TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lucas_jaime

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor lucas_jaime » Vie Sep 23, 2011 5:35 pm

Hoy al menos no bajo.....esperemos q el finde los sirios u otros no hagan ninguna cosa golda porque por ahora cualquier excusa sirve para meterte un -3.....
Yuyito, amigo, no me afloje hasta diciembre por lo menos....

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Sep 23, 2011 5:34 pm

apolo1102 escribió:No caigamos en lugares comunes que no vale nada.

Cris, un poco de sarcasmo, humor negro e idiosincracia porteña no viene mal...cualquier cosa que me haga sacar una sonrisa bienvenida sera!

capi

Mensajepor capi » Vie Sep 23, 2011 5:34 pm

robertomartinp escribió:la pagina de IG esta caida...sera para que no lo puteen?

EL Otro dia consulte en el foro, porq el tipo tiene un audio de 45 minutos diciendo q se viene la noche en Arg, q saquen la plata, a los botes, q vendan las propiedades, q se viene la devalueta, y la pregunta es donde la ponemos, y decia en PLATA, si queres mas info suscribite x 90 dolares,.. algo asi, lo estan buscando al pible 25% en dolares de perdida en dos dias.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Sep 23, 2011 5:33 pm

pablo9494 escribió:
JJ, vos te anticipaste a Lehman? Contanos un poco, me interesa...

no tengo mucho para contar, VOS SABES QUE me leo todo y relaciono todo con todo, tal vez sea eso, no se...estaba invertido en
bonos y cupones cuando de una semana a otra intui una baja,

no me conoces, soy un gran intuitivo...un dia te ciuento como mi intuicion salvo de la muerte a mi familia cuando paso los del monoxido, es serio eso...como entrenador a cargo de equipos saque muchos equipos campeones y la intuicion de lo que puede pasar juega un rol decisivo ahi..mas decisivo que la tactica, a tecnica y la estrategia que maneja uno...

por eso no te puedo dar una explicacion de eso..
lo que te digo es que puse un pzo fijo en pesos y esperaba mes a mes..y de pronto, en set 2008, veo que se cae TODO a pedazos!!! :117:
En diciembre sali a comprar con liquidez todo tipo de bonos y cupones...esta en los foros.

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Vie Sep 23, 2011 5:31 pm

Rama escribió:No hay con q darle....al final la frase......"cuando el tachero habla de x inversión es momento de salir" es la única q vale, ni AT... ni planillas....ni pantufla........utilisima recomendando cupones...a la mier.da los cupones..........dolly irigoyen recomendando oro...a la mier.da el oro......de ahora en más va a ser mi faro.......dime q recomiendas y te diré q vendo.-.. :117: :mrgreen:

:respeto: :respeto:

Rama

Mensajepor Rama » Vie Sep 23, 2011 5:30 pm

No hay con q darle....al final la frase......"cuando el tachero habla de x inversión es momento de salir" es la única q vale, ni AT... ni planillas....ni pantufla........utilisima recomendando cupones...a la mier.da los cupones..........dolly irigoyen recomendando oro...a la mier.da el oro......de ahora en más va a ser mi faro.......dime q recomiendas y te diré q vendo.-.. :117: :mrgreen:

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Sep 23, 2011 5:29 pm

tordo75 escribió:Alguno está invertido en Plata?? 16% :abajo: hoy + 11% :abajo: ayer..
:116:

El cobre tambien cayo y cerro en minimos de la semana. Es preocupante porque los que compran cobre son los chinos y es preocupante porque los chilenos entre el cobre que es lo unico que venden, los satelites, los terremotos, los tsunamis, los mineros y los aviones se van a venir todos para aca...

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Vie Sep 23, 2011 5:29 pm

Buena descripción de la situación. Yo sigo bien adentro, pero me parece muy prudente y razonable lo que estás haciendo y viendo.
atrevido escribió:EL PELIGRO de estar comprado no es la lateralizacion, que seria el mejor escenario, sino una BAJA de los cupones por razones externas tipo Grecia o algun despiole europeo.
En EEUU veo que hay una crisis economica , un parate , que no va a dar espacio para alentar ninguna suba .

Entonces, si mis expectativas son de baja o lateralizacion, actuo en consecuencia.No estoy comprado ni en el 25%.
No veo ninguna razon que fundamente en forma solida un alza de los cupones ,y menos que sea sostenida, razon por la cual no creo que la conveniencia sea estar comprado , aunque sea sin caucion.

Para las elecciones , que pueden ser un driver positivo, falta una eternidad donde pueden pasar cosas que tal vez no sean del agrado de los inversores.

No es pesimismo.Estoy dando la imagen de la realidad que yo veo.

Volver a “Foro Bursatil”