hola conzy, se que le preguntaste a el tata, pero si de algo te sirve te doy mi opinion. creo que los que estan saliendo ahora lo estan haciendo a perdida o con muy pero muy poca ganancia, porque se pudrieron y quieren meter la plata en alguna accion a la cual le vean mayor recorrido o mas rapido en plazo, sino fijate el grafico que en los ultimos meses se mantuvo en 1,70 y 1,80 como minimos y los que entraron a menos ya vendieron cuando paso los 2 mangos hace poco. asi que al igual que los foristas valiant y el tata creo que esta accion tiene mucho recorrido, pero hay que ser pacientes, y ya demostro que cuando llega a estos niveles hay gente queriendo entrar. cuando aflojen los bancos y acciones lideres van a volver a poner la plata aca y cuando esas bajen, tal vez aca subamos. igual tene en cuenta que hoy la subieron y la bajaron casi 10% entre minimos y maximos con $34000. es decir que mañana viene alguien con 50 lucas con ganas de entrar y se lleva puesto a todos, es una plaza muy iliquida esta, pero ya vamos a tener nuestro momento de gloria. no te olvides que exporta parte de su produccion.
saludos y esperemos la semana entrante

esto es solo mi humilde opinion imho pueden o no estar de acuerdo jeje
lio
que opinan los demas?