Quién se llevó lo que había en 0.65 en la 13.5 DI???? Un regalo del cielo!!! Me la sacaron del buche!
Debe haber sido un error del vendedor...
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Moki
El Rusito es un muchacho (de 37) super respetuoso que no se pelea con nadie , no lo engranes .
El Rusito es un muchacho (de 37) super respetuoso que no se pelea con nadie , no lo engranes .
Jotabe escribió:Hablando de todo un poco...no les llama la atención que recurrentemente haya, digamos, ataques a deudas soberanas? ...
Aleajacta escribió:No. No es ataque. Es venta de activos de riesgo: bonos high yield USA y Europa, acciones y bonos de emergentes, commodities...
Y el ppal. motivo es que no sirven como colateral. Entonces, cuando la tasa sube, como están muy caucionados la pérdida puede ser grande. En todas las crisis financieras los que más bajan son los bancos.
Ale, si no te parece apropiado llamarlo "ataque" busco otro nombre, pero igual es como el cuento del huevo y la gallina.
Hasta donde sé, el circuito empieza por el aumento en los CDS del país sospechado; después se traslada a las tasas que les exigen; mas luego empiezan las dudas de si va a poder pagar con esos costos; mas tarde sigue el retiro de fondos del sistema bancario, luego la contracción de la economía real, etc. etc.
Y todo porque en algunas oficinas vieron la posibilidad de ganarse unos mangos subiendo el CDS...que previamente habían shorteado.
No imagino que todavía creas que el mercado es un juego de competencia perfecta.
Saludos.
WASHINGTON (EFE Dow Jones)--Los acreedores de Grecia podrían tener que revisar los términos del acuerdo del 21 de julio sobre ayuda adicional al maltrecho país mediterráneo, dijo el viernes el ministro de Finanzas alemán, Wolfgang Schaeuble.
"Me sorprendería si las condiciones del desembolso del próximo tramo de ayuda en septiembre cambiaran, pero no que las condiciones de un programa adicional cambiaran", dijo Schaeuble en un encuentro con la prensa. "Sin embargo, primero quiero ver y esperar", añadió.
Los comentarios de Schaeuble se producen ante las especulaciones cada vez mayores de que Grecia podría tener que incurrir en el impago y buscar una ayuda mucho mayor de la prevista en julio, debido a la persistente incapacidad de cumplir sus objetivos de reducción de déficit y crecimiento económico.
El presidente del banco central holandés, Klaas Knot, dijo en una entrevista el viernes en el periódico Financieele Dagblad que no podía descartar la quiebra de Grecia. Su homólogo alemán, Jens Weidmann, que asistió a la misma reunión que Schaeuble, declinó hacer comentarios sobre la opinión de Knot.
Knot es el primer miembro del consejo de gobierno del Banco Central Europeo en reconocer públicamente la posible necesidad de que Grecia suspenda pagos.
"Me sorprendería si las condiciones del desembolso del próximo tramo de ayuda en septiembre cambiaran, pero no que las condiciones de un programa adicional cambiaran", dijo Schaeuble en un encuentro con la prensa. "Sin embargo, primero quiero ver y esperar", añadió.
Los comentarios de Schaeuble se producen ante las especulaciones cada vez mayores de que Grecia podría tener que incurrir en el impago y buscar una ayuda mucho mayor de la prevista en julio, debido a la persistente incapacidad de cumplir sus objetivos de reducción de déficit y crecimiento económico.
El presidente del banco central holandés, Klaas Knot, dijo en una entrevista el viernes en el periódico Financieele Dagblad que no podía descartar la quiebra de Grecia. Su homólogo alemán, Jens Weidmann, que asistió a la misma reunión que Schaeuble, declinó hacer comentarios sobre la opinión de Knot.
Knot es el primer miembro del consejo de gobierno del Banco Central Europeo en reconocer públicamente la posible necesidad de que Grecia suspenda pagos.
todo bien rusito, no te calentes.
vos tambien robermartin ?
Ortro escribió: Tamo ansioso tamo
AUGUSTO escribió:puntas cruzadas again; no pueden aguantar a que abra para cargar?
Verde, green,
robertomartinp escribió: moki...sos re goma.
Optimista.