TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mr_Baca

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mr_Baca » Sab Sep 24, 2011 12:14 pm

atrevido escribió:Vos me podras decir: jj, esto no es lehman y yo te respondere que es una crisis distinta y que si bien la situacion es distinta, es una CRISIS que presagia RECESION.
...
Espero ser claro.

Jotabe escribió: Bueno, eso es lo que aparentan decir los precios, si es que respondieran a la lógica.
Sin embargo...

"El crash a menudo proviene de la ruptura de una burbuja especulativa.
Sin embargo, puede producirse un crash, incluso sin una burbuja previa, cuando se produce un fuerte temor entre los inversores (por ejemplo, debido a acontecimientos externos como las crisis en otros países) que se van retroalimentando.

Aunque los crashs suelen estar provocados por un temor exagerado e irracional, no hay manera de evaluar objetivamente si se trata o no de una exageración, o si realmente se está anticipando una profunda recesión económica."

Me alegra que tengas una posición definida; ah...fuiste muy claro.

El problema es que varios indicadores dan a EEUU en Recesion ya...

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Sab Sep 24, 2011 12:01 pm

atrevido escribió:Vos me podras decir: jj, esto no es lehman y yo te respondere que es una crisis distinta y que si bien la situacion es distinta, es una CRISIS que presagia RECESION.
...
Espero ser claro.

Bueno, eso es lo que aparentan decir los precios, si es que respondieran a la lógica.
Sin embargo...

"El crash a menudo proviene de la ruptura de una burbuja especulativa.
Sin embargo, puede producirse un crash, incluso sin una burbuja previa, cuando se produce un fuerte temor entre los inversores (por ejemplo, debido a acontecimientos externos como las crisis en otros países) que se van retroalimentando.

Aunque los crashs suelen estar provocados por un temor exagerado e irracional, no hay manera de evaluar objetivamente si se trata o no de una exageración, o si realmente se está anticipando una profunda recesión económica."

Me alegra que tengas una posición definida; ah...fuiste muy claro.

pmanu

Mensajepor pmanu » Sab Sep 24, 2011 11:55 am

Estoy en la calle, laburando. No se perciben signos de desaceleración económica.
Informe en vivo.
Buen sábado.

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Sab Sep 24, 2011 11:30 am

Siempre con el cupón le tuve más miedo a perderme una suba, que a que me agarre una baja. Por eso no vendí nada. Hoy con las cartas sobre la mesa, la mejor decisión, obviamente, hubiese sido salir antes. Lo que si se que a estos precios no vendo ni loco.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Sep 24, 2011 11:27 am

el ronin , fijate si lo que vos estas diciendo y lees de los graficos es lo que estoy diciendo pero explicado de otro modo, porque en verdad este alejamiento de inversores y de argentina y de emergentes no tiene en los emae una fuerza opuesta que detenga ese alejamiento y produzca ese acercamiento a cupones, por la sencilla razon que esta dando crecimientos menores mes a mes.

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Sab Sep 24, 2011 11:24 am

A precios de hoy $8,8 post corte. A los $9 a cobrar en 2012, le saco el 20% a esa fecha, me da $ 7,2. O sea que tengo un facial que me va a costar: 8,8 - 7,2= $1,6 con la promesa de pago de $24 no se cuando. Ya sabemos lo que ocurrió en el 2009, pero solo podemos plantear hipótesis de lo que ocurrirá en el 2012. Esa es, y será la apuesta que cada uno haga en base a las probablidades de ocurrencia que le demos a los distintos escenarios. :arriba:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Sep 24, 2011 11:17 am

MiguelS escribió:Ese es el punto. Se recuperaría un 100% de la inversión en 2012. (y ahí habría que sopesar ventajas y desventajas supuestas: inflación y devaluación por un lado; crecimiento por otro).
Por otro lado, una devaluación moderada, que es probable, debiera favorecer el crecimiento.

[/quote]
para que vas a esperar comprado a full en un instrumento argentino cuyo estimador mensual de actividad economica te dice que se crece menos mes a mes y que eso te puede hacer ver que de persistir ese movimiento o acentuarse no cobres 2013 por crec 2012?'

Si pasa eso, estate liquido y comprate una parva de nominales en dic 2011 poscorte, eso seria lo mejor en escenario y no estar comprado y reinvertir mas barato.

Ahora bien , como no sabes lo que va a pasar, aguantas comprado y si ves que el emae tira datos mejores o iguales que el mes anterior, vas entrando AHI SI cada vez mas!!!!

Volver a “Foro Bursatil”