estoy descubriendo un nuevo indicador
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
repasando el dia del foro

el dia que pac dijo que si rompia los 12 FAZ se iba a 8, poo .. hice lo contrario y descargue en 16
pero señalo , me acuerdo que si no los rompia podria trepar y asi sucedio, tiro ese abanico de posibilidad, ese blanco o negro .. ahora pacccccc estoy con vos y soy parte de esos 6 bull.
hoy como un gilastro, no me fui en 22 del FAS justo cuando el oil y el € merodeaban usd 75 y 1.21 como cuando posteé que queria ver que iba hacer .. la respuesta fue
.. que gran encrucijada mañana, creo que debí haber salido del FAS en 22, espero que mañana el dow haga una de esas jugadas maradonianas y deje a los toritos con el toor al norte .. 
hoy como un gilastro, no me fui en 22 del FAS justo cuando el oil y el € merodeaban usd 75 y 1.21 como cuando posteé que queria ver que iba hacer .. la respuesta fue
11:10 ¿ESTAMOS CERCA DE UN NUEVO MERCADO BAJISTA?
Comentarios de mercado
Dennis Gartman, gestor de hedge fund, afirma "estamos en la infacia de un nuevo mercado bajista".
Emily Sanders, CEO de Sanders Financial Management, "parece que estamos haciendo el camino de vuelta. Hay mucho miedo en el mercado".
Son muchos los analistas y gestores profesionales que consideran que estamos cerca de un nuevo mercado bajista, que llevará a los mercados como mínimo un 10% por debajo de los niveles actuales. De cualquier forma, esta visión bajista no es unánime.
Abby Joseph Cohen, la analista estrella de Goldman Sachs, afirma que "el mercado parece fuerte y el precio de las acciones ya ha descontado todas las incertidumbres actuales, y posibles contagios".
Comentarios de mercado
Dennis Gartman, gestor de hedge fund, afirma "estamos en la infacia de un nuevo mercado bajista".
Emily Sanders, CEO de Sanders Financial Management, "parece que estamos haciendo el camino de vuelta. Hay mucho miedo en el mercado".
Son muchos los analistas y gestores profesionales que consideran que estamos cerca de un nuevo mercado bajista, que llevará a los mercados como mínimo un 10% por debajo de los niveles actuales. De cualquier forma, esta visión bajista no es unánime.
Abby Joseph Cohen, la analista estrella de Goldman Sachs, afirma que "el mercado parece fuerte y el precio de las acciones ya ha descontado todas las incertidumbres actuales, y posibles contagios".
-
El rosarino
The sharp drop in stock prices has caused buying climaxes to lurch from one extreme to another. A buying climax, by the way, is when a stock makes a new 52 week high and then closes the week lower. Last month they spiked to a new record weekly high, going back more than 20 years.
The last week in May took this indicator to the other extreme as selling climaxes spiked up to levels not seen since the March 2009 low. This suggests that a lot of weak hands have been thrown out of the market and implies that these recent lows should hold.
http://www.tradersnarrative.com/market- ... -4205.html
The last week in May took this indicator to the other extreme as selling climaxes spiked up to levels not seen since the March 2009 low. This suggests that a lot of weak hands have been thrown out of the market and implies that these recent lows should hold.
http://www.tradersnarrative.com/market- ... -4205.html
Encuestra
BULL=6
BEAR=13
LATERAL=3
Ni Idea=3
por ahora el concenso va bear
el mercado donde ira...
BULL=6
BEAR=13
LATERAL=3
Ni Idea=3
por ahora el concenso va bear
el mercado donde ira...
PAC escribió:
Poo me baje en 11000 entre entre 10000 a 9950 asi que esto no me asusta
PAC, todo bien querido, te banco como siempre!
No se cuando entraste porq eso es personal, pero desde bastante antes venís hablando del famoso "rebote", lo q se me viene a la mente es q, cuando faz estaba en 12 y monedas dijiste q se venía un bull fuerte q podía llevar a faz hasta los 8.
-
El rosarino
Agente 86 escribió:Excelente. Muchas gracias por tu respuesta !
-
El rosarino
Phantom escribió:Rosa, esto sobre Block Trades lo tengo desde hace varios años.
http://www.econ.jhu.edu/courses/370/mat ... ture17.pdf
Gracias, muy bueno, ahora tengo algo para leer esta noche
-
El rosarino
murddock escribió:
Excelente post.
Se llama aplicacion. Que es lo analogo a cuando aca se congela una plaza (eso significa que el mismo agente quiere comprar y vender una especie al mismo precio). Es el famoso Lanzame-Lanzate-Lanzare (Kilo dixit).
Esto es como ser el dueño de la pelota. Tenes que vender 70 palos de XXXX. Tenes 10 clientes que quieren comprarlos y se los enchufas. Eso si, despues no se aceptan reclamos por daños y perjuicios.
Gracias amigo, tal cual... nosotros que lo vemos de afuera (hablando del mediano plazo) no tenemos manera de saber que posicion tomo el "duenio de la pelota"... solo podemos hacer conjeturas... ahora con operaciones que duran segundos en el TAS y el level II se ve claro .
Lo voy a probar, muchas gracias!!
Mr_K escribió:hace una cosa, bajate el demo de saxo. saxo trader y tenes todo en tiempo real.
no es para siempre pero esta espectacular
Gracias Pac! esa pagina tambien ya la tengo, bueno, no hincho mas, sigo probando la plataforma plus500, si es buena, despues les aviso!!