fui al mercadona, cuando volvi la grua lista para llevarse mi auto
200 euros de multa o 100 si la pago mañana
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió: ↑ Esa cuenta siempre fue MAL HECHA ... con ese criterio el valor de venta de carc deberia ser de 500 millones de dòlares hoy
1mil cien millones de acciones a 2 pesos son 220o millones eso lo dividís por 138 y te da 15 millones Me parece barata pero como dice mi viejo la vida es irracional la empresa nunca valió eso en dólares sino decime tal año valió menos !!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chewbaca, Chimango, DeSTRoY, Dmf1965, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, elcipayo16, farmer, Funebrero, Google [Bot], guilmi, Hermes438, j5orge, jose enrique, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, OMG, Peitrick, pepelui, Pirujo, Profe32, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir, tabo, Traigo, uhhhh, Viruela, Walther, WARREN CROTENG y 768 invitados