TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Atrevido = MR_K
el NASDAQ cerro 1.12%

lumar escribió:muchachos, si bien no hay mucha cantidad y hay cupos por agente, pero no probaron antes de sintetizar así en dar puts? por ejmplo el 16dic está a 1.20, si bien es a la par es asegurarse que te vendan a 14.80 el cupón en dic (16 menos el 1.2 q cobramos dando)
capi escribió:si excelente, el unico problema es q te la ejerzan el lunes, ahi se complica solamente.
hoy justamente me ejercieron la 16.5di, poquitos, eso si
EL PELIGRO de estar comprado no es la lateralizacion, que seria el mejor escenario, sino una BAJA de los cupones por razones externas tipo Grecia o algun despiole europeo.
En EEUU veo que hay una crisis economica , un parate , que no va a dar espacio para alentar ninguna suba .
Entonces, si mis expectativas son de baja o lateralizacion, actuo en consecuencia.No estoy comprado ni en el 25%.
No veo ninguna razon que fundamente en forma solida un alza de los cupones ,y menos que sea sostenida, razon por la cual no creo que la conveniencia sea estar comprado , aunque sea sin caucion.
Para las elecciones , que pueden ser un driver positivo, falta una eternidad donde pueden pasar cosas que tal vez no sean del agrado de los inversores.
No es pesimismo.Estoy dando la imagen de la realidad que yo veo.
En EEUU veo que hay una crisis economica , un parate , que no va a dar espacio para alentar ninguna suba .
Entonces, si mis expectativas son de baja o lateralizacion, actuo en consecuencia.No estoy comprado ni en el 25%.
No veo ninguna razon que fundamente en forma solida un alza de los cupones ,y menos que sea sostenida, razon por la cual no creo que la conveniencia sea estar comprado , aunque sea sin caucion.
Para las elecciones , que pueden ser un driver positivo, falta una eternidad donde pueden pasar cosas que tal vez no sean del agrado de los inversores.
No es pesimismo.Estoy dando la imagen de la realidad que yo veo.
-
de_a_poquito
JJ entró en "modo letanía"....repite su post de "estar líquido" al menos una vez por página...toy preocupado... 
-
santiamar123
La VI de la 16.0DI en 40% ... las VI de las bases OTM venian bien abajo del 30% antes de este ultimo descalabro.
Hay mucho volumen en PY estos dias....

-
de_a_poquito
Re: para Guillermo - con afecto
de_a_poquito escribió:LA NACION
¿Qué pasa?
Calzado nacional, en alza
La producción de calzado deportivo nacional registró un incremento del 28,7% en los primeros ocho meses del año. De acuerdo con los datos de la Cámara de la Producción y Comercio Internacional de Calzado y Afines (Capcica), entre enero y agosto de este año las fábricas locales produjeron 20 millones de pares de calzado. La entidad empresarial destacó que la mayoría de los fabricantes nacionales operan con un sistema de abastecimiento dual mediante el cual importan marginalmente el calzado de alta tecnología que no es fabricado en el país por razones de escala, y elaboran o encargan a terceros el resto de los productos que conforman sus colecciones.
apolo1102 escribió: Pantuflas ??!!
...seguramente, ¡también pantuflas!...(dicen que hay un sostenido pico de demanda en cierto sector especulador de la población...no sé...eso dicen...)
-
Roque Feler
Taninga28 escribió:Josef ignorante de cuarta,mamarracho pantufla,te pensas que asustas a alguien con tus reportes de reservas?
Hay que ser muyyyyy bruto para intentar asustar a alguien con esos datos para bobos.
Tomatela de aca inutil.
apolo1102 escribió:Mira vos... ya estan usando la palabra pantufla como insulto... lo que es mentir mentir y mentir... evidentemente algo queda...
¡Ese es un ignorante,pantufla,planillero y mentalista!