Sebinha escribió:8,50 samigosss, "la casa está en orden".
con un pelpa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sebinha escribió:8,50 samigosss, "la casa está en orden".
Vladimir escribió:Como me enferman los alarmistas que viven el dia al dia con frases del estilo:
'Si cae 1ctv de X valor, esto se va a poner feo'
'La vela que dejo es muy mala señal'
'Brasil esta en el limite'
Etc, etc, etc...
Si no podes soportar una inversion unos meses/años sin creer que es el fin del mundo, anda al psicologo urgente.
pipioeste22 escribió:Hicieron Saltar los stop ciru?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:si lo se...yo soy Valero a full....lo comente xq justo ayer alguien comento sobre la relacion Vale/PBR..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:no me aguante...tengo una pila de nuevo..!!! mi pobreza os lo demande!!
mcl escribió:Para que termine verde tiene que haber algún anuncio, ya que no hay datos que salgan hoy. Por ejemplo, que China anuncié que se queda en el Acuerdo de París a pesar de que Estados Unidos salga.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, chinohayunosolo, Citizen, danyf1, dewis2024, Dolar K, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Google [Bot], guilleg, Hayfuturo, heide, hernan1974, ironhide, jose enrique, leo_84, luis, M07, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Morlaco, PAL75, pepelastra, percanta, sebamar2000, Semrush [Bot], Sir, wal772, WARREN CROTENG y 582 invitados