Joacoisback escribió:Estos son los momentos en que come sale, cuando todo lo demas baja
Si se da te quiero con la remera del Pro
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Estos son los momentos en que come sale, cuando todo lo demas baja
oconner escribió:Slimos salimos, el tema es que a esta bos** no le tengo ni un poco de confianza, el merval volaba en su momento y esta iba de a 0,2%. Tengo unas monedas en lotes que me quedan y no se las quiero dar a los mucachos cometeros.
Hiupy escribió:Hermoso!!! Entrandoooo
Hiupy escribió:Hermoso!!! Entrandoooo
cabeza70 escribió:camino a los 9200 del merval che, esta fulero esto...
Hiupy escribió:Buen año a todos!!!
Cuantas caras nuevas, jajaja No los puedo dejar solos. que hicieron me tomo 26 dias de vacaciones y me tiran el mercado, OK, comencemos a recuperar.. después no digan que no fui yo, A ver si puedo comenzar a dar vuelta esto. primero voy con los bancos y después las campestres, una moneda siempre hay para COME.
Vamosssssss!!!!! llegó la alegría. ANOTEN18/01/2016
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CarlosLP, Chimango, chinohayunosolo, chory461, Cocolocho, Dmf1965, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, falute, farmer, Funebrero, gilgames, Google [Bot], heide, jerry1962, lamafia, Leopardon, luis, Matraca, Morlaco, nl, nucleo duro, osvaldo, PAC, Peitrick, pepelui, percanta, PiraniaPersonal, Pirujo, Ra2015, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, tatengue, tigerbaires, Tipo Basico, titito, Traigo, Walther, WARREN CROTENG y 930 invitados