CHIQUI1 escribió: Si no es novedad NO TE JUGAS NADA CON JOSEF!!!! se ve que te cuesta pedir perdon...
chiqui es mucho peor, Josef dijo que no crecemos lo suficiente ESTE AÑO !!! y por eso no paga en dic 2012
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió: Si no es novedad NO TE JUGAS NADA CON JOSEF!!!! se ve que te cuesta pedir perdon...
CHIQUI1 escribió:La duda no esta en el pago del 2012, la duda esta en el pago del 2013 con el crecimiento del 2012, eso es lo que algunos inversores estan viendo...
Josef escribió:
Si, claro , ponete de rodillas....y deci : "no voy a comprar cupones nunca mas ", repetilo 100 veces a ver si lo aprendes.
Saben con que les van garpar los cuponcitos ??
Con patakones.
Josef escribió:Se los adverti a tiempo.
Si me hubieran hecho caso......
Pidan perdon.
martin escribió: Yo solo te voy a pedir perdón si en el 2012 no pagan por el crecimiento del 2011. Mientras tanto todo lo que viene de tu parte me resulta impresentable. Te quedó claro ????...
CHIQUI1 escribió:La duda no esta en el pago del 2012, la duda esta en el pago del 2013 con el crecimiento del 2012, eso es lo que algunos inversores estan viendo...
Pidan perdon.
Pidan perdon.
tordo75 escribió:A eso me refería Baca.. busque en varios lados y en todos habla de "rumor"
Mr_Baca escribió: Por ahora Rumor, si sale algo lo posteo...
pablo9494 escribió: Rumor de que Baquita?
Mr_Baca escribió: Que el BCE saldra a respaldar a los bancos...
Trichet los llamara en conferencia a todos los ceos de los Bancos mas grandes de Europa y les pondra el cantico del a Hinchada Chilena del seleccionado nacional " Si se puede, si se puede, si se puede ! "
pablo9494 escribió: Esa idea, mas alla de los bancos, esa idea la postee hoy pero para la deuda soberana...si vos respaldas deuda soberana, no tenes necesidad de respaldar bancos...pero si respaldas solo bancos, quedan varias patas descubiertas...riesgo soberano...los numeros son otros obviamente
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 930 invitados