TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mr_Baca

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mr_Baca » Vie Sep 23, 2011 1:37 pm

Fulano de Tal escribió:Baca, ni falta hace que aclares, todos nos damos cuenta que sos un tipo cero mala leche, el unico defecto es que sos de Central, eso si es grave. :115:

Mr_Baca escribió: Tengo la esperanza de que volvemos a la A el mismo año que termine el facial de Tvpy... :2230:

mhausser escribió:
Estamos haciendo todo lo posible para que pase eso y no otra cosa :2230:

Entonces, friamente, podemos llegar a la conclusion, que la vuelta del canalla a la primera A, no depende tanto deo tiki tiki, sino mas bien, del precio de la soja... :2230:

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie Sep 23, 2011 1:30 pm

Martìn:
Estoy en cupones en 62% en PP.
No coincido que los PA/Y, sean màs riesgosos.
Hasta podes salir favorecido ante un no pago eventual.
Casi los considero inversiones distintas.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Sep 23, 2011 1:27 pm

Fulano de Tal escribió:Baca, ni falta hace que aclares, todos nos damos cuenta que sos un tipo cero mala leche, el unico defecto es que sos de Central, eso si es grave. :115:

Tengo la esperanza de que volvemos a la A el mismo año que termine el facial de Tvpy... :2230:

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Vie Sep 23, 2011 1:27 pm

puma.ar escribió:
Ojo que Pablo habla de "promedio" de caución en sus cuentas. En algunas tiene 60 de aforo con 90 de soga.
En mi caso tengo mitad con 0 y otra mitad con 55 de aforo y soga en 75. No miro el promedio, me alerta la cuenta con caución alta, la que comienza a acercarse a 60 y eso en éste momento es aventurado.

Gracias Raúl, me parecía que debía andar por ahí; tomando la pauta cuando bajó después del 8/8 -según recuerdo-. No obstante, como todo esta dado vuelta y la sugerencia, cada vez mas acentuada, es salir de emergentes -sin contar con un defautl griego- el panorama no es el mejor. Sigo pensando en bajar caución, conforme hablamos ayer.
Todavía recuerdo, en agosto, cuando Crístian señalaba como "muy barato" (eufemismo de regalado, como lo leo yo) el cupón a 15 a fines de este mes; sin embargo, lo tenemos abajo de ese número. Por eso espero balancear el costo por la codicia con el precio de la tranquilidad. Abrazo.

moki

Mensajepor moki » Vie Sep 23, 2011 1:26 pm

si llegan a cerrar neutros o con una pequeña baja hoy los cupones, mañana hago un asado para celebrar.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Vie Sep 23, 2011 1:23 pm

Ortro escribió:Mr Baca,
Me parece que el comentario no era por vos.. iba para otros.. como decir: vamos a alimentar a las fieras con esto :100:

Patricio2 escribió:
Eso, eso..

Imagen

Mr_Baca escribió:
Esta todo mas que bien.
Solo queria comentarles que soy un tipo 0 mala leche y nunca festejaria si a alguien le va mal en cualquier cosa.
A veces soy ironico y me tomo las cosas con humor, ya que es mas facil llevar las cosas para mi de esa manera. Y eso puede generar malos entendidos, mi ironia.
Si algun dia con mi ironia, ofendi a alguien, le pido disculpas.

Es que justamente más abajo te lo había explicado que no era para vos...

ferdyzx

Mensajepor ferdyzx » Vie Sep 23, 2011 1:23 pm

vuelolento escribió:Es asi como comentan en cuanto al funcionamiento en general, pero en las ultimas pruebas que hemos realizado

¿Hemos realizado?, ¿trabajas en aviación?

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Vie Sep 23, 2011 1:23 pm

Baca, ni falta hace que aclares, todos nos damos cuenta que sos un tipo cero mala leche, el unico defecto es que sos de Central, eso si es grave. :115:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Sep 23, 2011 1:22 pm

Una buena...
La bandera es parecida...

* EFEDJ Grecia hará lo que sea necesario para asegurar 2º rescate -Primer min
(MORE TO FOLLOW) Dow Jones Newswires
September 23, 2011 12:17 ET (16:17 GMT)

Imagen

Se filtraron imagenes de lo que sear necesario...

AMB

Mensajepor AMB » Vie Sep 23, 2011 1:22 pm

Da la sensacion que sueltan el pedal en tvpy para luego retomar venta algo mas arriba .
y con esto quiero decir que no es el piso lo que vemos ... ojota ...porque la venta sigue siendo inescrupulosa :golpe:
pero...............puede fallar ...!

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Sep 23, 2011 1:18 pm

Ortro escribió:Mr Baca,
Me parece que el comentario no era por vos.. iba para otros.. como decir: vamos a alimentar a las fieras con esto :100:

Patricio2 escribió:
Eso, eso..

Imagen

Esta todo mas que bien.
Solo queria comentarles que soy un tipo 0 mala leche y nunca festejaria si a alguien le va mal en cualquier cosa.
A veces soy ironico y me tomo las cosas con humor, ya que es mas facil llevar las cosas para mi de esa manera. Y eso puede generar malos entendidos, mi ironia.
Si algun dia con mi ironia, ofendi a alguien, le pido disculpas.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Vie Sep 23, 2011 1:17 pm

AUGUSTO escribió: mmmhhh, estoy a contramano.

Ojo que Pablo habla de "promedio" de caución en sus cuentas. En algunas tiene 60 de aforo con 90 de soga.
En mi caso tengo mitad con 0 y otra mitad con 55 de aforo y soga en 75. No miro el promedio, me alerta la cuenta con caución alta, la que comienza a acercarse a 60 y eso en éste momento es aventurado.

Volver a “Foro Bursatil”