Roque Feler escribió:Es la tercera vez que leo sobre una mesa de Cresud que mantiene bajo los precios. La primera vez se lo leí a Apolo cuando comentó que su broker de Rosario le advirtió sobre ello, que la empresa estaba en los dos lados del mostrador. Esa vez ese posteo retrasó mi entrada a este papel varios días pero al final tanto Apolo como yo entramos igual.
La segunda vez que leí sobre la mesa de Cresud fue en posteos del forista Smart, que según dijo trabajó en ella para una empresa de auditoría.
La tercera vez es ahora, en este diálogo que posteó atrevido, donde una vez mas se asegura que esa mesa tiene como una de sus finalidades evitar que el precio se acerque al valor.
Si esto fuese así, y a menos que alguien tenga una explicación mejor, me siento estafado por mi propio socio.
A ver, si la empresa crece al 18% anual en dolares, vos te pensas que el grupo no puede lograr que la accion cresud no crezca MINIMAMENTE al 18% en dolares?
UN DICA DA UN 6% en dolares , roque...
yo estoy diciendo que me encanta cresud porque me puede reconocer en el precio el 18% anual que crece la empresa y vos lo ves mal?
Que empresa puede crecer en forma consistente al 18% anual?

Obvio puede explotar...y eso va a ocurrir, pero lo que te interesa de entrada como inversor es ese 18% anual sostenido en el tiempo !!
Es anualmente el triple de un bono argentino!
Y que puede subir mas por clal, solares...es mas, se que van a comprar algo en brasil por 300 palos verdes!