- Ayer se escribe con hache??
- Noooo.
- ....y hoy???
- Sí
....Pero, que cambio en ayer a hoy???
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MrGekko escribió:Buena descripción de la situación. Yo sigo bien adentro, pero me parece muy prudente y razonable lo que estás haciendo y viendo.
atrevido escribió:EL PELIGRO de estar comprado no es la lateralizacion, que seria el mejor escenario, sino una BAJA de los cupones por razones externas tipo Grecia o algun despiole europeo.
En EEUU veo que hay una crisis economica , un parate , que no va a dar espacio para alentar ninguna suba .
Entonces, si mis expectativas son de baja o lateralizacion, actuo en consecuencia.No estoy comprado ni en el 25%.
No veo ninguna razon que fundamente en forma solida un alza de los cupones ,y menos que sea sostenida, razon por la cual no creo que la conveniencia sea estar comprado , aunque sea sin caucion.
Para las elecciones , que pueden ser un driver positivo, falta una eternidad donde pueden pasar cosas que tal vez no sean del agrado de los inversores.
No es pesimismo.Estoy dando la imagen de la realidad que yo veo.
pablo9494 escribió: Necesito algo que me alegre la tarde...
BETO1962 escribió:[/code]Tonto y Nadie eran compañeros, en eso Nadie le roba la moto a Tonto.
Tonto sale rajando a buscar un policia...
Señor policia! me robaron la moto.
Quien digame quiennn!!
Nadie
Pero Ud es tonto?
Si, mucho gusto!
yupiiii yupiiii !!!!
pablo9494 escribió: Necesito algo que me alegre la tarde...
pablo9494 escribió: Cris, un poco de sarcasmo, humor negro e idiosincracia porteña no viene mal...cualquier cosa que me haga sacar una sonrisa bienvenida sera!
apolo1102 escribió: Pablo, muchos creen en serio en esos lugares comunes !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 832 invitados