TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Ernie Els-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
No, estaba un 90% en cupones, solo que tenia apbr atrapado sin poder salir (queria salir pero bajaba y bajaba). Decidi salir con perdidas, en minimos como corresponde a mi perfil de inversor ja!, y ahora estoy cuponero al mango!.
Alguien me puede decir que está pasando con la renta fija? Ni para un rebote da? Se están llevando lo poco que le queda con ganancias los fondos e inversores extranjeros? Como siempre pagamos los platos rotos de los demas 
Jotabe escribió:Ale, a lo que voy -y Gordon Gekko no es un personaje de ficción, es la pura y dura realidad- es a la visión que prima en los (cuántos?...1.000...10.000?) tipos que pueden convulsionar al mundo con sus decisiones, suposiciones y codicias.
Esto pasó de la etapa "capitalismo" a "financierismo", el poseer y no producir.
Mientras los Estados sean complacientes con eso, tenemos "crisis" cada tanto para rato.
Guarden este post.
Para mí GG era Michael Douglas. Pero sí. La industria financiera es lo que más creció en USA. ¿Viste el cuadro que puse con los 250 000 000 000 000 dólares?. Hace mucho que no veo un Made in USA (y ni hablar Made in Europa o Japón).
Marx decía que el capitalismo iba a implosionar cuando la demanda dejara de crecer. Keynes también. Pero para eso falta mucho. Recién el año pasado el 50% de la población del mundo vivía en ciudades.Asia, Africa y Sudamérica vienen creciendo mucho. Acá creo que no se ve tanto, pese a las cifras de crecimiento, en parte porque Argentina ya era un país de medianos ingresos y subir a ingresos altos es difícil (middle income trap le dicen: la trampa en que caen los países de ingresos medios que no pueden convertirse en altos).
En mi opinion, es momento de tener invertido solo el dinero que sepas que no vas a usar por un tiempo para tener tranquilidad.
-
Ernie Els-
Se que no le interesa a nadie pero tengo ganas de decirlo:
100% cuponero a partir de hoy.
(67% tvpp, 33% tvpy)
100% cuponero a partir de hoy.
(67% tvpp, 33% tvpy)
-
Roque Feler
javif escribió:Me da la impresión que hay un ataque en particular hacia Argentina más allá de la situación global y de los países emergentes. Esto está afectando evidentemente todos los títulos argentinos. La pregunta que me hago es si habrá alguna razón que no estemos viendo.
Lo que comenta la siguiente nota es un ejemplo:
“El peor deudor del mundo en la historia está por caer una vez más.” Así califica la Unión Mundial de Banqueros Arabes a la Argentina en el último número de su revista The Banking Executive, distribuida entre los asistentes a la asamblea anual del Fondo Monetario Internacional"
.........................
Yo tengo la impresión que no está cayendo nada bien el discurso argentino de: " vieron que bien que nos fué a nosotros por no seguir los consejos e indicaciones del FMI, bueno, si quieren que les vaya tan bien como a nosotros defaulteen y manden al carajo a todos los que vienen a imponerles el ajuste"
Es como que no solo que no les cubriste los cheques librados sino que además alentás a los otros deudores a hacer lo mismo.
Por ahí necesitan demostrar que quien mal anda, mas tarde o mas temprano, mal acaba.
Cuando en las subas no sube esto, termina haciendose pelota en las bajas 
Argentina, necesitara recurrir a los mercados voluntarios de deuda en algun momento? SI,
2012? necesita entre 5000/6000 millones, en el presupuesto no hay nada previsto de conseguir nueva deuda, seguramente recurrira al BCRA, ANSES, y alguna otra caja.
2013? quien lo sabe, Horangel tal vez? depende de la recaudación, del precio de la soja, de Brasil, de...,de..., de ...etc
Como son las cosas no? USA no tiene fundamentos en su economía pero tiene credibilidad =credito, Argentina tiene muchisimos mejores fundamentos pero no tiene credibilidad.
Espero que los fundamentos primen sobre otros aspectos...
2012? necesita entre 5000/6000 millones, en el presupuesto no hay nada previsto de conseguir nueva deuda, seguramente recurrira al BCRA, ANSES, y alguna otra caja.
2013? quien lo sabe, Horangel tal vez? depende de la recaudación, del precio de la soja, de Brasil, de...,de..., de ...etc
Como son las cosas no? USA no tiene fundamentos en su economía pero tiene credibilidad =credito, Argentina tiene muchisimos mejores fundamentos pero no tiene credibilidad.
Espero que los fundamentos primen sobre otros aspectos...
-
DarGomJUNIN
Darío de Junín
apolo1102 escribió: Pasa lo que viene pasando.
moki escribió:que pasa con los cupones si salen todos los fondos de afuera?
De todos modos está la contraparte (no se si siguen comprando afuera, o rescata el Estado, o que cazzo hacen). Pregunta que me surge a partir de esto: Saliendo los fondos externos, el precio se sigue formando afuera?
(dudo, igualmente, que los fondos de afuera salgan totalmente; lo que me suena coherente es una reducción de posición o me equivoco?).
dario, sintonizo el canal de la cdth
javif escribió:26-09-11 00:00 En sólo dos meses, los CDS a 5 años de la Argentina pasaron de 595 a 1057 puntos básicos. Subieron muy por encima de los de Venezuela, Portugal e Irlanda y toda la región
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0036.html
Javif, no es tan así...

6 meses... PIIGS (promedio Portugal,Irlanda, Italia, Grecia, España), Venzuela y Argentina, CDS a 5 años, Bloomberg
El CDS más volátil es Venezuela. Su CDS y el promedio de esos europeos está más caro que el CDS de Argentina.