En cuanto entre mas data de que MM gana,
CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Hoy tocó otra vez los 4,20 ,ya va a verrrrrrrrrrr

Se hizo justicia para los put.os que la bajan al final!!
Falta muuuuchhaaa suuubaaaaaaaaaaaa.
Caputo es nuestra guia!! Gana Macri parece
Falta muuuuchhaaa suuubaaaaaaaaaaaa.
Caputo es nuestra guia!! Gana Macri parece
-
discus.hatchery
en cuanto cerró? 4,04 o 4,10? Se vienen los 5$!!

-
italoguarani
ESTE PAPEL VA A SEGUIR SUBIENDO ASTA EL 20 DE NOVIEMBRE EN FORMA PAUSADA Y CREOO QUE LLEGA A 5 ,20 O 5,30 TRANQUILAMENTE ESTE MES ES

Einlazer84 hay algo que yo no entiendo... por que hablas como si todas las inversiones de todo el mundo debieran ser a largo y basadas en fundamentos solidos? En que mercado te crees que estas?
No solo cansa, sino que perdes de vista el hecho de que yo, opinando igual que vos en determinado momento, ya estoy 40% arriba en este mismo papel.
A mi me importa si asume Macri o Scioli? Me importa lo que haga CECO el mes que viene? El año que viene?
NO, me chupa un reverendo huevo. Lo unico que quiero es hacer buenos negocios, y los estoy haciendo.
Si querias dejar clara cual es tu vision al invertir, ya lo hiciste, sobradamente. La reiteracion cansa.
Si crees que todas las inversiones son a mediano o largo, si crees que lo unico que hace ganar plata son los fundamentos, la realidad te indica que estas muy equivocado.
Y te repito, me chupa un reverendo huevo que le pase a CECO en un mes. Lo unico que veo es un papel 40% arriba y una perpectiva de superar maximos en el corto.
No solo cansa, sino que perdes de vista el hecho de que yo, opinando igual que vos en determinado momento, ya estoy 40% arriba en este mismo papel.
A mi me importa si asume Macri o Scioli? Me importa lo que haga CECO el mes que viene? El año que viene?
NO, me chupa un reverendo huevo. Lo unico que quiero es hacer buenos negocios, y los estoy haciendo.
Si querias dejar clara cual es tu vision al invertir, ya lo hiciste, sobradamente. La reiteracion cansa.
Si crees que todas las inversiones son a mediano o largo, si crees que lo unico que hace ganar plata son los fundamentos, la realidad te indica que estas muy equivocado.
Y te repito, me chupa un reverendo huevo que le pase a CECO en un mes. Lo unico que veo es un papel 40% arriba y una perpectiva de superar maximos en el corto.
-
REVANCHERO
EINLAZER84 ALIAS TINELLI O TONELI...
AHORA TAMBIEN DANDO CATEDRA EN CAPUTO...
LA GENTE ESCAPA CUANDO LO VE LLEGAR...
ACA LO PODEMOS OBSERVAR EN ACCION , VIENDO EN PANTALLA EL VERDE GENERAL , "DESDE AFUERA" ...
AHORA TAMBIEN DANDO CATEDRA EN CAPUTO...
LA GENTE ESCAPA CUANDO LO VE LLEGAR...
ACA LO PODEMOS OBSERVAR EN ACCION , VIENDO EN PANTALLA EL VERDE GENERAL , "DESDE AFUERA" ...
Einlazer84 escribió:Esta muy arriba, subió demasiado en muy poco tiempo y sin respaldo en sus numeros, al igual que TRAN sobre el final para mi se da vuelta y cierra roja o casi neutra, generalmente un pucho antes que termine la rueda del viernes salen muchos para tomar ganancias por las dudas, eso va a tirar abajo a varias del panel general.
En cuando surja una mala noticia CECO se va a hacer percha, si tuviera CECO mantendría un puchito mas pero desde afuera a estos precios no le entro ni loco, a la primera mala noticia se viene un gran achique.
Einlazer84 por que siempre apareces en todos los papeles anunciando la apocalipsis, y no cuando sube admitiendo que le erraste feo. No soy de discutir pero llega un momento que llenas mucho...
-
Einlazer84
Esta muy arriba, subió demasiado en muy poco tiempo y sin respaldo en sus numeros, al igual que TRAN sobre el final para mi se da vuelta y cierra roja o casi neutra, generalmente un pucho antes que termine la rueda del viernes salen muchos para tomar ganancias por las dudas, eso va a tirar abajo a varias del panel general.
En cuando surja una mala noticia CECO se va a hacer percha, si tuviera CECO mantendría un puchito mas pero desde afuera a estos precios no le entro ni loco, a la primera mala noticia se viene un gran achique.
ponen venta en cantidad y la sacan
a quien quieren engañaaaaaar
a quien quieren engañaaaaaar
-
odranoellacoz
Que lindo seria una nota en algún diario sobre ceco y su potencial de suba...
faltaa muuuuchaaaaaaaaaaaa 
-
Jean Pierre 07
vamos 4.16
todas tocando máximos del año y acá no llegó ni a valores de cuando traía esos 400 palos de perdida ....
falta muuuchooooooooooooo

falta muuuchooooooooooooo
no escriben cuando esta al alza, solo cuando esta para abajo
te tiran que se viene todo abajo, una semana despues esta 60% arriba, mete un achique mas que logico por tremenda ganancia y vienen a sostener sus ideas de que
te tiran que se viene todo abajo, una semana despues esta 60% arriba, mete un achique mas que logico por tremenda ganancia y vienen a sostener sus ideas de que
no escribas por favor
el sabe q uien le escribo