lucasmagni escribió:Tengo la sensación de que esta en cualquier momento mete + 8 % de un saque.
No aflojan los lotes...
Altas VI
pienso igual
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lucasmagni escribió:Tengo la sensación de que esta en cualquier momento mete + 8 % de un saque.
No aflojan los lotes...
Altas VI
SEESMA escribió:está cambiando un poco el comportamiento de ruedas atras.. mepa
neofito escribió:Si la c-ola te has de ensartar papeles de COME has de comprar. Tambien funciona con PBR
Tornado882 escribió:Me remito a lo siguiente
Manual COMEtero:
Art. 2: "Para que este pelpa comience a escalar, la cola de venta cargada debe estar"
.
Cordobes98 escribió:Come bajo bien...pero guarda con el contexto...Alemania está por cerrar horrible por más que el petróleo este muy arriba
lucasmagni escribió:Como está la 3.45 Fe gente?
Cordobes98 escribió:Come bajo bien...pero guarda con el contexto...Alemania está por cerrar horrible por más que el petróleo este muy arriba
perroapaleau escribió:buitre, yo tambien lleve de la 3.30 pero para vender a 0.40 el papel tendría que estar arriba de 3.60 ¿te parece que llegara antes del ejercicio?
capomas escribió:38 K A LA COMPRA 15 K EN VENTA CREO QUE VA
capomas escribió:38 K A LA COMPRA 15 K EN VENTA CREO QUE VA
Usuarios navegando por este Foro: academico, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Dmf1965, Einlazer84, El Calificador, El mismísimo, elcipayo16, farmer, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, j5orge, jose enrique, juanjo29, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Nebur2018, Peitrick, Pirujo, pollomoney, Profe32, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 731 invitados