TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Sab Sep 24, 2011 2:38 pm

Solo voy a decir algo el dia de hoy, como economista que soy, plantearia la necesidad de instaurar una mala praxis profesional en la carrera para castigar a los desleales y manipuladores de informacion.

No es posible que gente formada para mejorar realidades se dedique a mentir, desinformar, asustar descaradamente a sus clientes o terceros...

Deberia existir alguna sancion para los manipuladores, estafadores y mentirosos, que generan tanto daño...

Estoy cansado de los pronosticos apocalipticos...esos mismos hacen que se modifiquen las expectativas y que de un momento a otro la economia deje de funcionar como deberia.

Una cosa son opiniones personales, otra el manejo descarado de informacion por parte de cierto sector que solo quiere generar daño colectivo protegiendo intereses particulares...

ganamos

Mensajepor ganamos » Sab Sep 24, 2011 2:36 pm

La directora del Indec anunció que cambiarán el año base del PBI, de 1993 a 2004.

Esto cambia en algo?

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Sab Sep 24, 2011 2:35 pm

Resumiendo...http://www.youtube.com/watch?v=Ybfzy7Jz82o
Saludos Murdock

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Sab Sep 24, 2011 2:33 pm

Jubilaciones y remuneraciones.gif
Jubilaciones y remuneraciones.gif (37.73 KiB) Visto 89 veces
Querés más? Hay para hacer dulce...

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Sab Sep 24, 2011 2:30 pm

Remuneraciones a 2010-12.gif
Remuneraciones a 2010-12.gif (12.19 KiB) Visto 93 veces
Ahora no vengan con que De Vido también dibuja...

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Sab Sep 24, 2011 2:25 pm

DarGomJUNIN escribió:La inflación no es el 8 a 10 % de Moreno, pero tampoco el 25 a 30 % de las consultoras privadas.
¿Alguien puede explicarme, de lo contrario, por que el IPI (inflación PBI) oscila entre 15 y 20%?

Darío
Ya hablamos largo y tendido del IPI; para no reiterar:
http://foro.ravaonline.com/foro3/search ... hor=jotabe

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Sab Sep 24, 2011 2:25 pm

Mr_Baca escribió:Se acaba la promo señores. Tenemos que mudar las oficinas pk nos estan buscando...
¿ quieren ser inversores profesionales ?

Inviertan 27 dolares y Soros y Boffet lo miraran con recelo...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Simplemente le pido que tome una suscripción a nuestra Revista Mensual Digital, e inmediatamente le daré acceso a:

INFORME ESPECIAL #1. “CÓMO PROTEGER SU DINERO DEL GOBIERNO ARGENTINO Y NO PAGAR IMPUESTOS LEGALMENTE”

INFORME ESPECIAL #2: “LA BIBLIA DEL INVERSOR EN ORO”

INFORME ESPECIAL #3: “LOS SECRETOS DEL MERCADO DE LA PLATA”

INFORME ESPECIAL #4: “EL SECRETO DEL 100% DE RETORNO”

INFORME ESPECIAL #5: “EL ACTIVO MAS VALIOSO DEL MUNDO EN TIEMPOS DE CRISIS”

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

quique43 escribió: El informe de como hizo Crisitina en pasar de $ 6.851.810 en el 2003 a $ 70.494.085 en el 2010, -estando en la funciòn pùblica-, lo tenès?

Ese es un informe a pedido.
Otro precio.
Pero en " Tessore ", lo pedis lo tenes.
Tenes que gatillar Suscripcion Siglal de 100 años por adelantado.
Esta suscripcion siglal incluye tambien " Que hacer en el caso de que todos los informes que leo de Tessore no se hagan realidad " Lo que el inversor siempre deberia tener...

murddock

Mensajepor murddock » Sab Sep 24, 2011 2:24 pm

Hermes escribió:murddock sos uno de los pocos tipos cuyos posts leo individualmente , e incidentalmente he sido y sere un lanzador entusiasta de la 11.50DI en el cupon, me encantan las greeks de primer orden y porque no las de segundo y tercero con nombres que hacen acordar al mundo de los quarks , (charm - color) , pero tengo que confesarte que cada vez que lance la 11.5 me hice tres preguntas : la cobertura me satisface ? la tasa supera mi inflacion personal ? El breakeven me parece joya tal como yo lo veo al cupon este año? Y si la respuesta fue si a todas le di para adelante , y mas modestamente hablando desde el punto de vista tecnico, tambien uso ese etente como colateral para otras operaciones. Si vos usaste otro metodo para el caso particular de la 11.50 contamelo yo siempre estoy dispuesto a aprender.

Bueno, esa operacion la hize en Abril - Mayo ya ni recuerdo pero fue hace bastante y con TVPP a +17 me pagaban 27% anual. En ese entonces eran mas entusiastas habia mas expectativa alcista y considere que una Tasa de ese valor quedandome eventualmente comprado a 10 pesos era lo suficientemente conservador como para que si habia un crash en las bolsas iba tener tiempo de sobra para maniobrar. Hoy varios meses despues luego que el DAX ya bajo mas de 30% aun asi fijate que ni me planteo esarmar el lanzamiento aunque podria hacerlo con gcia. por paso del tiempo y caida de Tasa, creo que para que me tenga que plantear desarmar la posicion y volver a CASH (de lo que tengo aca en Arg) tendria que estar ya pensando en un DIA sub 9.000 puntos. Puede pasar? Si por supuesto, en bolsa todo es posible (De hecho en OCT 08 vimos al DIA caer un 20% asique hoy x hoy nunca diria que algo no es posible).

Aclaro que si bien parece que soy conservador por hacer lanzamientos tan ITM, en realidad es todo lo contrario. Lo que pasa que para armar estrategias (o timbear de frente en descubierto) te piden gtia. y me parecio mas optimo en vez de tener el CASH durmiendo ponerlo a TASA y de esa manera me toman los TVPP como colateral para toda la operatoria de opciones, operatoria que ya abandone casi por completo en argentina, para hacerlo en USA, donde si queres hacer un covered stock con PUT por ejemplo (que es una de las estrategias mas conservadoras en bolsa para jugar al alza ya que la perdida maxima ya la conoces de entrada y que incluso te da todo el upside del subyacente Ilimitado) tenes liquidez en 5.000 productos opcionables; o mismo un PUT sintetico te dejan hacer Short Sell + cpra. de CALL, cosa que aca es totalmente inviable por razones ya conocidas. En fin, la profundidad que tiene el mercado americano para hacer cosas en opciones no te alcanza ni 2 años para recorrerlo y lo mejor es que podes comprar coberturas en la mayoria de los activos. Aca todo se redujo hace mucho tiempo a GGAL y eso es lamentable.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Sab Sep 24, 2011 2:20 pm

Jotabe escribió: El poder adquisitivo de la gente se mantiene y aún se incrementa levemente, pese a la infla.La confianza del consumidor goza de buena salud.

Resumiendo...
De qué estamos hablando Willys?

murddock escribió:WTF??

Esta va directo al Top 5. :respeto:

Una consulta vos de verdad crees que la inflacion real es la que dice Moreno?? Si la respuesta es si, entonces mejor lo dejamos aca.

Mirá, nadie habló de Moreno ni del IPC. Mucha fijación la tuya.
Es simple: fijate los aumentos de las paritarias y la movilidad de las jubilaciones y comparalos con el índice que se te ocurra.
Si no tenés idea de lo que estoy hablando, cosa muy probable, fijate acá
http://www.trabajo.gov.ar/left/estadist ... bseccion=2
http://www.trabajo.gov.ar/left/estadist ... m_2011.pdf

Y si tampoco estás convencido, preguntale a tu entorno cuanto ganaba el año pasado y cuanto gana ahora, por ejemplo.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Sep 24, 2011 2:16 pm

Ortro escribió: Kiyosaki recomendaba invertir en onzas troy de plata, si (hace varios años, ahora no sé) decía que es un reaseguro ante la inestabilidad de las monedas porque son el respaldo de "dinero verdadero" (plata y oro, pero decía que el oro tenía un costo exagerado con respecto a su valor.. pero estamos hablando de hace unos años) aclaraba además que era invertir no en papel, sino en el metal.

De hecho, coherente con lo que decía, era (ignoro si sigue siendo) propietario de minas de plata.. creo que incluso acá en Argentina

MiguelS escribió:Sí, es el mismo. Pero también recomendó invertir en plata el autor de "Padre rico... " (nunca recuerdo como se escribe el apellido del ponja). Lo cual también puede ser un aviso de que no muchos saben por dónde va a andar la cosa en el corto.

MiguelS escribió:Lo comentó en una entrevista que tuvo con Tessore. De ahí salió la recomendación. Busco el link y lo pego.

Se trata de la misma persona, el hawaiano-japonés Robert Kiyosaki es el autor de "Padre rico, padre pobre".

Su razonamiento era que la plata, como metal, tiene un uso industrial creciente. Nadie tiene la bola de cristal.

:roll: :roll: :roll: :roll:

Darío de Junín

quique43

Mensajepor quique43 » Sab Sep 24, 2011 2:13 pm

Mr_Baca escribió:Se acaba la promo señores. Tenemos que mudar las oficinas pk nos estan buscando...

Simplemente le pido que tome una suscripción a nuestra Revista Mensual Digital, e inmediatamente le daré acceso a:

INFORME ESPECIAL #1. “CÓMO PROTEGER SU DINERO DEL GOBIERNO ARGENTINO Y NO PAGAR IMPUESTOS LEGALMENTE”

El informe de como hizo Crisitina en pasar de $ 6.851.810 en el 2003 a $ 70.494.085 en el 2010, -estando en la funciòn pùblica-, lo tenès?

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Sab Sep 24, 2011 2:13 pm

Guarda que recomendaron los cupones hace poco. Justo antes del último castigo.

:pared:
DarGomJUNIN escribió: De regalo, un SUPLEMENTO DORADO: "COMO ENCONTRAR EL VALOR AL QUE EL FONDO EQUIS SALE DEL MERCADO TVPP"

:lol: :lol:

Darío de Junín

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Sab Sep 24, 2011 2:02 pm

DarGomJUNIN escribió:
De regalo, un SUPLEMENTO DORADO: "COMO ENCONTRAR EL VALOR AL QUE EL FONDO EQUIS SALE DEL MERCADO TVPP"

:lol: :lol: :lol:

Darío de Junín

¿ de regalo ? ¿ tas loco vos ?

Hay que facturar :2230:

Hermes

Mensajepor Hermes » Sab Sep 24, 2011 2:01 pm

murddock sos uno de los pocos tipos cuyos posts leo individualmente , e incidentalmente he sido y sere un lanzador entusiasta de la 11.50DI en el cupon, me encantan las greeks de primer orden y porque no las de segundo y tercero con nombres que hacen acordar al mundo de los quarks , (charm - color) , pero tengo que confesarte que cada vez que lance la 11.5 me hice tres preguntas : la cobertura me satisface ? la tasa supera mi inflacion personal ? El breakeven me parece joya tal como yo lo veo al cupon este año? Y si la respuesta fue si a todas le di para adelante , y mas modestamente hablando desde el punto de vista tecnico, tambien uso ese etente como colateral para otras operaciones. Si vos usaste otro metodo para el caso particular de la 11.50 contamelo yo siempre estoy dispuesto a aprender.

Volver a “Foro Bursatil”