PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
la quieren dejar abajo de la ema de 20 pusieron fuerte en 14 25, es todo estrategia esto
Chelo74 escribió:Que paso aca !!!![]()
Se escapo la VACA MUERTA, no estaba muerta ?????
Nada , le están robando a la gente
Que paso aca !!!
Se escapo la VACA MUERTA, no estaba muerta ????? 
Que escupa todo,
no tengo la bola de cristal para saber
pero si la paciencia de Buda para lograr mis objetivos
pero si la paciencia de Buda para lograr mis objetivos
gringo36 escribió:Ya ni la miro ... mañana estamos + 6 y recuperamos todo .
es un error gringo, si vas de largo, ni al foro tenes que entrar, los objetivos y Stop loss tienen que estar más que claros, sino es una cuestión de fe y no de estudio
dosinaga escribió:los 14 o 13,4 son soportes sólidos, en 14 puedo hacer un tirito
Ya ni la miro ... mañana estamos + 6 y recuperamos todo .
Tecnicalpro escribió:Si sos de Tradear estimo que si, sabes leer muy bien como viene el partido volumen punta compra punta venta, capas revierte hoy o mañana a esperar.
los 14 o 13,4 son soportes sólidos, en 14 puedo hacer un tirito
-
Tecnicalpro
media_movil escribió:Por el monto de las operaciones se están retirando los jubilados que entraron en 4,50 cuando comandaba el General.
Jajaja es verdad se van
-
hernan2810
No los veo tan baratos los lotes, para lo que esta cotizando y lo que falta para el vencimiento de octubre ....
Los de diciembre quizas están un poco mas en " oferta " dadas las expectativas pero por ahora son eso expectativas.
Los de diciembre quizas están un poco mas en " oferta " dadas las expectativas pero por ahora son eso expectativas.
-
media_movil
Por el monto de las operaciones se están retirando los jubilados que entraron en 4,50 cuando comandaba el General. 
-
Tecnicalpro
dosinaga escribió:yo estoy con un 70% líquido, pero no la veo parando hoy
Si sos de Tradear estimo que si, sabes leer muy bien como viene el partido volumen punta compra punta venta, capas revierte hoy o mañana a esperar.
devuelvanle los lotes a los gorditos asi nos dejan en paz, y agarren papeles q están en precio. vamooos
sino vamos a tener una entrada al merval en camilla, el papelón del barrio
sino vamos a tener una entrada al merval en camilla, el papelón del barrio
Capitan excelentes tus palabras
tengo mellizos de 9 años y viven preguntando cuando llegamos apenas hacemos 5 km de viaje ...
Acá parece lo mismo con "PGR" cuando llegamos??? jajajaj ... a esperar se ha dicho.
Lo unico que pido es que PGR no haga lo mismo que la bos...t...a de DGCU2 cuando entró al Merval hace 3 meses atras, desde que entró, nunca paró de bajar y empomar gente, entre los cuales me incluyo ....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mensaje sin leerpor Capitan » Mié Sep 27, 2017 12:39 pm
Cuando mis hijos eran chicos y salíamos de viaje, se la pasaban preguntando Cuando llegamos? Al crecer entendieron que los viajes son mas largos de lo que ellos pensaban y que hay que entretenerse durante el viaje.
Por suerte hoy mis hijos están grandes y ya tienen sus propios vehículos y viajan solos.
Acá parece lo mismo con "PGR" cuando llegamos??? jajajaj ... a esperar se ha dicho.
Lo unico que pido es que PGR no haga lo mismo que la bos...t...a de DGCU2 cuando entró al Merval hace 3 meses atras, desde que entró, nunca paró de bajar y empomar gente, entre los cuales me incluyo ....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mensaje sin leerpor Capitan » Mié Sep 27, 2017 12:39 pm
Cuando mis hijos eran chicos y salíamos de viaje, se la pasaban preguntando Cuando llegamos? Al crecer entendieron que los viajes son mas largos de lo que ellos pensaban y que hay que entretenerse durante el viaje.
Por suerte hoy mis hijos están grandes y ya tienen sus propios vehículos y viajan solos.
Tecnicalpro escribió:Muchas veces pasa las oportunidades se nos escapan por no tener una parte líquida
yo estoy con un 70% líquido, pero no la veo parando hoy
-
Tecnicalpro
gringo36 escribió:como no tener mas cash para comprar todo !!!!
Muchas veces pasa las oportunidades se nos escapan por no tener una parte líquida