MOLI Molinos Río de la Plata
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
EEeeeeesooo.. ahi va.. Ahi van saliendo.
Meta orden en 88.9 / 88.5 ... Good. Bien chicos. Por un momento me asusté cuando la veía irse y que no aparecía ningun _____ a vender por abajo.
Meta orden en 88.9 / 88.5 ... Good. Bien chicos. Por un momento me asusté cuando la veía irse y que no aparecía ningun _____ a vender por abajo.
-
Philip1988
dazman escribió:Vamos... rapido! se asoma por los 90$.. A ver donda esta el emo que pone la venta abajo?
espero que ya se hayan ido todo los emo, ajjaja, hay que limpiar un poco de malos tenedores me parece... vamos que hoy cerramoos en alza
Vamos... rapido! se asoma por los 90$.. A ver donda esta el emo que pone la venta abajo?
davinci escribió:excelente numero para comprar y guardar en cartera de largo..![]()
la tengo guardada hace un año a este numero
excelente numero para comprar y guardar en cartera de largo..

Coincido, en este caso la diferencia es que el management de MRP es de muy baja calidad y alta incompetencia.
dazman escribió:Me sentí tan identificado con tu mensaje jajajaja
Buffet compra y vuelve a ver la cotización en 3 años ... este juego requiere paciencia ...
Recién hora aparecen todos llorando en el muro de los lamentos, cobardes
Tranquilidad, esto es malbec y siesta.
Tranquilidad, esto es malbec y siesta.
09ezemarq escribió:Cuando la compré en 92.25 me creia Graham o Buffet... hasta el carlitos que aparece en la nacion con esas notas pedorras la tiene mas clara que yo...
Me sentí tan identificado con tu mensaje jajajaja
-
Philip1988
PERZEN escribió:PORFI... NO LLOREN MAS 10% NO ES NADA EN ESTO... MIRENLAN LA SEMANA QUE VIENE
yo estoy seguro que crecemos en unos dias
Philip1988 escribió:imaginate yo que la compre en 93.81!
PORFI... NO LLOREN MAS
-
Philip1988
09ezemarq escribió:Cuando la compré en 92.25 me creia Graham o Buffet... hasta el carlitos que aparece en la nacion con esas notas pedorras la tiene mas clara que yo...
imaginate yo que la compre en 93.81!
dazman escribió:Mañana te la dan en 85
Y pasado? en 83
SABES QUE SI...
09ezemarq escribió:En este momento parezco un mandril... subi cornuda!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
Cuando la compré en 92.25 me creia Graham o Buffet... hasta el carlitos que aparece en la nacion con esas notas pedorras la tiene mas clara que yo...
dazman escribió:Mañana te la dan en 85
Y pasado? en 83
No nos podemos quejar, nos la vienen dando lindo