Futuros Verdes
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Euro 1,20x
Futuros Verdes
Futuros Verdes
OIL 2,5% 
-
El rosarino
Phantom escribió:Rosarino, regalito Phantomiano....
http://www.schwab.com/public/schwab/res ... et_insight
Esta mina la sabe lunga y los últimos párrafos los publicó para vos....
![]()
![]()
Excelente Gustavo, gracias.
Veo que la mina no leyo a krugman todavia
Segun ella, entonces la curva de rendimeintos descuenta un escenario de riesgo casi cero para una nueva recesion.
"The yield curve presently sees the risk of a recession this year or next year as near zero. "
-
the ultimate
Los osos esperamos tranquilos y a cubierta
, escuchamos mucho repiqueteo torero pero sera solo cuestion de tiempo para confirmar posiciones. Ahora en serio, a titulo personal y humilde opinion considero que las bajas aun no han finalizado y que todo rebote debiera ser aprovechado para salir y tambien "tomar posiciones". Saludos y abrazos para todos.
PD: el Dow Jones recien arriba de 10080/ 100 pts. hablamos de suba, antes considero que no. Es mas recien en 9590/9620 pts podriamos estar hablando de un lindo soporte en corto.
PD: el Dow Jones recien arriba de 10080/ 100 pts. hablamos de suba, antes considero que no. Es mas recien en 9590/9620 pts podriamos estar hablando de un lindo soporte en corto.
-
El rosarino
PAC escribió:pabloadm esto es simple yo trato de dar mis ideas teorías tesis visiones y las expongo cuando algo es teoría lo aclaro y remarco en los gráficos. Ademas .. veo muchos profesores pero ninguno fue capas de poner una de sus visiones ...
PD: un profesor un dia me dijo, trata en la vida de no andar como caballo de caro donde solo miran para adelante y por no ver por las orejeras a los costados no conocen o observan otras cosas de la vida, desde ahí empece a notar que es real. Muchos se enfrascan en lo aprendido en cursos pagos y no salen de ahí ni a mirar un 5% desviando posibilidades que en el mundo todos los días aparece algo nuevo.
PAC todo bien con tu nueva teoria....que en realidad no es teoria, es idea.
Pero para que sea un analisis serio, deberias probar estadisticamente que eliminar los gaps de los charts y etiuqtar esos charts sin gaps ondas de elliot es mas efectivo que la teoria de elliot pura. Esta bien sacarse las orejeras, pero vos te estas sacando las orejeras y te estas poniendo otras mas grandes de esa forma.
Pasando con fuerza los 10.000 habilita los 10.300 ?
-
lucasmagni
Hoy todo pinta como cacerìa de Osos, pero hay que esperar hasta las 13.30hs.
El mercado esta sobrevendido y es lògico que ajuste.
Si no hay volumen, todo vuelve para abajo.
en este contexto no veo fondos frescos entrando ni mamado, por eso este short moving se llama cacerìa de osos, para forzarlos a cerrar.
Veremos dijo un ciego.
Pero todo estos movimientos son de trading, en este contexto la ùnica tendencia de fondo sigue siendo bajista, lo de ayer y probablemente lo de hoy es rebote para matar osos...
El mercado esta sobrevendido y es lògico que ajuste.
Si no hay volumen, todo vuelve para abajo.
en este contexto no veo fondos frescos entrando ni mamado, por eso este short moving se llama cacerìa de osos, para forzarlos a cerrar.
Veremos dijo un ciego.
Pero todo estos movimientos son de trading, en este contexto la ùnica tendencia de fondo sigue siendo bajista, lo de ayer y probablemente lo de hoy es rebote para matar osos...
pabloadm esto es simple yo trato de dar mis ideas teorías tesis visiones y las expongo cuando algo es teoría lo aclaro y remarco en los gráficos. Ademas .. veo muchos profesores pero ninguno fue capas de poner una de sus visiones ...
PD: un profesor un dia me dijo, trata en la vida de no andar como caballo de caro donde solo miran para adelante y por no ver por las orejeras a los costados no conocen o observan otras cosas de la vida, desde ahí empece a notar que es real. Muchos se enfrascan en lo aprendido en cursos pagos y no salen de ahí ni a mirar un 5% desviando posibilidades que en el mundo todos los días aparece algo nuevo.