DON VINCENZO escribió: ↑ Estimado los que conocen algo y algunos más que algo del papel saben que los SEMINO son muy amarretes digamos así bastante contemplativamente por no aplicar otro calificativo y son de mantener bajo en su cotización casi siempre el papel. En el caso de MORIXE el dueño era una persona que tenía butaca en el pullman de la Bolsa y yo lo he visto años atrás cuando aún no habia comprado Comercial del Plata así que fíjese de que época le estoy hablando. Es un hombre de mercado y de timba así de clarito , algunos le siguen el juego y otros actúan por su cuenta. Pero no tenga ningún tipo de dudas que éstas Empresas aunque no quieran van a tener que cotizar a mejores precios por una realidad de mercado que se podrá dar en no mucho tiempo. Es mi modesta visión de la cual puede estar bastante equivocado o nó!, saludos y éxitos![]()
pensamos bastante igual sobre la interna del papel, van a tener que ceder. no va a tardar mucho para que los split queden olvidados, la recomposicion de valores es algo que va a suceder en el 2026