Muzza en Guerrin , conforme lo hubimos anticipado....
Jotabe escribió:Ale, si andás por ahí, algo relacionado con el hombre del sombrerito gris o el muchacho que creía saberlas todas, no recuerdo bien el nombre...
Promedio de discrepancia algo arriba de 0,5%, que fue el de la última vez. Dónt worry.
Natalio Ruiz, el hombrecito del sombrero gris, la de Carlos García. Tampoco sé el nombre. El blog es Cosas Que Pasan. No cree sabérselas todas; es Suiza.
-
elhombredelabolsa
elhombredelabolsa escribió:
¿Y vos invertis por lo que lees sin hacer tus propios análisis? Entonces sí estas sonado con mercado bull o con mercado bear o con mercado libre....
Volviéndolo a leer. Tenés razón. Disculpas. Pasa que hay cada uno por estos lares.
-
elhombredelabolsa
Mr_Baca escribió:(MORE TO FOLLOW) Dow Jones Newswires
September 22, 2011 16:10 ET (20:10 GMT)
* DJ Nasdaq pierde 37,20 puntos, 3,19%, a 1129,65
(MORE TO FOLLOW) Dow Jones Newswires
September 22, 2011 16:10 ET (20:10 GMT)
DJ Acciones EEUU cierran en baja en medio de aversión al riesgo
NUEVA YORK (Dow Jones)--Los inversionistas se retiraron masivamente del riesgo el jueves y el Promedio Industrial Dow Jones registró su peor descenso en puntos para un período de dos días desde noviembre de 2008, luego que el sombrío panorama presentado el miércoles por la Reserva Federal renovara los temores de una desaceleración económica global.
El Promedio Industrial Dow Jones cayó 391,01 puntos, o un 3,51%, a 10733,83, a medida que los inversionistas se
....
....
....
"Literalmente están vendiendo todo", dijo Alan Valdes, director de negociaciones de piso de DME Securities. "Es la realización de que las cosas no están mejorando que preocupa a los operadores. Están vendiendo oro, están vendiendo cobre, están vendiendo todo".
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quienes están vendiendo todo? y, creo lo más importante, ¿quienes están comprando "todo" lo que "todos" venden? ¿tan ******* son que compran a estos precios?
Igual que en el 2008. Igual que en la crisis de Grecia, etc. El mismo pase de guita entre los mismos de siempre. Esos a los que eufenísticamente llamamos "el mercado".
Estimado atrevido:
Saludos.
Saludos.
-
lucas_jaime
elhombredelabolsa escribió:
¿Y vos invertis por lo que lees sin hacer tus propios análisis? Entonces sí estas sonado con mercado bull o con mercado bear o con mercado libre....
amigo, te dejo un link, saludos
http://es.wikipedia.org/wiki/Iron%C3%ADa
MrGekko escribió:Al final Atrevido hizo la mejor jugada pasándose al RO15 (y no lo digo en broma). Puede retornar ahora o en un tiempo y seguro que sale ganando.
Acá falta sangre todavía para poder decir que estamos cerca de un piso (de mercado hablo, no sé de cupones). Está muy fea la cosa.
Esa fue la ultima jugada que blanquee, pero a partir de hoy mis jugadas las mantendre en secreto.
Estoy diciendo que las soluciones adoptadas requieren tiempo y son "de libro".
Y que mientras el mercado diga: esto que estan haciendo, politicos , esta mal porque trae RECESION estamos en problemas.
-
elhombredelabolsa
julio3725 escribió:Hey, como anda el refugio?... parece que hoy cascotearon feo el ranchito...![]()
A esto no lo salva Klistinita...
lucas_jaime escribió: che...tene piedad, que esta vez me engancho adentro este cuperno...viste como es, lei sobre el super piso duro de alguno, los informes k sobre crecimiento y que somos el modelo del mundo de otro, alguna planilla excel a medida de la necesidad de cada uno de otro pantuflero y que lo mejor que podria pasar es que baje o lateralice que pedian todos juntos y compre.....aca estamos, con hemorragias internas....y eso que no tengo palanca....
ayer pensaba que habia algunos papeles que habian quedado baratos, hoy creo que estan todos caros, en relacion a lo que todavia pueden bajar.....
señor mr_k.....guru....si ves algun rebote avisame, asi recupero algo de lo que la mejor inversion del mundo me saco.....y pensar que hay algunos dicen que con palanca hasta el cuello este año van arriba todavia....lo bueno es que cada vez postean menos....
-
lucas_jaime
julio3725 escribió:Hey, como anda el refugio?... parece que hoy cascotearon feo el ranchito...![]()
A esto no lo salva Klistinita...
che...tene piedad, que esta vez me engancho adentro este cuperno...viste como es, lei sobre el super piso duro de alguno, los informes k sobre crecimiento y que somos el modelo del mundo de otro, alguna planilla excel a medida de la necesidad de cada uno de otro pantuflero y que lo mejor que podria pasar es que baje o lateralice que pedian todos juntos y compre.....aca estamos, con hemorragias internas....y eso que no tengo palanca....
ayer pensaba que habia algunos papeles que habian quedado baratos, hoy creo que estan todos caros, en relacion a lo que todavia pueden bajar.....
señor mr_k.....guru....si ves algun rebote avisame, asi recupero algo de lo que la mejor inversion del mundo me saco.....y pensar que hay algunos dicen que con palanca hasta el cuello este año van arriba todavia....lo bueno es que cada vez postean menos....