YPFD YPF S.A.

Panel líder
javi
Mensajes: 16588
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor javi » Vie Oct 30, 2020 1:16 pm

SOIJO escribió: Muy buenos días don Javi , el ordeñe está en $495/499 si no le corrigen el ccl , el fantasma de los 2.23 está presente, mesura en YPF , ya lo vi electrocutado en Volt aje mrgreen

Tenga muy buenos Dias estimado Sr SOIJO jajaja :respeto: :y yo pìenso que el ordeñe esta entre los $493 y $600 con un piso firme de $500 y hoy calculoqueandaremosentrelos $502 y $509 pero si seda vuelta el ADR,,que eslomas probable ,,,$502 a $520 :2230: :arriba: los USD 2,25 ,, no los veo ,,, le calza bien los USD 3,10 :2228:

javi
Mensajes: 16588
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor javi » Vie Oct 30, 2020 1:07 pm

cobigl escribió: Bien Javi asi se hace.
Siempre en la misma senda.
Triunfalista en los pensamientos y nostalgico de los tiempos pasados que no volveran.
Pero le tenes que ganar al mercado !
Mis mejores deseos.

Tenga muy buenos Dias estimado Sr cobigl ,, gracias estimado,,mire recien escribi estoen BOLDT ,,,
javi escribió: ↑Estimados de BOLDT ,,,,mi felisidad es inmensa ,,,soy uno de los pocos ,,que viene diciendo que BOLDT ..nos dio mas de una oportunidad para sumar ,,,sumar y sumar ,,, recuerden que pienso como inversor ,,,,y eso el que sabe aprobecharlo ,,tiene un extra ,,¿ PORQUE ? bueno ayer me dedique a informarme que son la ""opciones "" , este instrumento financiero ,,, de las opciones call,,y,, put el cual logre captar el mensaje ,,,luego entendi ,,porque el Estimado Sr y amigo Don Vincenzo ,,hablo del peligro de las causiones ,,, porque muchos pierden el dinero , porque muchos venden a perdida , porque el peligro del tradeo , y porque muchos se funden ,,o lo sacan en camillia,,, para esto estoy estudiando una Tecnica mixta ,,,,si bien entendi que dentro de la opciones hay un seguro de cobertura un contrato de acciones de compra de put ,, y en el caso de venta de CALL cuando un activo baja TE ENBOLSA LA PRIMA :lol: claro esto tiene un plazo ,,el cual en mi caso como inversor de acciones no lo tengo ,,, hasta aqui entendi muchas cosas ,,,pero me estoy informando para entender mucho mejor ,,,y ver desde que punto uno puede ayudar o colavorar ,, lo mas recomendable ,,es que si alguien opera opciones siempre pregunte a hombres de Mercado hablo personas que tiene años de Mercado , ni siquiera broker ,,,porque aqui si sos principiante o novato ,,,,es como tirarse en una pileta sin saber nadar ,,,y eso no es nada ,,por mas que aprendas ,, tenes que seguir aprendiendo los riesgo y perfecionarte siempre si no esta out ,,, ,,, de esta manera puedo entenderlos mejor,,muchachos ,,, mientras este en este mercado,,,,, :mrgreen:

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor SOIJO » Vie Oct 30, 2020 12:57 pm

javi escribió: Tengan muy buenos Dias estimados de YPF,,,,JAVI FELIZ , :2228: ,ayer el Sr Mercado me dio una sorpresa,,,,me llega hoy el Ticket del Sr sueper Mercado ,,,en $595 :2226: jajaja que felicidad Sra. Mama !! jajaja esta me las quedo minimo hasta los $800 QUE ? NOME CREENNN ? YA LO VERANN JAJAJAJAJA :arriba:

Muy buenos días don Javi , el ordeñe está en $495/499 si no le corrigen el ccl , el fantasma de los 2.23 está presente, mesura en YPF , ya lo vi electrocutado en Volt aje :mrgreen:

cobigl
Mensajes: 691
Registrado: Dom Jul 15, 2018 8:15 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor cobigl » Vie Oct 30, 2020 12:46 pm

Bien Javi asi se hace.
Siempre en la misma senda.
Triunfalista en los pensamientos y nostalgico de los tiempos pasados que no volveran.
Pero le tenes que ganar al mercado !
Mis mejores deseos.

javi
Mensajes: 16588
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor javi » Vie Oct 30, 2020 12:12 pm

Tengan muy buenos Dias estimados de YPF,,,,JAVI FELIZ , :2228: ,ayer el Sr Mercado me dio una sorpresa,,,,me llega hoy el Ticket del Sr sueper Mercado ,,,en $595 :2226: jajaja que felicidad Sra. Mama !! jajaja esta me las quedo minimo hasta los $800 QUE ? NOME CREENNN ? YA LO VERANN JAJAJAJAJA :arriba: :lol:

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Athila » Vie Oct 30, 2020 11:53 am

Manejado por la kk, se complica YPF; lamentáblemente...

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor SOIJO » Vie Oct 30, 2020 11:02 am

Siempre fué intraday el tema , plazo normal 1% entrada y salida
de $ 2 vás a cinco aprox.- Si hoy dá veo sive puedo vender y recomprar abajo.
Por como viene el arranque rogelio parecería que ayer estuvo bien vendida.

cobigl
Mensajes: 691
Registrado: Dom Jul 15, 2018 8:15 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor cobigl » Vie Oct 30, 2020 10:50 am

Soijo aclara que esa comision es x trading.
No importa el volumen es x entra y sale en el dia y en igual plazo.
Yo pago igual.
Exitos.

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor SOIJO » Jue Oct 29, 2020 7:51 pm

gustavow escribió: Cada uno tiene su estrategia. Que te vaya bien. No me meto mas! Solo en unos dias para saludarte a vos a resero a fabio y alguno mas que anda dando vueltas.

Para terminar este intercambio poco enriquecedor ,
cada uno expresa lo que quiere , nadie puede reprochar
por comentarios de lo que lee , por eso no te hagas cargo
de algo que quizá mal interpretas .
Tengo coincidencias del precio de compra y toma de posición ,
el comportamiento de la cotización es aleatorio e imposible de predecir ,
manejo una interesante posición en cartera casi gratis , por entrar y salir in time ,
sumado intraday .
Las comisiones dependen de cada uno y el arreglo con la soc de bolsa,
en $495 mi costo es $0,94 y en $512 $0,96 ....cualquiera que opera determinado volumen
tiene ese costo ....con lo cual como están los mercados hacer $15 por papel en 2500 , no
es despreciable .
Respecto al -60% que escribí es la sorpresa que me llevé cuando ví ofrecido 1 lote de 600DIC a $30 ,
me lo llevé previo pedir autorización por exceso de limite , su precio era 60% menor a la ultima
cotización - No sé que entendiste ? todo bien .
Los lotes son poco relevantes acá por que ni operan , pero creo que en estos precios debemos estar
en los mínimos desde el lanzamiento de Diciembre .

Cuando tengas ganas de saludar , será bien venido de mi parte....
también respeto a :resero , covid o quienes vean caer el papel aunque no opinemos igual,
para eso esta el foro para debate de opinión .

Un gran saludo y por una YPF al menos en 12usd algún día .....resistencia que no rompió
ni cuando Cristina la estatizó , pagó a Repsol su porcentaje , la empujó luego la compra de
Slim del 8% de la empresa y la destruyeron a partir del 2018 ....

Luego de ver un documental de Netflix de lo que ocurre con las empresas estatales en India
dá para recapacitar.

gustavow
Mensajes: 525
Registrado: Lun Mar 02, 2020 10:40 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor gustavow » Jue Oct 29, 2020 5:48 pm

SOIJO escribió: no necesito decir nada , pero si insistís ?? :lol:

a $495 me llevé unas 2500 a $512 , fueron devueltas ,
este mercado dá para pucherear ,con bajas comisiones ......

el día está echo ...mañana veremos ......
1 lote a $30 de la 600 DIC me llevé ...
(-60% se comió el difunto que pagó cuando agitabas insider jaja)

más no me dieron ni me pagaron $40 , por $1000 compro 2kg de asado :mrgreen:

Perdon pero de que menos 60% hablas. Yo nunca agite en 7 usd. Compre bajo. No vendi en 7 pero saque muy buena ganancia y ahora recompre en los valores que dije. Pero nunca recomende comprar en 7 usd. Es mas ni siquiera en 7 usd da un menos 60. No se de que hablas.. mejor no me meto a disxutir. El tiempo dara la razon. Y el que entro en 7 usd con tiempo tambien va a ganar y mucho. Estamos los que compramos bien bajo y sabemos esperar o los que ganan 15000 pesos arriesgando en el dia.... despues hacemos la cuenta de a quien le fue mejor. Pero en la ultima que entre y sali que fue en marzo y sali en agosto gane 100% mas o menos en usd. Ahora ya dije lo que hice. En pesos si lo queres ver compre en 600. 550. 510. 494. Veremos con el tiempo quien tiene razon soijo! Segui ganando 10000 por dia descontando comisiones. Despues hacemos cuentas dentro de muy poquito. Cada uno tiene su estrategia. Que te vaya bien. No me meto mas! Solo en unos dias para saludarte a vos a resero a fabio y alguno mas que anda dando vueltas.

Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Matu84 » Jue Oct 29, 2020 5:38 pm

Estoy seguro que no pueden calcular cuanto es el punto de amortización por que los pozos perforados no tiene historial, ni en USA saben bien solo algunos pozos de 8 Y que ya tienen los perfiles, despues esta el aprendizaje para bajar costos que lleva su tiempo

Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Matu84 » Jue Oct 29, 2020 5:35 pm

Petrusco escribió: La empresa es una fantasmada, en eso concuerdo, pero están sacando petróleo ymucho por pozo. Tienen dos equipos perforadores permanente en campo, uno lo compraron el otro es alquilado, de NAbor. Solo los pararon en marzo, pero en abril los arrancaron, de hecho ya hicieron 12 pozos de los grandes y jugosos, 4 ya están fracturados y prontos a entrar en producción, otros cuatro los están fracturando y 4 todavía los están terminando. Y aún concostos en dólares, nabor bajo bastante la tarifa con el parate este del virus.
El negocio da y mucho, de promedio 300 metros cúbicos por día con un corte de agua de menos del 20%, pozos surgentes, los hacen durar un año y medio a 2 actualmente, depués pasan a bombeo con plunger o AIB, depende

Lo unico que importa es costo del pozo + variables, precio del barril y EUR (barriles producidos por pozo en su vida util) dudo que con los bajisimos costos por pozo de USA puedan competir y ya te digo a menos de 35 usd cierran pozos no convencionales alla

Petrusco
Mensajes: 1213
Registrado: Jue May 02, 2013 11:46 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Petrusco » Jue Oct 29, 2020 5:30 pm

Matu84 escribió: Que me importa galuccio, obvio que quiere vender su empresa para que la compre alguien :lol: . Viste lo que cotiza... :shock: :shock:

La empresa es una fantasmada, en eso concuerdo, pero están sacando petróleo ymucho por pozo. Tienen dos equipos perforadores permanente en campo, uno lo compraron el otro es alquilado, de NAbor. Solo los pararon en marzo, pero en abril los arrancaron, de hecho ya hicieron 12 pozos de los grandes y jugosos, 4 ya están fracturados y prontos a entrar en producción, otros cuatro los están fracturando y 4 todavía los están terminando. Y aún concostos en dólares, nabor bajo bastante la tarifa con el parate este del virus.
El negocio da y mucho, de promedio 300 metros cúbicos por día con un corte de agua de menos del 20%, pozos surgentes, los hacen durar un año y medio a 2 actualmente, depués pasan a bombeo con plunger o AIB, depende

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor SOIJO » Jue Oct 29, 2020 5:28 pm

mr_osiris escribió: oiga don resero, no nos venga a escupir la vaca .... :lol:

SI NO ES UNO ES OTRO :lol:

Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Matu84 » Jue Oct 29, 2020 5:26 pm

Petrusco escribió: Matu, hablás sin saber, hace 30 años que trabajo en la cuenca neuquina, la info de VISTA es auditable absolutamente, cotiza en WS en New York, con esos no se jode, y he visto los pozos funcionando, curvas, etc. También conozco muy bien los de Loma Campana de YPF. YPF el problema que tiene es político, nada más, ni nada menos :?

:lol: En argentina, el ponzi scheme que se mandaron en USA y vas a confiar en una presentación Argentina :2230: :2230:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, elcipayo16, Google [Bot], Itzae77, Jortacua, lehmanbrothers, Mazoka, MILTONabc, OSALRODO, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, WARREN CROTENG y 1100 invitados