DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Gracias, Mr_K! esa pagina la tengo junto con otras para ver futuros, pero todos tienen un poco de delay o mal calibrado (ej. finviz).
En cambio, preguntaba por Plus500 porque da todas las cotizaciones en streaming quotes (tiempo real) y queria saber si alguien mas lo usó o esta usando.
Saludos
En cambio, preguntaba por Plus500 porque da todas las cotizaciones en streaming quotes (tiempo real) y queria saber si alguien mas lo usó o esta usando.
Saludos
-
murddock
El rosarino escribió: No, si GS quiere ir short no puede remover todas las ordenes postedas porque tiraria el mercado abajo y ademas shortearia a un precio muy bajo. Lo que hace es postear esas ordenes en libro oculto y machearlas a lo mejor con otro monton de ordenes de compra (que pueden ser de clientesu otros fondos ) que quieren comprar. EN el mercado tenes traders que se dedican a buscar libros ocultos.
Excelente post.
Se llama aplicacion. Que es lo analogo a cuando aca se congela una plaza (eso significa que el mismo agente quiere comprar y vender una especie al mismo precio). Es el famoso Lanzame-Lanzate-Lanzare (Kilo dixit).
Esto es como ser el dueño de la pelota. Tenes que vender 70 palos de XXXX. Tenes 10 clientes que quieren comprarlos y se los enchufas. Eso si, despues no se aceptan reclamos por daños y perjuicios.
Alguien mas usa Plus500 para ver futuros en tiempo real? Lo instalé recien y aparentemente dan streaming quotes de emini jow y emini s&p.
gracias
gracias
-
Capitan Piluso
muchachos lean acumulacion, distribucion, la van a hacer mie*** hasta donde puedan con o sin rebote y cuando pase el tiempo y se halla ido la mayoria con perdida y desesperanza ahi empezaran a acumular hasta que renazca el toro
la unica duda es la liquidez, saludos...
la unica duda es la liquidez, saludos...
Mr_K escribió:segun mi analisis, mañana arranca la aceleración a la baja.
con serrucho a quebrar los 9k
imho
Esperemos q no sea así
-
El rosarino
Agente 86 escribió:Rosarino, entonces mi pregunta, ingenua tal vez, es: una orden como esa en un mercado en baja ¿no se activa cuando tenés un horizonte bull?
No, si GS quiere ir short no puede remover todas las ordenes postedas porque tiraria el mercado abajo y ademas shortearia a un precio muy bajo. Lo que hace es postear esas ordenes en libro oculto y machearlas a lo mejor con otro monton de ordenes de compra (que pueden ser de clientes
hasta el momento los votantes dijeron
BULL=2
BEAR=5
Lateral=2
Ni idea=1

BULL=2
BEAR=5
Lateral=2
Ni idea=1
la unica teoria que encuentro logica, es que muchos de los que pusieron el pecho al tren, estan muy ahorcados y si ven una suba si o si necesitan salir, eso esta haciendo que los rebostes sean de gato. En sintesis el mercado esta para arrancar, pero no para hacer cada subida va a necesitar su digestion, va a ser un proceso, y en ese proceso los precios te pueden ir subiendo lentamente, hoy muchos papeles termininaro suavelmente para arriba. Manaña puede volver a pasar lo mismo.
-
El rosarino
Agente 86 escribió:Murdock a lo que me reifiero es que esto es una inmensa red de millones de personas que compran y venden. Pero me llama la atención que en un minuto en particular, a mitad de la rueda, aparece alguien (o muchos "alguienes") que absorvieron 70 palos. Si no tenías a ese "alguien" se te iba a dar un "fat finger" como el 6 de Mayo. Donde la oferta superaba a la demanda y se te caía en picada. No sé, tal vez el hecho no tiene trascendencia y la mía es una observación bo***a. Veremos.
murddock escribió:Yo me siento tan perdido como la mayoría. Lo que todavía no me cierra (y me hace pensar que puede andar bull en el corto) es que alguien haya puesto ayer en el DOW 70 millones en un minuto (a las 11:12 hs.) Alguien que pone tanta guita en ese momento para comprar (estaba tocando fondo) me hace pensar que sabe algo que nosotros no sabemos; y que sería bull.
Agente 86 escribió:Y quien se vendio los 70 palos? Dios?? Para que alguien venda se nececita que alguien compre. Se llama Mercado.
En el mercado tenes libros ocultos muy cargados de ordenes (millones a un precio) que mediante un algoritmo se activan cuando ocurre una condicion preprogramada. Siempre hay ordenes asi grandes cargadas por los grandes como GS, MS, etc. Cada tanto algun trader grande las activa y se hace una buena diferencia.