lucas3 escribió:estan caros los lotes la base 3.3 esta positiva con el papel 4 % abajo, algo esta mal
Lanzan todo. Eso es
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lucas3 escribió:estan caros los lotes la base 3.3 esta positiva con el papel 4 % abajo, algo esta mal
Cordobes98 escribió:Es una locura....
Athila escribió:Usted hace honor a su nick, es un GRANDE, me acuerdo los viejos tiempos de mucha FE en que se debatía en POLL: ¡¡¡y todavía existe "el galponcito"!!!. Saludos y ¡¡¡FELIZ AÑO 2016!!!...y sobre todo que tenga excelentes negocios con suculentas ganancias.-
Budista escribió:Después de mucho tiempo viendo como pagan lotes iba a entrar en papeles acá....
Un amigo me dijo: nada es lo que parece... el otro día hicieron lo mismo pagando locuras y al día siguiente se cayó a pedazos.... motivos?.. Varios, entre ellos liberar papeles para la venta.... la dejo pasar y si sube seguiré afuera... si llega a 3,10-3,14 reevaluaré que hacer según esté el mercado...
Para mi el merval se va al tacho.... ojalá me equivoque....
Tornado882 escribió:Ojo con USA muchachios..
Tweed escribió:A no llorar los que pagan lotes a estos precios.
Athila escribió:.09
Al_pacino escribió:0.198 la 3.45? con el mismo precio la pagaron 0.135? que toman muchachos?? convidennnnn
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 551 invitados