VALE Vale
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Re: VALE Vale
OSALRODO para mi el volumen recién aparecerá cuando el problema con Temer se empiece a encaminar de alguna forma.
Mientras tanto puede andar si el sector se pone firme como hoy.
Hasta ahora bastante bien para lo floja que venía en la semana.
Mientras tanto puede andar si el sector se pone firme como hoy.
Hasta ahora bastante bien para lo floja que venía en la semana.
-
pipioeste22
OSALRODO escribió:Debería romper (TL y mm200)con aumento de volumen, sostener precios y volumen durante unos días, para luego comenzar la 5. Caso contrario seguiremos con el agua a la altura del flequillo.
que objetivo tiene la 5 Osalrodo?
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
OSALRODO escribió:Debería romper (TL y mm200)con aumento de volumen, sostener precios y volumen durante unos días, para luego comenzar la 5. Caso contrario seguiremos con el agua a la altura del flequillo.
Yo espero un rebote a los 9,XX (cortos) pero sin mucho volumen y costandole cada paso....desp imagino se venga el recule final tan esperado no se si 6,8-7,5 o donde pero veo ese movimiento para desp arrancar la 5...
Mientras Brazil politicamente siga sin resolver sus cuestiones veo dificil que paguen mucho todo Brazil, por ende creo q va a demorar un pooc mas el inicio de la 5..
Debería romper (TL y mm200)con aumento de volumen, sostener precios y volumen durante unos días, para luego comenzar la 5. Caso contrario seguiremos con el agua a la altura del flequillo.
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Firme el sector.
-
Luis XXXIV
- Contactar:
pipioeste22 escribió:Debería cerrar arriba para liberarse?
Cerrar arriba y confirmarlo durante algunos días para que no pase lo del anterior falso quiebre del 30/5.
Para mas seguridad que incluso supere la SMA50.
-
pipioeste22
Luis XXXIV escribió:SMA200 y TL en el mismo valor que está ahora.
Debería cerrar arriba para liberarse?
-
Luis XXXIV
- Contactar:
SMA200 y TL en el mismo valor que está ahora.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2017-06-08 a las 11.14.12.png (25.08 KiB) Visto 895 veces
-
pipioeste22
gina escribió:En 6 dls puede ser para incrementar posición...
La ves bajando menos de 6?
En 6 dls puede ser para incrementar posición...
http://lta.reuters.com/article/business ... Z0YH-OUSLB
Subió mucho con respecto al mes de Abril.
Refuerza los balances del 2o trimestre.
Pueden venir números muy buenos para esta.
Subió mucho con respecto al mes de Abril.
Refuerza los balances del 2o trimestre.
Pueden venir números muy buenos para esta.
Un regalito el que llevó Cedear a $63, CCL de $15,60
-
FedeAndres
Se que la mayoría tiene medias diferentes a las de StockChart... Pero miren cómo se está apoyando en la SMA200 semanal que SC ubica en 7.90
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=VALE&p ... 4800816992
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=VALE&p ... 4800816992
-
FedeAndres
Finn escribió:No me parece significativo para el Price Target que va a tener el papel. Cuando arranco el año se hablaba de 18-16 usd para diciembre, claramente eso ya no va a ser posible (creo), pero tampoco imagino un papel abajo de 12 para esa época.
Concuerdo, y de hecho sigo sin descartar la posibilidad de verlo cotizando arriba de los 15USD este año.
Pero un 7% lo considero un montón. Ojalá tuviese un 7% más de nominales hoy, que cuando cotice a 15USD sería un 14% de mi inversión actual.
FedeAndres escribió:Te parece poco un 7%? Aclaro que estoy 100% comprado. Veo mayor el riesgo de pagar peaje que de ganar ese 7%
No me parece significativo para el Price Target que va a tener el papel. Cuando arranco el año se hablaba de 18-16 usd para diciembre, claramente eso ya no va a ser posible (creo), pero tampoco imagino un papel abajo de 12 para esa época.