CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Quedamos a la espera de los análisis de los que saben 
Ahí están recargando algunos gordos
creo q abajo de 22 no se mantiene más.
Recarguen los que puedan, no tengo un cobre y me quedo con las ganas lpm!
-
NuevoPobre
142 palos abajo entonces?
Me quedo mas que tranquilo despues de leer las Perspectivas de la empresa en las ultimas hojas , si la hacen bajar por los numeros hay que aprovechar para recargar
Bull Market Brokers @bullmarketbrok 16 minHace 16 minutos
CELU cerró el primer trim. al 31/08/16 con una pérdida de $141 millones (incluye un resultado negativo de $117 millones por dif. de cambio)
CELU cerró el primer trim. al 31/08/16 con una pérdida de $141 millones (incluye un resultado negativo de $117 millones por dif. de cambio)
en bolsar esta el trimestral, alguien que pueda abrir y ponerlo en el foro , gracias..
pipioeste22 escribió:Administrador
Favor de pasarnos al panel lider.
Gracias !!
-
reincidente
Re: RE: Re: CELU Celulosa
reincidente escribió:Todos los días me cruzo con muchos camiones trompo y hormigoneros... Pero de lomax y fenoblok, algunos de c. Avellaneda, por zona Belgrano... Todavía ninguno de jmin, existen en esta zona del país,??
Perdon, no era para acá jajajajja
-
reincidente
Todos los días me cruzo con muchos camiones trompo y hormigoneros... Pero de lomax y fenoblok, algunos de c. Avellaneda, por zona Belgrano... Todavía ninguno de jmin, existen en esta zona del país,??
-
pipioeste22
rodick1986 escribió:Estoy de acuerdo. En estos casos conviene mirar el Resultado Integral como foto del trimestre porque el efecto de la devaluacion en los pasivos se compensa con la revaluacion del PN de Fanapel.
Salir empatados sería una linda noticia. Mañana lo sabremos...

-
rodick1986
Dostoievsky escribió:Bueno, mañana el balance...
Voy a mirar el operativo y los costos financieros como evolucionaron. Por diferencia de cambio debería venir una pérdida importante, como ya hemos comentado, no hay que asustarse por ello.
También a seguir volúmenes de ventas-expos.
Este debería ser un trimestral "piso", en la esperanza que la actividad económica en el país comience a repuntar.
Estoy de acuerdo. En estos casos conviene mirar el Resultado Integral como foto del trimestre porque el efecto de la devaluacion en los pasivos se compensa con la revaluacion del PN de Fanapel.
Salir empatados sería una linda noticia. Mañana lo sabremos...
-
Dostoievsky
Bueno, mañana el balance...
Voy a mirar el operativo y los costos financieros como evolucionaron. Por diferencia de cambio debería venir una pérdida importante, como ya hemos comentado, no hay que asustarse por ello.
Este debería ser un trimestral "piso", en la esperanza que la actividad económica en el país comience a repuntar.