El_Ronin escribió:de ultima digan perdi guita.......y listo .
Todos perdimos guita Ronin, creo que nadie en el foro lo nego...estos meses fueron duros, muy duros...mira mis post y fijate que siempre reconozco el camaron roto!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Ronin escribió:de ultima digan perdi guita.......y listo .
martin escribió: Pero entonces antes de vender habías aumentado otra vez la caución ????....
No era que además estabas comprado en opciones ITM ????...
Logras confundirme cada vez que blanqueas tu cartera....
Mr_Baca escribió:Ya esta todo cocinado parece. Pondran plata en el fondo, para que no se desate el panico cuando grecia quiebre... ¿ alcanzara ?
En la entrevista con NRC Handelsblad, Knot dijo que él normalmente se opone a las compras de bonos por parte del BCE, ya que pueden incentivar a los países con problemas a no llevar a cabo reformas.
Indicó que el BCE podría tener un problema si tiene en balance demasiada deuda pública, y que corre el riesgo de politizarse si compra muchos bonos estatales.
Además, añadió que la tasa de inflación podría subir si el banco central no es capaz retirar del mercado una cantidad de dinero igual a la empleada para la compra de deuda pública en el mercado secundario.
robertomartinp escribió: los motores a nafta usan chispa para explotar...es una reaccion mecanica generada...los motores diesel funcionan por una reaccion quimica....a partir de ahi podes inflamar el combustible que quieras...aceite de lo que se te ocurra..desde aceite usado de cocina hasta aceite de mani...
pablo9494 escribió:Estoy muy enojado con el pelado boton, la alemana cara de orto y el pirata Sarkozy! Ponganse las pilas muchachos...
Que el BCE garantice todas la deudas soberanas de la Eurozona, y que le emision de nueva deuda sea solo aprobada por todos los miembros de la misma...
renuncioahora escribió:pablito ple, tas en silver??
martin escribió:Una buena guía para los lectores del foro sería que blanqueen el nivel de apalancamiento que tienen a este momento dado que la caución obviamente no es la única manera de apalancarse y como tienen distribuída la cartera respecto a activos.
Es algo que antes se hacía con más asiduidad pero noto que hace bastante que no se explicita.
Más tarde la voy a explicitar yo como tantas veces hice....
pablo9494 escribió:Te cuento:
1) Cuenta 1: TVPP con 60% aforo, con soga al 90%
2) Cuenta 2: full opciones
3) Cuenta 3: full opciones
4) Cuenta 4: TVPP con 60% aforo, con soga al 90%
5) Cuenta 5: TVPP con 60% aforo, con soga al 90%
Liquidez 10/12%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Carlos603, chory461, El esu, el indio, escolazo21, excluido, Fercap, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, GYCCO39, Hayfuturo, jose enrique, juanse, ljoeo, Milu, PAC, pollomoney, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, soy celeste, Stalker, zippo y 1235 invitados