TS Tenaris

Acciones, ETFs
Taz
Mensajes: 7565
Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
Ubicación: a veces...

Re: TS Tenaris

Mensajepor Taz » Dom Ene 26, 2014 4:23 pm

Isildur1 escribió:LUCH, se que son para cumplirlos y una vez que se suben, nunca hay q bajarlos, pero mi interrogante es: si sabemos que hay un fuerte soporte en $230, y que un día podría llegar a apoyarse en el para luego rebotar, no seria mas prudente ponerlo en $229, para que no te saque antes del rebote. Suponiendo que lo toque sin quebrarlo, si desciende aun mas, te irías en $229, pero sabiendo q la acción bajara hasta el piso siguiente. Es solo para ver tu punto de vista , no estoy criticando.

Es correcta tu apreciación Isildur. Generalmente los números "redondos" no son aptos para poner stops, son números psicológicos y se llenan de órdenes de compra. Inclusive para este ejemplo 229 es muy cercano a 230.
Saludos!
Taz.

Isildur1
Mensajes: 429
Registrado: Jue Feb 28, 2013 11:35 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Isildur1 » Dom Ene 26, 2014 2:23 pm

LUCH, se que son para cumplirlos y una vez que se suben, nunca hay q bajarlos, pero mi interrogante es: si sabemos que hay un fuerte soporte en $230, y que un día podría llegar a apoyarse en el para luego rebotar, no seria mas prudente ponerlo en $229, para que no te saque antes del rebote. Suponiendo que lo toque sin quebrarlo, si desciende aun mas, te irías en $229, pero sabiendo q la acción bajara hasta el piso siguiente. Es solo para ver tu punto de vista , no estoy criticando.

Jano476
Mensajes: 226
Registrado: Mié Mar 24, 2010 3:27 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Jano476 » Sab Ene 25, 2014 12:20 pm

Entre en 252. Me las guardo ....a esos precios seguro volveremos...

Isildur1
Mensajes: 429
Registrado: Jue Feb 28, 2013 11:35 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Isildur1 » Sab Ene 25, 2014 10:47 am

LUCH, si lo poner en $230 te puede saltar, no seria mejor $229¿

Mitridates
Mensajes: 3952
Registrado: Vie Ene 23, 2009 12:37 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Mitridates » Vie Ene 24, 2014 7:47 pm

Mitridates escribió:y nos vamos a los 15600 del Dow ?

o los 15700 podria ser ?

Mitridates
Mensajes: 3952
Registrado: Vie Ene 23, 2009 12:37 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Mitridates » Vie Ene 24, 2014 7:47 pm

y nos vamos a los 15600 del Dow ?

Mitridates
Mensajes: 3952
Registrado: Vie Ene 23, 2009 12:37 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Mitridates » Vie Ene 24, 2014 7:45 pm

Se podria decir que nos vamos a u$d 230 ?


Isildur1 escribió:Buenas tardes!
Que semanita que tuvimos!!
veremos como toma todo esto el mercado el proximo lunes
Les dejo por aca http://finazasdelmar.blogspot.com.ar/20 ... 1-ene.html mi visión de TS para la semana siguiente, así no pego el gráfico gigante en el foro
Espero sus opiniones para comentar entre todos
Buen findesemana!


Cordobés U$S
Mensajes: 991
Registrado: Jue Oct 10, 2013 4:01 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Cordobés U$S » Vie Ene 24, 2014 7:36 pm

Isildur1 escribió:Buenas tardes!
Que semanita que tuvimos!!
veremos como toma todo esto el mercado el proximo lunes
Les dejo por aca http://finazasdelmar.blogspot.com.ar/20 ... 1-ene.html mi visión de TS para la semana siguiente, así no pego el gráfico gigante en el foro
Espero sus opiniones para comentar entre todos
Buen findesemana!


Muy bueno Seba, yo le dí salida hoy en $243, con expectativas de volver a entrar en el corto plazo porque quiero estar cubierto de la devaluación. No obstante, y como vos bien señalás, TS no va a perdonar el gap que dejó y para mí lo va a cerrar a más tardar entre martes y miércoles de la semana que viene. Hay que estar muy atentos tanto a la tana como a la yanqui en lo que hace al volúmen. Esta suba fue toda por CCL, los ADR están bastante calmos en la zona de 44/45, sabemos que funciona como soporte/resistencia.

De caer un poco más el CCL, me parece que U$S45 es un muy buen precio de compra y que tranquilamente podría ir a buscar los U$S49 de septiembre pasado para la fecha del balance, sobre el cual se generaron muchísimos rumores alentadores.

Por el momento, la veo de afuera, y la sigo con GPS.

Abrazo!

P.D: extraño a quienduda! pat22 también viene certero desde lo técnico, fue el primero que se la jugó por la ejecución del H.C.H y de la vuelta a la trendline. Por eso en el día de ayer decía que este tipo de subas de +5% en pre-market son muy peligrosas.

Isildur1
Mensajes: 429
Registrado: Jue Feb 28, 2013 11:35 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Isildur1 » Vie Ene 24, 2014 7:05 pm

Buenas tardes!
Que semanita que tuvimos!!
veremos como toma todo esto el mercado el proximo lunes
Les dejo por aca http://finazasdelmar.blogspot.com.ar/20 ... 1-ene.html mi visión de TS para la semana siguiente, así no pego el gráfico gigante en el foro
Espero sus opiniones para comentar entre todos
Buen findesemana!

zealot
Mensajes: 1620
Registrado: Mar Ago 28, 2012 12:23 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor zealot » Vie Ene 24, 2014 6:45 pm

A cuanto quedo el CCL en esta??

edgard
Mensajes: 2164
Registrado: Jue Sep 24, 2009 5:52 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor edgard » Vie Ene 24, 2014 5:48 pm

Bueno salí en 244, el 30 de diciembre había ingresado en 190, es mucha la diferencia, no me gusto la fuerte corrección del adr y nose si el ccl se mantiene a los precios de ayer, en cualquier momento vuelto a entrar.
Sigo firme en ERAR y suerte a los que están adentro.

riverplatense
Mensajes: 982
Registrado: Vie Oct 04, 2013 3:33 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor riverplatense » Vie Ene 24, 2014 5:05 pm

riverplatense escribió: Una acción como TS o un bono en dólares, se mueven con la devaluación y se pagan acá en pesos. Cómo se mueven con la inflación? En teoría tendría que subir con la devaluación, para mantener su valor en dólares, pero a su vez subiría ese extra de diferencia en tasas por la inflación?

Espero puedan desasnarme un poco! :115:

elushi escribió: se mueven en pesos con la devaluacion y con el propio precio en dolares de la especie...bueno y en dolares se mueven solo por sus riesgos y por lo tanto su demanda y oferta, como todo. es decir, ninguna de las dos especies tiene que ver con la inflacion. vos transferis tus pesos fisicos hacia otro lado para cubrir tu perdida causada por la inflacion (si mal no recuerdo se le llamaba impuesto inflacionario). una accion que dependa de la inflacion va a ser una del tipo de rubro de produccion que venda al mercado interno. TS depende de la extraccion de petroleo en eeuu (que a su vez depende en gran medida del valor internacional del petroleo y de las proyecciones de actividad economica en ese pais). la demanda del bono y por lo tanto su precio, medido en dolares, se mueve por calificacion crediticia de la entidad que lo emite, riesgo pais, tasas de intereses, etc.

saludos!

PD: tu eleccion de 70% y 30% me parecen excelentes. de verdad te lo digo. por lo menos ahora como estan las cosas. ERAR gana mas vendiendo aca que afuera, por el precio del dolar...imaginate con esta devaluta de estos dias!! por eso esta subiendo ahora! y TS es una accion fuerte como un toro a lo largo de los años. te diria que ni la mires. controla de vez en cuando ERAR que esta dependiendo del mercado interno pero nada mas...

Vos decís que si hay una inflación del 50% las acciones no se van a mover por esta causa? mm capaz entendí mal. O lo que me querés decir que el impacto inflacionario va directo al ccl y por ende a la suba de la acción en pesos?

elushi
Mensajes: 6286
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor elushi » Vie Ene 24, 2014 4:53 pm

riverplatense escribió: Una acción como TS o un bono en dólares, se mueven con la devaluación y se pagan acá en pesos. Cómo se mueven con la inflación? En teoría tendría que subir con la devaluación, para mantener su valor en dólares, pero a su vez subiría ese extra de diferencia en tasas por la inflación?

Espero puedan desasnarme un poco! :115:

se mueven en pesos con la devaluacion y con el propio precio en dolares de la especie...bueno y en dolares se mueven solo por sus riesgos y por lo tanto su demanda y oferta, como todo. es decir, ninguna de las dos especies tiene que ver con la inflacion. vos transferis tus pesos fisicos hacia otro lado para cubrir tu perdida causada por la inflacion (si mal no recuerdo se le llamaba impuesto inflacionario). una accion que dependa de la inflacion va a ser una del tipo de rubro de produccion que venda al mercado interno. TS depende de la extraccion de petroleo en eeuu (que a su vez depende en gran medida del valor internacional del petroleo y de las proyecciones de actividad economica en ese pais). la demanda del bono y por lo tanto su precio, medido en dolares, se mueve por calificacion crediticia de la entidad que lo emite, riesgo pais, tasas de intereses, etc.

saludos!

PD: tu eleccion de 70% y 30% me parecen excelentes. de verdad te lo digo. por lo menos ahora como estan las cosas. ERAR gana mas vendiendo aca que afuera, por el precio del dolar...imaginate con esta devaluta de estos dias!! por eso esta subiendo ahora! y TS es una accion fuerte como un toro a lo largo de los años. te diria que ni la mires. controla de vez en cuando ERAR que esta dependiendo del mercado interno pero nada mas...

Taz
Mensajes: 7565
Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
Ubicación: a veces...

Re: TS Tenaris

Mensajepor Taz » Vie Ene 24, 2014 4:53 pm

LUCH escribió:erar compaste en 3.10 vale 3.45 eso es un logro....

aca tenes un logro y en dólares compradas en 27

http://data.cnbc.com/quotes/ugaz

la tenes adentro.

Yo no compito, pero esto te sirve para que dejes de bardear y no abras la boca antes de tiempo.
Avisame donde ponés el stop de COME y te compro todo :mrgreen:

Taz
Mensajes: 7565
Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
Ubicación: a veces...

Re: TS Tenaris

Mensajepor Taz » Vie Ene 24, 2014 4:45 pm

LUCH escribió: por LUCH el Jue Ene 23, 2014 9:54 am
Toti Pasman la tenes adentro :mrgreen:

Al final no me quedó adentro... me salvó ERAR entre ayer y hoy saqué más que si hubiese mantenido.
Saludos a Tino! Y vamos COME que llagamos al pesito! Cada vez más linda para llevar :115:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], hernan1974, Matraca, napolitano, Semrush [Bot], Vamos x más! y 1009 invitados