CELU Celulosa

Panel general
Blabla2222

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Blabla2222 » Jue Oct 30, 2025 8:59 pm

edubra escribió: Buenas tardes amigos de CELU.
Leyendo los comentarios, veo que algunos tienen esperanza de recuperar valores con esta especie.
Les cuento mi historia con la misma:
A principios de 1992, en plena explosión de la bolsa y por recomendación de mi Broker en La Plata, invertí u$s 3.000 porque según él era la mejor acción del mercado.
Pasado un tiempo, comenzó a caer, pero me decía que no vendiera porque la baja era transitoria.
Resulta que había operadores que inflaban los informes porque la empresa estaba quebrando y trataban que no se supiera.
En ese interín, algunos que estaban en el negocio, participaron en la famosa estafa que hizo desaparecer la Bolsa de La Plata que estaba en la calle 48 e 5 y 6, obligando a su cierre. Para los que operábamos en la ciudad fue un duro golpe porque quedamos imposibilitados de manejar nuestros capitales por mas de un año.
En ese lapso de tiempo, CELU prácticamente desapareció. No tengo claros los datos, pero de mas de $ 5 que capitalizaba a comienzo del 92, en menos de 3 años pasó a costar menos de $ 0,10, mas una importante reducción de capital.
Cuando recuperé el manejo de la cuenta, el valor de las comisiones por la venta era casi mas alto que el residual a cobrar.
Para hacerla corta, es una acción para pescar perejiles porque tiene patrimonio negativo. Me incluyo.
Me las guardé para nunca olvidarme de semejante error.
Hoy tengo en cartera, después de 33 años 71,44 acciones.
Uds saquen cuentas y actúen en consecuencia.
Pero personalmente no creo que tenga la mas mínima posibilidad de recuperarse.

Seguramente Nofal puse 18 palos verdes para hacerle perder guita a su holding, porque si, de jodido nomás que es

edubra

Mensajepor edubra » Jue Oct 30, 2025 8:26 pm

Buenas tardes amigos de CELU.
Leyendo los comentarios, veo que algunos tienen esperanza de recuperar valores con esta especie.
Les cuento mi historia con la misma:
A principios de 1992, en plena explosión de la bolsa y por recomendación de mi Broker en La Plata, invertí u$s 3.000 porque según él era la mejor acción del mercado.
Pasado un tiempo, comenzó a caer, pero me decía que no vendiera porque la baja era transitoria.
Resulta que había operadores que inflaban los informes porque la empresa estaba quebrando y trataban que no se supiera.
En ese interín, algunos que estaban en el negocio, participaron en la famosa estafa que hizo desaparecer la Bolsa de La Plata que estaba en la calle 48 e 5 y 6, obligando a su cierre. Para los que operábamos en la ciudad fue un duro golpe porque quedamos imposibilitados de manejar nuestros capitales por mas de un año.
En ese lapso de tiempo, CELU prácticamente desapareció. No tengo claros los datos, pero de mas de $ 5 que capitalizaba a comienzo del 92, en menos de 3 años pasó a costar menos de $ 0,10, mas una importante reducción de capital.
Cuando recuperé el manejo de la cuenta, el valor de las comisiones por la venta era casi mas alto que el residual a cobrar.
Para hacerla corta, es una acción para pescar perejiles porque tiene patrimonio negativo. Me incluyo.
Me las guardé para nunca olvidarme de semejante error.
Hoy tengo en cartera, después de 33 años 71,44 acciones.
Uds saquen cuentas y actúen en consecuencia.
Pero personalmente no creo que tenga la mas mínima posibilidad de recuperarse.

Fercap

Mensajepor Fercap » Jue Oct 30, 2025 5:34 pm

Parece que zalamer puedo pagar datos y recuperar el roaming en Madrid !!!! Que grato tener de nuevo sus comentarios tan optimistas y bien argumentados :pared:

Blabla2222

Mensajepor Blabla2222 » Jue Oct 30, 2025 5:14 pm

alzamer escribió: CELU 299,500 -3,54%

Con 350 millones de mangos…bien, muy bien por los que rajaron !

y los que compraron? o te pensas que se lo vendieron al aire? dale

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Oct 30, 2025 5:06 pm

Blabla2222 escribió: mejor andá a dormir

CELU 299,500 -3,54%

Con 350 millones de mangos…bien, muy bien por los que rajaron !

Blabla2222

Mensajepor Blabla2222 » Jue Oct 30, 2025 5:01 pm

alzamer escribió: Muchos pudieron rajar a tiempo, otros se creyeron que lo de Milei era soplar y hacer botellas, fueron surtidos.

Les dieron para que tengan.

mejor andá a dormir

Rodion

Mensajepor Rodion » Jue Oct 30, 2025 5:00 pm

:arriba:
Bien, consolidando
:arriba:

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Oct 30, 2025 4:40 pm

Muchos pudieron rajar a tiempo, otros se creyeron que lo de Milei era soplar y hacer botellas, fueron surtidos.

Les dieron para que tengan.

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Jue Oct 30, 2025 2:45 pm

Quédate tranquilo TANITO , que TODOS , TODOS, TODOS, los papeles abajo de $ 300 manguitos son de nosotros , EL GITANO esta rapidísimo. Espéranos haya arriba hoy mismo , jajajajajaajajaajajajajaja que no hay descanso y los $400 son el camino como primer destino. Pobre CHICHIPIO , ni un pedazo de asadito, ni un pedazo de mortadela , en el contenedor solamente jajajaajajajajaajajajajajaajajajaajaja te vas a tener que acostumbra a con comer mucha , pero mucha, mucha tierra :arriba: :mrgreen: :2230:

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Oct 30, 2025 1:25 pm

Rodion escribió: Ya rompió con claridad la línea de tendencia bajista de mediano plazo, en el mensual, creo que tenemos garantizados los 600 mangos muy pronto

Mortadella.

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Jue Oct 30, 2025 12:37 pm

Vamos GITANO , aproveche este regalo no deje que le afanen los papeles , lleve TODO. TODO. TODO . lo que le dan abajo de $300 mangos . El TANITO espera hoy mismo haya en lo alto. INDUPA, LA COMETA y ahora la fortuna en LA PAPELERA :arriba: :mrgreen: :2230:

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Jue Oct 30, 2025 10:58 am

CELULOSA, camino habilitado a los $ 400 mangos , donde los MILLONARIOS la están esperando. Luego los RESENTIDOS y los RENEGADOS la verán tocar los $500 mangos y ya no le echaran la culpa , jajajajaajajajaajajaajajajaajajaajajaajaja al de al lado. El CHICHIPIO de ALUAR , jajajajaajajajajaajajaajajajaajajaja adentro de un CONTENEDOR buscando y buscando un pedacito de asado. El HUMO, HUMO, HUMO del TANO y el GITANO ya no puede tapar la salida del CONCURSO que las malas lenguas dice que es Marzo. ZAAAAAARRRRRPPPAADDDDDOOOOOOO , si se da el ingreso en este negocio de lo que llamamos , jajajajajaajajajaajajaajajajajaajaja el sueño Americano. Todo se adelanta en el MERCADO , veremos si los precios nos dan la razón y pasamos un VERANO en ese EDIFICIO que ya empezamos a construir con mucho optimismo y muy rápido :arriba: :mrgreen: :2230:

Rodion

Mensajepor Rodion » Jue Oct 30, 2025 10:51 am

Ya rompió con claridad la línea de tendencia bajista de mediano plazo, en el mensual, creo que tenemos garantizados los 600 mangos muy pronto

Rafaelerc2

Mensajepor Rafaelerc2 » Jue Oct 30, 2025 10:49 am

Estamos en ese momento de histeria ¡!¡ que no rompa los 330 porque nos eyectamos :2230: :lol: :arriba:
Donde empiecen a pagar sobre esos precios empiezan a entrar ordenas masivas porque se va ...

Rodion

Mensajepor Rodion » Jue Oct 30, 2025 10:35 am

Dale tanitooooo
:2230:

Volver a “Acciones general”