TS Tenaris

Acciones, ETFs
riverplatense
Mensajes: 982
Registrado: Vie Oct 04, 2013 3:33 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor riverplatense » Mié Ene 29, 2014 6:55 pm

Miento, tengo también lo que me pagan de AE14, sabés cuándo lo pagan? el 31 mismo? Más tardar el 3 supongo no?

riverplatense
Mensajes: 982
Registrado: Vie Oct 04, 2013 3:33 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor riverplatense » Mié Ene 29, 2014 6:51 pm

en días así se sabe lo que es bueno bueno...

riverplatense
Mensajes: 982
Registrado: Vie Oct 04, 2013 3:33 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor riverplatense » Mié Ene 29, 2014 6:50 pm

Gracias por tus respuestas cordo. Tengo algo líquido con lo que quería empezar a hacerme de dólares "ahorro". Pero por ahí te hago caso para el corto, desp tomo ganancias y compro.

TS entonces horizonte de 6 meses, me gustan sus fundamentals. Sobretodo como te decía me gustó como se bancó el tema de la fed respecto a todo el resto del mercado...

Cordobés U$S
Mensajes: 991
Registrado: Jue Oct 10, 2013 4:01 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Cordobés U$S » Mié Ene 29, 2014 6:45 pm

riverplatense escribió:Tengo ganas de arbitrar este 30% que dejé acá a ERAR, viendo este horizonte...

Si podés meterte en ERAR sin liquidar TS metete, porque está en plena tendencia alcista, está super barata y tiene objetivos interesantes a muy corto plazo.

Cordobés U$S
Mensajes: 991
Registrado: Jue Oct 10, 2013 4:01 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Cordobés U$S » Mié Ene 29, 2014 6:43 pm

riverplatense escribió:Alguno se copa tirando un analisis del adr? Y comentando como estan los drivers?

pat22 y quienduda la tienen atada, habría que pedirles a ellos.
riverplatense escribió:Cordo, así es, y lo mismo ERAR, que va a mejorar sus ingresos por ventas afuera, y mantenerse fuerte localmente por los programas de inversión pública con lo que no le molesta seguir ganando al mismo precio en pesos que antes...

Qué opinas?

Tengo ganas de arbitrar este 30% que dejé acá a ERAR, viendo este horizonte...

Ni loco, si ya tenés ERAR, un poco de TS siempre hay que tener por las dudas, y te lo digo como alguien que únicamente perdió plata en este tiempo por malvender TS.

Si la podés aguantar 6 meses o 1 año, quedate en TS, porque es up clavado, más como viene la industria petrolera yanqui y con la reaparición de medio oriente. Ni hablar si a YPF se le da y consigue inversiones para poner en marcha Vaca Muerta.

Hoy, no hay un papel con los fundamentos de TS. Pero no me gusta para el corto desde lo técnico. Desde lo fundamental, TS es una empresa para comprar hoy, y que de acá a 20 años vivan tus hijos de ella. Hasta que el planeta deje de usar combustibles fósiles...

riverplatense
Mensajes: 982
Registrado: Vie Oct 04, 2013 3:33 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor riverplatense » Mié Ene 29, 2014 6:37 pm

Cordobés U$S escribió:En este momento no me ilusiona para nada TS, me hace acordar a cuando valía $220 con un CCL en $9,30, lo bajaron a $8,5 y el papel terminó en bien abajo de $200.

En cuanto se despierte el ADR, ahí si va a ser el momento para llenarse de plata con TS. No falta mucho, dicho sea de paso.

Hoy por hoy es un activo que sirve netamente como cobertura. Cumple el rol de CEDEAR.

Cordo, así es, y lo mismo ERAR, que va a mejorar sus ingresos por ventas afuera, y mantenerse fuerte localmente por los programas de inversión pública con lo que no le molesta seguir ganando al mismo precio en pesos que antes...

Qué opinas?

Tengo ganas de arbitrar este 30% que dejé acá a ERAR, viendo este horizonte...

riverplatense
Mensajes: 982
Registrado: Vie Oct 04, 2013 3:33 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor riverplatense » Mié Ene 29, 2014 6:35 pm

Por lo poco que pude analizar, ts con -0.6 en NY es lo que mejor se viene bancando el anuncio de la fed. Alguien me puede explicar si esto atenta contra el mercado en el que vende sus productos ts? o está más alla de eso, como hasta ahora lo ve el mercado..?

riverplatense
Mensajes: 982
Registrado: Vie Oct 04, 2013 3:33 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor riverplatense » Mié Ene 29, 2014 6:31 pm

Alguno se copa tirando un analisis del adr? Y comentando como estan los drivers?

Cordobés U$S
Mensajes: 991
Registrado: Jue Oct 10, 2013 4:01 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Cordobés U$S » Mié Ene 29, 2014 6:31 pm

En este momento no me ilusiona para nada TS, me hace acordar a cuando valía $220 con un CCL en $9,30, lo bajaron a $8,5 y el papel terminó en bien abajo de $200.

En cuanto se despierte el ADR, ahí si va a ser el momento para llenarse de plata con TS. No falta mucho, dicho sea de paso.

Hoy por hoy es un activo que sirve netamente como cobertura. Cumple el rol de CEDEAR.

Cristian1976
Mensajes: 705
Registrado: Jue Dic 26, 2013 3:07 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Cristian1976 » Mié Ene 29, 2014 6:27 pm

Vamos Ts + 4.20% :arriba: cerro hoy.

Ele45
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ene 27, 2014 8:02 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Ele45 » Mié Ene 29, 2014 4:30 pm

Gracias Mrleirad ! :100:

riverplatense
Mensajes: 982
Registrado: Vie Oct 04, 2013 3:33 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor riverplatense » Mié Ene 29, 2014 4:12 pm

riverplatense escribió:No es poca cosa gonza, porque podría quedar neutra, aca en cambio sube por el ccl, porque el ccl sube ante la baja de la paridad de los bonos afuera. Si ts adr caería de la misma forma, no veríamos reflejada esta suba.

Hoy +++ a ts :mrgreen:

gonzaprendiz escribió: A lo que voy con eso, es que es una suba artificial. Del mismo modo que te subió 3 - 4 % la local, también subió un 3 % el dólar blue. O sea que hubiese sido lo mismo quedarte con los dolares en la mano y ganabas lo mismo. Siempre que el ADR se mantenga neutro y tengas subas en la local producto del ccl, en realidad estás indistinto.
A los que si beneficia la suba "artificial" por ccl es a los loteros (me incluyo) porque el multiplicador de los lotes es mucho mayor por el riesgo asociado.

pero con dolar en mano no podés esperar más que eso.

con tenaris que se banca la subida del ccl, no solo tenés eso sino papeles fuertes que te pueden dar mucho más que el ccl momentaneo...
yo tomo positivo que se comporte así. porque podría no acompañar y ahí si no estaría bueno, igual eso lo veo poco probable, a lo sumo podría pasar un tiempo durante la baja afuera, pero una vez establecida la nueva paridad acompaña.

gonzaprendiz
Mensajes: 268
Registrado: Jue Oct 24, 2013 3:11 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor gonzaprendiz » Mié Ene 29, 2014 3:49 pm

riverplatense escribió:No es poca cosa gonza, porque podría quedar neutra, aca en cambio sube por el ccl, porque el ccl sube ante la baja de la paridad de los bonos afuera. Si ts adr caería de la misma forma, no veríamos reflejada esta suba.

Hoy +++ a ts :mrgreen:

A lo que voy con eso, es que es una suba artificial. Del mismo modo que te subió 3 - 4 % la local, también subió un 3 % el dólar blue. O sea que hubiese sido lo mismo quedarte con los dolares en la mano y ganabas lo mismo. Siempre que el ADR se mantenga neutro y tengas subas en la local producto del ccl, en realidad estás indistinto.
A los que si beneficia la suba "artificial" por ccl es a los loteros (me incluyo) porque el multiplicador de los lotes es mucho mayor por el riesgo asociado.

riverplatense
Mensajes: 982
Registrado: Vie Oct 04, 2013 3:33 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor riverplatense » Mié Ene 29, 2014 3:40 pm

davinci escribió::arriba: :arriba: :respeto:

gonzaprendiz escribió: El problema es que la suba la explica 100% el ccl porque el ADR afuera baja.

No es poca cosa gonza, porque podría quedar neutra, aca en cambio sube por el ccl, porque el ccl sube ante la baja de la paridad de los bonos afuera. Si ts adr caería de la misma forma, no veríamos reflejada esta suba.

Hoy +++ a ts :mrgreen:

Mitridates
Mensajes: 3952
Registrado: Vie Ene 23, 2009 12:37 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Mitridates » Mié Ene 29, 2014 2:26 pm

elushi escribió:Hola. Alguien sabe como es el traspaso de acciones locales a ADRs suponiendo que se tenga una cuenta en el exterior? me gustaria comprar dolares de esa manera...
gracias!

lo que se esta haciendo actualmente es comprar el bono AA17 o el Ro15 y se lo vende despues de 3 dias como AA17D o RO15D y te haces de los dolares en tu cuenta bancaria en dolares aca en Argentina, si no compra los mismo bonos y los vendes pero decile a tu operador que queres depositarlos en un banco afuera y te dicen que bono, yo no lo se.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, ddp1, escolazo21, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, Matraca, napolitano, Ra's al Ghul, sebara, Semrush [Bot], titofunes, Vamos x más! y 1022 invitados