TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Vie Sep 23, 2011 12:18 pm

El_Ronin escribió:de ultima digan perdi guita.......y listo . :2230:

Todos perdimos guita Ronin, creo que nadie en el foro lo nego...estos meses fueron duros, muy duros...mira mis post y fijate que siempre reconozco el camaron roto! :mrgreen:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Sep 23, 2011 12:17 pm

Yo no hago ese calculo, por eso siempre lo detallo cuenta por cuenta (lo tengo por cuenta(, ademas con opciones calcular aforo y palanca es tedioso, no me dedico a hacer cosas que no tengan sentido a mi entender...

martin

Mensajepor martin » Vie Sep 23, 2011 12:16 pm

Ok Pablo. Todo bien solo que me resulta confuso.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Sep 23, 2011 12:14 pm

martin escribió: Pero entonces antes de vender habías aumentado otra vez la caución ????....
No era que además estabas comprado en opciones ITM ????...
Logras confundirme cada vez que blanqueas tu cartera....

Arriba te puse el post del 12/9 comentandote mi posicion a una pregunta tuya, para que no me vuelvas a preguntar! :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Vie Sep 23, 2011 12:14 pm

No Pablo. No lo entiendo.
Cuando por ejemplo uno dice que bajó caución al 20% se entiende que uno se refiere a la caución promedio de todas sus cuentas y no de una ceunta particular. Sino es muy confuso.
Además en el post que citas decía que en dos de tus cuentas estabas comprado a full en opciones y ahora posteas que recompraste lanzamientos de bases itm.

La verdad Pablo yo no lo capto....

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Sep 23, 2011 12:13 pm

Mr_Baca escribió:Ya esta todo cocinado parece. Pondran plata en el fondo, para que no se desate el panico cuando grecia quiebre... ¿ alcanzara ?
En la entrevista con NRC Handelsblad, Knot dijo que él normalmente se opone a las compras de bonos por parte del BCE, ya que pueden incentivar a los países con problemas a no llevar a cabo reformas.
Indicó que el BCE podría tener un problema si tiene en balance demasiada deuda pública, y que corre el riesgo de politizarse si compra muchos bonos estatales.
Además, añadió que la tasa de inflación podría subir si el banco central no es capaz retirar del mercado una cantidad de dinero igual a la empleada para la compra de deuda pública en el mercado secundario.

Y que es la UE???, un acuerdo economico politico...como no se va a politizar si la deuda de Grecia los puede arrastrar a todos...sobre todo los bancos alemanes y franceses!!! :pared: :pared:

ferdyzx

Mensajepor ferdyzx » Vie Sep 23, 2011 12:12 pm

robertomartinp escribió: los motores a nafta usan chispa para explotar...es una reaccion mecanica generada...los motores diesel funcionan por una reaccion quimica....a partir de ahi podes inflamar el combustible que quieras...aceite de lo que se te ocurra..desde aceite usado de cocina hasta aceite de mani...

Tengo entendido que los motores a reacción también son mucho menos exigentes en cuanto a combustible que un motor a nafta (por eso para generar electricidad cuando no alcanza el gas se importa fuel oil. Esto en las usinas termicas que usan como generador principal algo bastante parecido a un motor de avion) no se comparado con un motor diesel. En general las turbinas son un tipo de motor muy gauchito (en un principio una de las ventajas por las que se impusieron en la aviación, mas que la velocidad fue su confiabilidad).
El problema es el costo y en el caso de la aviación las exigencias de seguridad y confiabilidad (que obvio no son iguales que en un generador electrico).

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Sep 23, 2011 12:11 pm

pablo9494 escribió:Estoy muy enojado con el pelado boton, la alemana cara de orto y el pirata Sarkozy! Ponganse las pilas muchachos...

Que el BCE garantice todas la deudas soberanas de la Eurozona, y que le emision de nueva deuda sea solo aprobada por todos los miembros de la misma...

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Vie Sep 23, 2011 12:09 pm

renuncioahora escribió:pablito ple, tas en silver??

Que? Un boliche nuevo?

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Sep 23, 2011 12:08 pm

Ya esta todo cocinado parece. Pondran plata en el fondo, para que no se desate el panico cuando grecia quiebre... ¿ alcanzara ?

EFEDJ Knot BCE: Habría que ampliar FEEF a EUR1 billón o más -Prensa
23-Sep-2011
(MORE TO FOLLOW) Dow Jones Newswires
September 23, 2011 09:42 ET (13:42 GMT)
EFEDJ Knot BCE: Podría haber que subir FEEF a EUR1 billón si quiebra Grecia
ÁMSTERDAM (EFE Dow Jones)--El tamaño del Fondo Europeo de Estabilidad Financiera, el fondo de rescate de la eurozona, debería ampliarse en el caso de que Grecia cayera en un impago de su deuda, según el miembro del consejo de gobierno del Banco Central Europeo Klaas Knot, en una entrevista publicada por el diario holandés NRC Handelsblad.
"Tienes que prevenir que otros países se vean arrastrados por un [posible] impago de Grecia. El fondo debería ser lo suficientemente grande como para financiar la deuda de países con problemas durante dos años y medio", dijo. "Pero no sé exactamente cómo de grande [debería ser el fondo], podría ser EUR1 billón, o más", dijo Knot.
Knot, que también es gobernador del banco central holandés, había dicho el viernes en otra entrevista que no se puede descartar un impago de Grecia.
En la entrevista con NRC Handelsblad, Knot dijo que él normalmente se opone a las compras de bonos por parte del BCE, ya que pueden incentivar a los países con problemas a no llevar a cabo reformas.
Indicó que el BCE podría tener un problema si tiene en balance demasiada deuda pública, y que corre el riesgo de politizarse si compra muchos bonos estatales.
Además, añadió que la tasa de inflación podría subir si el banco central no es capaz retirar del mercado una cantidad de dinero igual a la empleada para la compra de deuda pública en el mercado secundario.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Sep 23, 2011 12:07 pm

Post del 12/9/2011
Martin, aca tenes lo que te comente esa vez...entendes ahora?
martin escribió:Una buena guía para los lectores del foro sería que blanqueen el nivel de apalancamiento que tienen a este momento dado que la caución obviamente no es la única manera de apalancarse y como tienen distribuída la cartera respecto a activos.
Es algo que antes se hacía con más asiduidad pero noto que hace bastante que no se explicita.
Más tarde la voy a explicitar yo como tantas veces hice....

pablo9494 escribió:Te cuento:
1) Cuenta 1: TVPP con 60% aforo, con soga al 90%
2) Cuenta 2: full opciones
3) Cuenta 3: full opciones
4) Cuenta 4: TVPP con 60% aforo, con soga al 90%
5) Cuenta 5: TVPP con 60% aforo, con soga al 90%
Liquidez 10/12%

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Vie Sep 23, 2011 12:06 pm

Pablo...manoteasta la blonda? No ta mas...

Volver a “Foro Bursatil”