Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Sep 26, 2011 7:35 pm
Es que festejar las bajas es bastante jodido. Generalmente la gran mayoría gana con el laza y no con bajas...yo creo que "comentar" (algún bajista) que le ganó guita por la baja..o hasta comentar que para tal o cuál pueda ser beneficioso una baja para entrar por estar líquido, todo eso es por demás aceptable y logico..muy distinto venir a festejar bajas cuando sabes que genera perdidas de dinero (quizas no sólo al que queres "gozar" o gastar por tener algún roce estúpido...sino a tipos de muy buena leche que estan perdiendo guita) que pueden dejar muy mal economicamente a algún forista.
Salvando las distancias es como pasar por terapia intensiva de un hospital gritando y haciendo alarde por lo bien que está uno de salud...que bien me siento..estoy formidable, sano, feliz....(y a tu lado tenes tipos muriendo) creo que es sin dudas de mala leche, que no suma en nada, que tampoco resuelve la diferencia con el forista al que le van dirijida la gastada.. y genera mucho malestar en vano.
Lo ultimo que comento y puede sonar super fantacioso o lunático, pero sin dudas que para vivir mejor, tener un mejor país, una mejor sociedad, éstas cosas hay que aprender a manejarlas..en cada ámbito se puede ser mejor tipo y estas cosas no llevan a nada....a nada bueno.