YPFD YPF S.A.

Panel líder
cobigl
Mensajes: 691
Registrado: Dom Jul 15, 2018 8:15 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor cobigl » Mar Oct 20, 2020 2:18 pm

Queria disculparme por decir que hay muchos nabos operando.
Pero verdaderamenter los hay,
los compradores de las 720, desde Diciembre a hoy,
en todos los ejercicios quemaron la guita !!!
Recien se pusieron a comprar parva de lotes a $ 18 y por supuesto le dieron. :pared: :pared:

Bull19
Mensajes: 95
Registrado: Mié Ago 15, 2018 7:45 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Bull19 » Mar Oct 20, 2020 12:14 pm

magoo escribió: Buen dia, que molesto son los bots operando 1 centavo mas arriba en opciones recientemente marcadas, especialmente en la 720.DI
deberian regularse este tipo de operatorias .
prefiero el forex. al menos ahi estan las mismas condiciones de operatorias mientras que aqui solo algunos.

Son insoportables estoy tratando de ganarle a uno pero es imposible !! 😆

magoo
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:13 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor magoo » Mar Oct 20, 2020 11:29 am

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 19 de octubre de 2020
Señores
Comisión Nacional de Valores
PRESENTE
Ref.: Hecho Relevante – Renuncia de Director Titular de la
Sociedad.
De mi mayor consideración:
Tengo el agrado dirigirme a ustedes, en mi carácter de Responsable
de Relaciones con el Mercado de YPF ENERGIA ELECTRICA S.A. (la “Sociedad”) y en cumplimiento
de las Normas de la CNV, a efectos de informar que el pasado 16 de octubre hemos recibido la
notificación del señor Diego Celaa mediante la cual comunica su renuncia a su cargo de Director
Titular de la Sociedad.
Sin otro particular, saludamos a Uds. muy atentamente,
__________________________
Gabriel Abalos
Responsable de Relaciones con el Mercado

magoo
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:13 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor magoo » Mar Oct 20, 2020 11:24 am

Buen dia, que molesto son los bots operando 1 centavo mas arriba en opciones recientemente marcadas, especialmente en la 720.DI
deberian regularse este tipo de operatorias .
prefiero el forex. al menos ahi estan las mismas condiciones de operatorias mientras que aqui solo algunos.

cobigl
Mensajes: 691
Registrado: Dom Jul 15, 2018 8:15 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor cobigl » Mar Oct 20, 2020 9:39 am

Noooo. No hay fundamentos y menos graficos. Hoy a 1era. hora te devuelven lo que te robaron ayer a 600. No hay que razonar ni asustarse, solo aplicar logica. :pared: :arriba: :arriba: 20/12 = $ 720/800. En el camino piedras, llovizna, despejado y sol. Aviseéeeee

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor mr_osiris » Lun Oct 19, 2020 11:40 pm

el CCL debe haber aflojado al final por esto .... :mrgreen:

La CNV dispuso medidas relativas al plazo de permanencia de títulos

A continuación se enumeran los cambios adoptados:

1. Disminución del plazo de permanencia a tres días para personas humanas y jurídicas que compran activos en pesos y luego lo venden con liquidación en dólar MEP/Cable o realizan una Transferencia Emisora desde su liquidación en el Agente de Depósito Colectivo.

2. Disminución del plazo de permanencia a tres días para personas humanas y jurídicas que realizan una Transferencia Receptora y luego lo venden con liquidación en dólar MEP/Cable o pesos.

3. Las carteras propias de ALyCs, cuando actúan como clientes en mercados del exterior, pueden realizar operaciones en mercados no regulados.

Link
https://www.cnv.gov.ar/SitioWeb/Prensa/Post/2489

cobigl escribió: De verdad quieren saber que paso en los ultimos minutos de la rueda de hoy ? 1 El mercado es minusculo. 2 Pasa casi todos los dias sin otro fundamento que cerrar el dia p no quedar vendido o comprado. 3 El mercado es manejado x 2 tipos que se ponen de acuerdo para donde llevarla. 4 Para que baje tiene que subir y viceversa. 5 Hay cada nabos operando !


SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor SOIJO » Lun Oct 19, 2020 10:57 pm

mr_osiris escribió: es asi SOIJO ..
imaginete lo que pasaria en USA con una operatoria a la "argentina" ..
ope garca1: che, bolu.. en 30 minutos puedo operar cantidad en XXX que hacemo .. ?
ope garca2: para que llamo a garca3 ..
ope garca3: si que hacemo .. ?

SEC: Estimados garca1, garca2 y garca3 les informo que tienen una multa a abonar, una suspension para operar los mercados
y de yapa un sumario para ir en cana !!!!

misma situacion aca:
garca mayor: invitaron a todos al asado .... ? :mrgreen: :lol:

Cuánta verdad si la SEC manejara esto unos cuantos Numbers One del rating saldrían como Gordon Gekko

cobigl
Mensajes: 691
Registrado: Dom Jul 15, 2018 8:15 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor cobigl » Lun Oct 19, 2020 10:28 pm

De verdad quieren saber que paso en los ultimos minutos de la rueda de hoy ? 1 El mercado es minusculo. 2 Pasa casi todos los dias sin otro fundamento que cerrar el dia p no quedar vendido o comprado. 3 El mercado es manejado x 2 tipos que se ponen de acuerdo para donde llevarla. 4 Para que baje tiene que subir y viceversa. 5 Hay cada nabos operando !

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor mr_osiris » Lun Oct 19, 2020 6:33 pm

que cierre de miercoles ..
esa vela que dejo es un garronazo para mañana ..
si afloja mas el CCL la vamos a buscar al subsuelo .... :roll:
Adjuntos
Captura de pantalla de 2020-10-19 18-28-43.png
Captura de pantalla de 2020-10-19 18-28-43.png (57.27 KiB) Visto 1724 veces

Pichi
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 21, 2020 7:52 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Pichi » Lun Oct 19, 2020 6:16 pm

mr_osiris escribió: es asi SOIJO ..
imaginete lo que pasaria en USA con una operatoria a la "argentina" ..
ope garca1: che, bolu.. en 30 minutos puedo operar cantidad en XXX que hacemo .. ?
ope garca2: para que llamo a garca3 ..
ope garca3: si que hacemo .. ?

SEC: Estimados garca1, garca2 y garca3 les informo que tienen una multa a abonar, una suspension para operar los mercados
y de yapa un sumario para ir en cana !!!!

misma situacion aca:
garca mayor: invitaron a todos al asado .... ? :mrgreen: :lol:

:respeto: :respeto:

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor mr_osiris » Lun Oct 19, 2020 6:03 pm

es asi SOIJO ..
imaginete lo que pasaria en USA con una operatoria a la "argentina" ..
ope garca1: che, bolu.. en 30 minutos puedo operar cantidad en XXX que hacemo .. ?
ope garca2: para que llamo a garca3 ..
ope garca3: si que hacemo .. ?

SEC: Estimados garca1, garca2 y garca3 les informo que tienen una multa a abonar, una suspension para operar los mercados
y de yapa un sumario para ir en cana !!!!

misma situacion aca:
garca mayor: invitaron a todos al asado .... ? :mrgreen: :lol:
SOIJO escribió: La Tiza era más ética que esta chnchada en todos los papeles ,
armaron una granja en lugar de Bitcoin , interceptan acciones
y bonos locales.


SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor SOIJO » Lun Oct 19, 2020 5:37 pm

mr_osiris escribió: nada nuevo ..
pones 500 venta a 611,04 y al mismo segundo "alguien" pone venta a 611,03 ..
y cuando "calzan" operacion 1,5,10 mangos abajo una locura y "el sistema" la hace, y las ordenes de compra precio superior
sopa ..
ni hablar cuando te dicen "lo que pasa es que era una operacion pactada en bloque" .. :lol:

por eso es importante el sistema de envio de ordenes directos al mercado, sin "veedores" humanos en el camino ..

como sera que pongo la misma orden en 2 brokers diferentes y el que tiene envio directo al mercado la liquida
en menos de 60 segundos, y me actualiza la tenencia y el disponible de la cuenta en el momento ..

mientras que el broker "centenario", me opera 30 minutos tarde (con suerte, si el precio existe!) y tengo que esperar
hasta el dia siguiente para ver la tenencia y el disponible actualizado !!

hay muchos brokers que no se quieren adecuar a brindar un mejor servicio a sus clientes ..
y de la misma manera que hay brokers honestos, hay otros que se aprovechan de esas "ventanas de tiempo"
para hacer chanchadas ..

a estas alturas es INCREIBLE que argentina no tenga un "standard de calidad homogeneo" con nivel internacional
entre todos los brokers disponibles ..

la bolsa de comercio es un "club social" ..
la cnv es un "policia" ..
y no queda nadie que "piense" en mejorar algo el mercado de boligoma que tenemos ....



La Tiza era más ética que esta chnchada en todos los papeles ,
armaron una granja en lugar de Bitcoin , interceptan acciones
y bonos locales.

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor mr_osiris » Lun Oct 19, 2020 5:24 pm

le pegaron al CCL los ultimos 30 segundos ....
Pichi escribió: Buenas tardes gente, alguien me puede explicar que pasó en los últimos minutos de operatoria??? :golpe:


mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor mr_osiris » Lun Oct 19, 2020 5:23 pm

nada nuevo ..
pones 500 venta a 611,04 y al mismo segundo "alguien" pone venta a 611,03 ..
y cuando "calzan" operacion 1,5,10 mangos abajo una locura y "el sistema" la hace, y las ordenes de compra precio superior
sopa ..
ni hablar cuando te dicen "lo que pasa es que era una operacion pactada en bloque" .. :lol:

por eso es importante el sistema de envio de ordenes directos al mercado, sin "veedores" humanos en el camino ..

como sera que pongo la misma orden en 2 brokers diferentes y el que tiene envio directo al mercado la liquida
en menos de 60 segundos, y me actualiza la tenencia y el disponible de la cuenta en el momento ..

mientras que el broker "centenario", me opera 30 minutos tarde (con suerte, si el precio existe!) y tengo que esperar
hasta el dia siguiente para ver la tenencia y el disponible actualizado !!

hay muchos brokers que no se quieren adecuar a brindar un mejor servicio a sus clientes ..
y de la misma manera que hay brokers honestos, hay otros que se aprovechan de esas "ventanas de tiempo"
para hacer chanchadas ..

a estas alturas es INCREIBLE que argentina no tenga un "standard de calidad homogeneo" con nivel internacional
entre todos los brokers disponibles ..

la bolsa de comercio es un "club social" ..
la cnv es un "policia" ..
y no queda nadie que "piense" en mejorar algo el mercado de boligoma que tenemos ....

magoo escribió: caja de puntas ..wtf,, que alguien me explique como puede ser?


Pichi
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 21, 2020 7:52 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Pichi » Lun Oct 19, 2020 5:14 pm

Buenas tardes gente, alguien me puede explicar que pasó en los últimos minutos de operatoria??? :golpe:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arnevic, Bing [Bot], candado8, choke, Cohiue, DON VINCENZO, El Calificador, elcipayo16, elushi, Fignolio, Gianca01, Google [Bot], hernan1974, Itzae77, j3bon, jose enrique, Kamei, lalot, Magicman, magnus, Matraca, OMG, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, rapolita, Ra's al Ghul, RICHI7777, rolo de devoto, Semrush [Bot], shoguncito, Stalker, TELEMACO, WARREN CROTENG, yabran y 1372 invitados