TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
pensar que ibamos en coche con los cupones hasta diciembre.
ortro, creo que el jueves puse que compré cupones pero si veía que no tenían fuerza relativa frente a los mercados de afuera m e los sacaba de encima hasta que cambiara la mano. Ahora queda claro viendo el dow +1 y el cupón -0.6 y el tvpy -3 que el problema lo tenemos nosotros y que a lo sumo se potencia con lo que pasa afuera, pero no le echemos la culpa a Grecia ni a Tailandia de nuestro kilombos locales.
Lo de los bonos en pesos es alarmante, dan y dan sin piso, hasta que no cambie la mano no sirve pagar ni para aprovechar un rebote de las bolsas
Lo de los bonos en pesos es alarmante, dan y dan sin piso, hasta que no cambie la mano no sirve pagar ni para aprovechar un rebote de las bolsas
moki escribió:parece que no tiene piso el cupon en dolares, se está cayendo mucho ya , si esto continua así habrá que repensar la cosa.
si el dinero invertido lo podes necesitar para algo, vende.
Solo quedate con aquellos que sabes que no vas a vender .
Es solo una opinion , lo que yo hago...
CHIQUI1 escribió: Conozco perfectamente el manejo de bancos porque trabaje muchos años en el sistema financiero, con lo cual si lo decis por mi el desconocimiento? te podes meter esa opinión bien en el ogt
No, no lo dije por vos... que amoroso.[/quote]
Te pido disculpas entonces...,
roberto, tengo 50% en tvpy y 50% en tvpp.
murddock escribió:Eh?? Yo ni tengo tweeter. Es mas ni se como se usa. Me parece una boludez atomica aparte.
No decía que eras vos, sino el chiste. Fermo dijo antes de Bernanke que la veía UP. Se equivocó. Vos lo recordaste acá, el twittero a Fermo.
CHIQUI1 escribió:CIruzzo, muchos de los dolares van a parar a los bancos como depostio porque hay un faltante de cajas de seguridad imporante, porque no lo podes tener en tu casa por un tema de seguridad, asi que la unica alternativa es depositarlos. Hoy los bancos son seguros, no estan descalzados ni en plazo ni en la moneda y ganan muucha plata, es refugio seguro sin dudas-
Agrego algo, buena parte de los dolares depositados en los bancos, ya estan en el BCRA encajados, claro... los ahorristas no saben muchas cosas, igual que algunos foristas, eso si... opinan igual.
Si tenes una exportadora, te podes financiar al 3-4% anual en dolares, justamente con esos dolares que si los bancos no los prestan van a BCRA.[/quote]
Conozco perfectamente el manejo de bancos porque trabaje muchos años en el sistema financiero, con lo cual si lo decis por mi el desconocimiento? te podes meter esa opinión bien en el ogt