elpibetvpp escribió:Les dejo la serie de Emaes que falta de este año y del siguiente, no me parece descabellado, que opinan??
Que me resulta conocida
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elpibetvpp escribió:Les dejo la serie de Emaes que falta de este año y del siguiente, no me parece descabellado, que opinan??
Mr_K escribió:Martin, si estas en lo cierto los cupones van a plaza el lunes, yo creo q van hacer como en el chin chon.
murddock escribió: No entendi si fue una ironia o que, pero ojala que no tenga que llegar a eso porque si yo tengo que desarmar la 11.50 cubierta eso significa que habra varios fundidos que estaban apalancados con aforo alto (ya que mi breakeven esta en los 10 pesitos).
Mr_K escribió:Martin, si estas en lo cierto los cupones van a plaza el lunes, yo creo q van hacer como en el chin chon.
Saludos!
imho
capi escribió:si un Gob fuerte con amplia mayoria el congreso y el control de los organismos baja su proyeccion de 9 a 5% es porque el año que viene se va a crecer 5% simple.
Mr_K escribió:es como decia Josef, van a hacer un paga dios
Mr_K escribió:es como decia Josef, van a hacer un paga dios
capi escribió:un comentario personal, cual es la estrella del mercado en esta baja? hasta hace dos dias la plata.. ni eso se salvo...la unica estrella el TVLIQ, SI, el activo liquidez. El q esta liquido es el ganador, hoy se paga fortuna por liquidez, muchos lo hacen via venta nominales pago de lotes, por ejemplo, el tema es q pagar tvpp es pagar liquidez. Es un activo que te va a dar la frazada suficiente como para soportar este palo, no es ya es en dos meses. Cuando el mercado vea q pagar tvpp es pagar liquidez no va a valer mas lo q esta hoy, cuando se vea que teniendolo un año se amortiza lo perdido, volveremos a la normalidad.
La estrella es la liquidez, el tvpp es liquidez.
Patricio2 escribió: Hay veces que una simple palabra o expresión delata una posición ideológica bastante marcada.
A lo que llamás "gasto" otros lo llaman inversión.
Por otro lado estás hablando de "sumarle los planes", ¿podrías explicitar cuáles y cuántos son?
Saludos
murddock escribió:
Bueno, esa operacion la hize en Abril - Mayo ya ni recuerdo pero fue hace bastante y con TVPP a +17 me pagaban 27% anual. En ese entonces eran mas entusiastas habia mas expectativa alcista y considere que una Tasa de ese valor quedandome eventualmente comprado a 10 pesos era lo suficientemente conservador como para que si habia un crash en las bolsas iba tener tiempo de sobra para maniobrar. Hoy varios meses despues luego que el DAX ya bajo mas de 30% aun asi fijate que ni me planteo esarmar el lanzamiento aunque podria hacerlo con gcia. por paso del tiempo y caida de Tasa, creo que para que me tenga que plantear desarmar la posicion y volver a CASH (de lo que tengo aca en Arg) tendria que estar ya pensando en un DIA sub 9.000 puntos. Puede pasar? Si por supuesto, en bolsa todo es posible (De hecho en OCT 08 vimos al DIA caer un 20% asique hoy x hoy nunca diria que algo no es posible).
Aclaro que si bien parece que soy conservador por hacer lanzamientos tan ITM, en realidad es todo lo contrario. Lo que pasa que para armar estrategias (o timbear de frente en descubierto) te piden gtia. y me parecio mas optimo en vez de tener el CASH durmiendo ponerlo a TASA y de esa manera me toman los TVPP como colateral para toda la operatoria de opciones, operatoria que ya abandone casi por completo en argentina, para hacerlo en USA, donde si queres hacer un covered stock con PUT por ejemplo (que es una de las estrategias mas conservadoras en bolsa para jugar al alza ya que la perdida maxima ya la conoces de entrada y que incluso te da todo el upside del subyacente Ilimitado) tenes liquidez en 5.000 productos opcionables; o mismo un PUT sintetico te dejan hacer Short Sell + cpra. de CALL, cosa que aca es totalmente inviable por razones ya conocidas. En fin, la profundidad que tiene el mercado americano para hacer cosas en opciones no te alcanza ni 2 años para recorrerlo y lo mejor es que podes comprar coberturas en la mayoria de los activos. Aca todo se redujo hace mucho tiempo a GGAL y eso es lamentable.
Jotabe escribió:Resumiendo...http://www.youtube.com/watch?v=Ybfzy7Jz82o
Saludos Murdock
murddock escribió:No entendi si fue una ironia o que, pero ojala que no tenga que llegar a eso porque si yo tengo que desarmar la 11.50 cubierta eso significa que habra varios fundidos que estaban apalancados con aforo alto (ya que mi breakeven esta en los 10 pesitos). Asique si fue una joda me parecio poco feliz.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aventurero, Baidu [Spider], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Hermes438, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 574 invitados