robertomartinp escribió:
Pepaaaaaaaaaaaaaaa
preguntale a Pablin ... el te puede explicar ...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
robertomartinp escribió:
boquita escribió:ya que te gustan tanto las energeticas
ponete los dedos en el enchufe a 220
jos
igual creo q no vas a sentir nada
jajaja
CHIQUI1 escribió:La duda no esta en el pago del 2012, la duda esta en el pago del 2013 con el crecimiento del 2012, eso es lo que algunos inversores estan viendo...
fenixio2011 escribió: Si no es novedad NO TE JUGAS NADA CON JOSEF!!!! se ve que te cuesta pedir perdon...
Josef escribió: Si, claro , ponete de rodillas....y deci : "no voy a comprar cupones nunca mas ", repetilo 100 veces a ver si lo aprendes.
Saben con que les van garpar los cuponcitos ??
Con patakones.
martin escribió: Yo solo te voy a pedir perdón si en el 2012 no pagan por el crecimiento del 2011. Mientras tanto todo lo que viene de tu parte me resulta impresentable. Te quedó claro ????...
Josef escribió:Se los adverti a tiempo.
Si me hubieran hecho caso......
Pidan perdon.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 903 invitados