TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
csarachu

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor csarachu » Jue Sep 22, 2011 8:54 pm

csarachu escribió: Estimado ferdyzx:
Lo que hiciste es matematicamente correcto.
En saladix te hago mi sugerencia.
Slds., Carlos.

ferdyzx escribió: Muchísimas gracias por tu amabilidad. Disculpá mi ignoranca pero no se muy bien que es saladix (ja! lo googlee y me aparecieron las papafritas)... supongo que es un foro lo voy a buscar.

Lo encontraste?, sino googlea: "foros" y "bolsa" , te aparece al toque.
Slds., Carlos.

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Jue Sep 22, 2011 8:51 pm

lucas_jaime escribió:Recien me conecto.....menos mal, solo me quedan 2 horas de angustia....
Solo 2 dudas me surgen.....donde quedo el piso duro que decian y .....si me apalanco ahora, tengo que esperar a que siga bajando para ser feliz?

apolo1102 escribió:
Agunstiado y todo... metido en el mismo barco que nosotros, y seguis jodiendo, escupiendo el asado...

no, no, no....estas pifiando, una vez mas....no estoy en el mismo barco que vos. yo tengo cupernos, los compre con mi guita (destinada al ahorro exclusivamente) y no tengo la soga al cuello de la caucion, no la fomento y si baja el cuperno siento que pierdo....vos querias que baje, vos decis que estas super apalancado y fomentaste esa "estrategia", vos decias que el cupon iba a estar cerca de 23 antes del pago....vos inventaste las tir a medidas...vos te armaste planillitas que te hacian rico en el tiempo que cada uno necesitaba....vos insultaste, agrediste e intentaste descalificar y ridiculizar a los que deciamos que todo eso solo era viable en los papeles, vos sos el que vive en la era de la pantufla..... y ahora que a muchos se les volo el espejismo que ayudaste a crearles te haces el comprensivo, el solidario, el defensor de las sangrantes comitentes.....te das cuenta, no estamos en el mismo barco, ni siquiera estamos en el mismo mar.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Sep 22, 2011 8:49 pm

Decididamente, con vos, he creado un monstruo.. al salvarte de entre las cenizas, con aquel DESARME, te he dado una nueva vida , para convertirte en una especie de "Vengador del Abaco" , un profesor secundario un dia hace fortuna y asesorado por una mente perversa como la mia, sale al mundo a vengarse de aquellos que lo han humillado y lo han ninguneado...
Tengo miedo que como Frankestein, tomes vida propia y esto termine en una masacre, imparable.. "Voleyman el Vengador del Ro15 " contra la pantufla gastadora... puede ser terrible...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Sep 22, 2011 8:47 pm

martin escribió:Cuanta imaginación que tenes Atrevido. Y lo peor que yo ayer blanqueé mi nivel caución y dí indicios claros de mi estrategia....

ok, master :117:

que opinas de ortro con caucion al 50%???

que mujer, no??

martin

Mensajepor martin » Jue Sep 22, 2011 8:45 pm

Cuanta imaginación que tenes Atrevido. Y lo peor que yo ayer blanqueé mi nivel caución y dí indicios claros de mi estrategia....

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Sep 22, 2011 8:43 pm

lucas_jaime escribió:Recien me conecto.....menos mal, solo me quedan 2 horas de angustia....
Solo 2 dudas me surgen.....donde quedo el piso duro que decian y .....si me apalanco ahora, tengo que esperar a que siga bajando para ser feliz?

apolo1102 escribió: Agunstiado y todo... metido en el mismo barco que nosotros, y seguis jodiendo, escupiendo el asado...

por que no lo invitas a un almuerzo cuponero? me encantaria conocerlo personalmente , en verdad , me encantaria :twisted:
Invitemoslo :117:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Sep 22, 2011 8:41 pm

atrevido escribió:martin??'estas???

criacuervos escribió:Ahaha ... ves ?? ves como sos ??? ahora lo andas buscando a Martin para gastarlo porque te decia que habias salido mal, que el cupon no podia bajar, que te arrepentirias, que el habia vendido su casa y se habia ido a un inquilinato para cuponearse , que los driver esto, que los driver aquello, que en el 2009 no se que cosa, y vos ahora, desde ahi arriba, liquido, con los intereses del Ro15 que ya te vienen, desde ese podio lo andas buscando para gastarlo..
Te das cuenta ?.. debo reconocer mis culpas, yo tambien he sido responsable, he creado un monstruo, un monstruo DESARMADO Y DESALMADO...

:114: :lol: No creo que martin tenga cupones hoy.Puedo equivocarme, pero me parecio que a martin no le gusto nada eso de perder el 60% de lo propio cuando Apolo decia que con el 54% de caucion soportaba una baja del 28% para llegar al maximo del 75%.
Apolo es mas desapegado de la guita y eso de perder momentaneamente un 60% de lo propio en esa supuesta baja del 28 no le calienta nada por su vision y porque en verdad tiene ingresos por otros lados que le permitirian vivir aun con valor de cupon 0.

Pero si bien martin tiene clara su vision, no se si estaria tan caucionado hoy y , por el timing que tiene, TAL VEZ pueda estar liquido hoy...para cumplir con el objtivo que el declaro: tener los mismos nominales q tenia....
Veremos..capaz no lo dice...

Ademas, tiene estrategias secretas....y no las va a decir.

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Sep 22, 2011 8:38 pm

La soja recupera muy poquito en los futuros --> 1284.88

murddock

Mensajepor murddock » Jue Sep 22, 2011 8:36 pm

JohnJohnC escribió:Y asi comienza..

Imagen

Paso lo que tenia que pasar, todo esto era como hasta facil de predecir..pensar que hace mas de un mes que lo vengo diciendo, y muchas ratas riendo y haciendo ediciones malintencionadas de mis posts, y muchos miserables haciendo cuentas de cuanta plata habia supuestamente perdido..pero bueno, cada cual carga su cruz..

Como sigue? Mal muy mal!
Cuando comprar?
Todavia falta que caiga algun que otro soberano, y varios bancos europeos..recien ahí, sera momento de comprar.

Por que Europa esta sentenciada?

http://www.zerohedge.com/sites/default/ ... %20GDP.jpg

Y cuando vence la deuda?

http://www.zerohedge.com/sites/default/ ... hedule.jpg

Y la exposición de los bancos?

http://www.zerohedge.com/sites/default/ ... %20exp.jpg

Y como bien dije, si cae este, es GAME OVER..

http://www.zerohedge.com/sites/default/ ... %20exp.jpg
Y en USA? Bueno, lo de hoy no fue auspicioso..la tercer caida semanal mas brusca en la historia (y falta mañana..)

http://www.zerohedge.com/sites/default/ ... OWROC2.gif

solamente superada por Sept 11, y Octubre 2008..

Y por que cambiaria? Sin politica monetaria ni fiscal a mano?

Y para los amantes del AT..el precipicio esta adelante, solo unos pasos adelante..

DAX

http://www.zerohedge.com/sites/default/ ... nd%201.jpg

SPX

http://www.zerohedge.com/sites/default/ ... nd%203.jpg

Y para el..

Imagen
que mejor haga cuentas de cuanto perdio hoy!!

Coincido. El tema no es Grecia sino Italia, España, Portugal, Irlanda, Alemania y todos los otros demas paises.

boquita

Mensajepor boquita » Jue Sep 22, 2011 8:35 pm

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Sep 22, 2011 8:32 pm

atrevido escribió:martin??'estas???

Ahaha ... ves ?? ves como sos ??? ahora lo andas buscando a Martin para gastarlo porque te decia que habias salido mal, que el cupon no podia bajar, que te arrepentirias, que el habia vendido su casa y se habia ido a un inquilinato para cuponearse , que los driver esto, que los driver aquello, que en el 2009 no se que cosa, y vos ahora, desde ahi arriba, liquido, con los intereses del Ro15 que ya te vienen, desde ese podio lo andas buscando para gastarlo..
Te das cuenta ?.. debo reconocer mis culpas, yo tambien he sido responsable, he creado un monstruo, un monstruo DESARMADO Y DESALMADO...

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Jue Sep 22, 2011 8:23 pm

Buena información, malos datos...
JohnJohnC escribió:Y asi comienza..
...

Volver a “Foro Bursatil”