El Conde escribió:Pero tengo autoridad moral, sabes porque? porque no soy un oportunista del posteo como muchos, la mayor parte del tiempo la uso para orientar al que no tiene ni idea del mercado, a subir gráficos que muestran donde estamos y donde podríamos ir y dando mi visión para entre todos poder entender que quieren hacer los que manejan las cotizaciones, porque si no te enteraste, se manejan y manipulan las cotizaciones, aca, en Usa y en kuala lumpur.
Conozco la red desde los viejos BBS con modem así que de perfilar en la red ya tengo años, hay de todo pero con el tiempo y un poco de observación uno puede calificar la confianza y/o credibilidad de los participantes en un foro como éste.
Lo destacado por el forista El Conde es parte de unas reglas básicas de consideración, no es lo mismo quien escribe deseos o quien aporta material para una hipótesis de trabajo. Conde aporta mucho material, muchas veces procesado según sus puntos de análisis y a veces con alguna conclusión, esta participación la veo sumamente valiosa y es la mejor forma de generar una sinergia positiva en resultados, llegando a resultados aún mas precisos o acotando los margenes de error. Él lo postea, tómalo o déjalo, esta en cada uno considerar y evaluar lo significativo de su aporte.
Había un viejo refrán que decía:
Las palabras se las lleva el viento... pero aquí quedan como parte de nuestro pasado y nuestra historia.